FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El nieto de lucrecia/ Se ha vuelto loco hernán

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 12:56

¿El nieto de Lucrecia llegará a vivir?
¿Se ha vuelto loco hernán con el asunto de reclamar el trono?
#1
Kiskino
Kiskino
24/06/2016 13:40
A la pescadera seguro la empujan por las escaleras y asunto arreglado o algo así

No, lo que le pasa es que es muy ambicioso y es la oportunidad de su vida. Lo sádico ya le venía de fábrica. Recordemos que tiene con el mismo deseo de Lucrecia en la 5ª/6ª temporada. (Ella tuvo un hijo del Rey y el es hijo del Rey)
#2
ainuindale
ainuindale
24/06/2016 14:40
No se... la escena en la que sale intentando decapitar a un paisano con el mantel por los hombros y la coronita de rey mago, me ha dejado un poco ouch.
Tendría narices que se lo diga a Lucrecia y que ella piense que se le ha ido la pinza carcajada
Yo tampoco le auguro un final feliz a los pescaderos. Lo que me sorprende es que hayan durado tanto conociendo a la suegra.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 14:52


Lo raro es que Hernán esté más pendiente de ser Rey antes de la pérdida de su hermana.
#4
ainuindale
ainuindale
24/06/2016 22:08
No es que no lo sienta, de hecho cuando la ve muerta está muy afectado. Simplemente han sido muchas revelaciones impactantes en poco tiempo y el cerebro le ha colapsado.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 22:19


¿Colapsado y se pone a beber y a hacer planes para ser Rey pero si al final estaba contento?

Mira la reacción cuando se entera G de que Irene es su hermana y que ha muerto, como se pone como loco con el hacha (parecia jack nicholson en el resplandor). A Hernán no.


En este episodio le ha importado más ser el hijo del Rey y hacer planes que su hermana fallecida. Ni siquiera ha asistido al velatorio, si le hubiera importado por lo menos se hubiera despedido. O por lo menos le hubiera dedicado unas palabras de despedida a su hermana en vez de ponerse con las botellas.

Y es algo ilógico de Hernán porque es el malo de la serie, tiene que ser un cabrón pero siempre tenía humanidad con su familia y a veces con los demás, que se quiera cargar a G es de risa, que no llore por Irene es absurdo con el personaje.

Si G antes odiaba a Hernán ahora el doble, mira que si AGR se encuentra con Hernán. Miedo me da esa escena.

#6
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2016 00:03
.....

#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 07:09


¿Qué significa los puntos?
#8
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 11:33
Yo a veces me hago preguntas trascendentes que me hacen pasar noches en vela...

Por ejemplo...

Si Lucrecia va a ser abuela (juajuajua, te haces vieja y colgandera, arpía!!!) y piensa que el cerdo asado aquél es su bebé... Entonces, ¿es el cerdo el tío del futuro bebé?




#9
ainuindale
ainuindale
25/06/2016 12:22
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada Lechoncito de Austria, Santillana y Guzmán. Que ricooooo.

A Lucrecia no le jode que Nuño haya embarazado a la pescatera. Lo que le mata es que se hayan atrevido a llamarle abuela. Eso merece una muerte lenta y dolorosa.

Gaviota, si a Hernán se le ha ido la pinza, no podemos esperar de él reacciones normales. Repasemos
-Le sueltan a bocajarro que tiene que anular su matrimonio
-Que está casado con su hermana (se puso a vomitar. Muy tranquilo no estaba, no...)
-Su hermana se suicida (Lloró abrazando a Irene)
-Que son hijos bastardos del rey. Ahí ya petó del todo se puso a beber y a reir.
-Y todavía falta decirle que ha matado a su madre.

Si a mi me dijesen todo eso de golpe también lloraría, reiría, me daría a la bebida y me pondría coronitas y servilletas. Incluso más. Con lo sádico que es, ni tan mal que no se ha ido a la carcel a calmarse degollando presos.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 15:15



Sí se que son muchas cosas pero:


- Que tu hermana se haya suicidado y en el mismo episodio ESTE PENSANDO EN SER REY es un poco precipitado, recordad cuando Nuño se cae del caballo, se tira todo el capitulo depresivo, o cuando se piensa que su hermano ha muerto pues triste y es lógico.

