FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sin tus armas y sin tus hombres no sabes defenderte.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/06/2016 12:28


Este tema originalmente se llamaba el Rey el más cabrón de todos pero como no ha tenido éxito, lo he cambiado.

Que os pareció la frase de Gonzalo a Hernán.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/07/2016 18:24


¿Tiene razón Gonzalo?
#2
helene
helene
03/07/2016 00:09
yo creo que todos necesitamos armas para defendernos, Gonzalo como el águila las necesita, no podría hacer nada sin su catana y sin sus flechas, con respecto a los hombres, Hernan se ha enfrentado solo a peligros alguna vez
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/07/2016 09:26

Pues yo estoy de acuerdo con Gonzalo, solo hace falta ver a Hernán cuando le dan la paliza la gente de la villa o los hombres del válido.

Hernán sin sus armas (tampoco es que sea el mejor espadachín porque lo derrotan todos) y sin sus hombres no es nada.

Juan no iba por la villa con armas y no dudaba en enfrentarse a quien fuese.

No necesitas saber tantas artes marciales para saber defenderte, mirad por ejemplo a Trinidad que es capaz de luchar contra varios hombres sin sus armas.

EDITO

¿Por qué en la novena temporada H no va por Gonzalo y sen enfenta cara a cara porque a lo mejor sabe que no le puede?
#4
T- Bag
T- Bag
04/07/2016 16:23
Pues yo esta vez tengo que darle la razón a japan, aunque no al 100 % (no estoy de acuerdo con que Hernán sea tan inútil y tampoco creo que Francis Lorenzo tenga la culpa de lo que escriban los guionistas), pero si en lo principal. Hernán ha demostrado que de no ser por su posición de autoridad con la gente de la villa, no sería nadie. La gente no se atreve a toserle porque es el comisario, pero si a Hernán lo destituyesen de forma definitiva, duraría bien poco y lo sabemos. Es verdad que sólo se ha enfrentado a peligros, pero muchas de esas veces hubiera muerto si Gonzalo no le hubiese salvado la vida.

Compararlo con Gonzalo sería ridículo. Gonzalo la mayoría de las cosas que ha hecho ha sido en solitario. De vez en cuando Sátur ha estado ahí para echarle un cable y salvarle la vida en alguna ocasión, pero normalmente cuando se enfrenta a un grupo de gente armada lucha solo, sin tener a un grupo con él que le guarde las espaldas. Y, aunque la catana le sirve de mucha ayuda, hay veces que ha aturdido a sus enemigos con patadas y puñetazos. Si Gonzalo dejase de ser Águila Roja podría seguir siendo maestro o si no, con los conocimientos que tiene podría encontrar la manera de sobrevivir. Hernán no conoce otra forma de vida que no sea aterrorizando a la villa, si se le quita eso, pocas razones tendría para seguir adelante.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/07/2016 19:09


Por favor Gaviota.

Lo que quiero decir es que Hernán se define a si mismo como el perro de presa de los nobles, su trabajo consiste en matar y torturar, cosa que puede hacer cualquier guardia, su trabajo no es pensar, él es el perro de presa de los nobles, el matón del cardenal. Pero sin el puesto, es solo un hombre, no muy brillante y no muy hábil con las armas y profundizo


¿Es inteligente decirle a tu amor que la vas a someter, que no vas a tener voluntad? Hernán lo que ha hecho es empujarla aun más en los brazos de Gonzalo. Cuanto más sea el calvario que sufra Lucrecia, ella deseará más a Gonzalo.

Cualquiera lo vence en un combate, yo jamás he visto derrotar a algún oponente entrenado, quizá le puede a algún campesino o bandolero pero esos no tienen formación. Y como dijo Lucrecia Hernán no es el mejor.

Pero aparte de eso. Si tu a ese hombre le quitas el cargo ¿de qué se puede ganar la vida, para qué es válido?

Pues realizando trabajos físicos como cipri o de matón en algún sitio pero poco más. Yo sinceramente no contrataría como sicario a Hernán, más que nada porque no es lo suficientemente hábil, yo contrataría a un cosaco o a un ninja.

Hernán sin sus hombres y sin sus armas no es nadie, solo ejerce su poder sobre los más débiles.

EDITO

Los actores son los "peones" de los guionistas, si le dicen a David Janer que se tiene que encamar con ya sabemos quien, pues lo tiene que hacer y puede que a David se le ocurran 100 ideas mejores, que sea mejor haciendo guiones que los guionistas pero tiene que hacer lo que dicen.