- Que se quiera cargar a su hermano por saber algo evidente no es propio del personaje, además Pedro se acostó con Lucrecia y ni mu.

#11
AguilaJartible
AguilaJartible
26/06/2016 20:46
Hernán siempre ha estado con el afán de llegar a ser alguien y que la marquesa deje de mirarlo como un plebeyo; pienso que ser el futuro rey le ciega y le da igual todo lo demás.

En cuanto al nieto de Lucrecia, mucho están durando los pescaderos, jajajaja, llamarla ·abuela" !!!y en su palacio!!!!! por menos ha mandado la marquesa gente a la horca.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/06/2016 21:49



- Sí pero siempre ha sabido darle importancia a la familia, que Irene se muera sabiendo que son hermanos y en ese mismo episodio se ponga a beber como un loco y a pensar en ser el Rey de España me parece un poco fuerte. Hernán es un cabrón pero con su familia tenia humanidad. Esta temporada han destrozado al personaje.

¿Como cojones va a ser Rey si Felipe no lo ha reconocido públicamente?

- La trama de los pescaderos es un sin sentido, más que nada porque Lucrecia ha matado a gente de mayor rango social por casi nada, que unos pescaderos le pongan contra las cuerdas es inverosímil, lo que me puedo creer es que Nuño muera se lo notifiquen por carta y Lucrecia se aferre a ese niño por ser lo único que le queda de su hijo.

Es más dije que el final perfecto para el dark side es que acabasen como fugitivos, sin tierras, títulos y sin poder, perdiendo a Nuño y teniendo que huir, sabiendo que ella no podrá tener nunca a Gonzalo y él que ha perdido a su única familia por su ambición estúpida.

#13
granreserva2013
granreserva2013
27/06/2016 20:14
Es perfectamente normal que Hernán haya perdido la cabeza. En una misma mañana se entera de que se ha casado con su hermana, a continuación ésta se suicida, y luego descubre que es hijo del Rey, y encima no es un hijo bastardo cualquiera, sino que puede reclamar la Corona. Como para no volverse loco.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 21:34


En mi opinión se volvió loco cuando descubrió que Lucrecia le iba a dejar morir. Todo lo demás le hizo perder más aun la razón.

No puede reclamar el trono, porque el matrimonio tiene que probarse y eso es imposible, Rey tiene el medallón que guardaba el retrato.

#15
ayla23
ayla23
27/06/2016 21:56
si no recuerdo mal el retrato estaba entre los papeles que le llegan a Gonzalo, de hecho creo incluso que Sátur (o puede que fuera otro personaje, realmente no lo recuerdo bien) hace referencia a ese retrato
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 22:19

Pero la pregunta que hay que hacerse es:


¿Puede Hernán demostrarlo ante la corte?



Y aunque pueda hacerlo, oficialmente él no es noble. El rey no va tolerar que se ponga su reinado en peligro.

Si se hiciese público el matrimonio secreto, el Rey estaría sometido en una serie de problemas y ya sabemos todos que ese Rey no tiene reparo en cepillarse a la gente.

EDITO

La cuestión es que al personaje de Hernán cuanto le ha durado la pena 2 minutos, 10 minutos. SU HERMANA SE HA SUICIDADO y al tío lo único que le interesa es ser Rey, nisiquiera asiste al funeral de su HERMANA, que ya le vale. pero el tío ahora esta montándose una pelicula en su cabeza mejor que algunos capítulos de la serie.

mira la reacción de Gonzalo con el hacha. Yo veo dolor en Gonzalo en Hernán no. Y repito al AGR vengador (que me encanta) no sé como reaccionará cuando se lo encuentre.

¿Cuando fue la última pelea entre AGR y el comisario?

Yo ya ni me acuerdo.







#17
ainuindale
ainuindale
28/06/2016 22:46
El rey dice claramente "Podría reclamar la corona"
Da igual si en la vida real no es así. En la serie si lo es. Si no tuviesen derechos, el rey no intentaría matarlos. Anda que no dejó el Austria bastardos por el mundo.

Edito: Hernán I de Austria no está loco, no...... (Modo ironic on a tope) y Lucrecia tan amorosa y desinteresada, aunque en este caso la entiendo (un poquito), porque tenerle desvariando por los pasillos y con un hacha.... ouch
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 07:51


Hernán está haciendo puntos para que AGR lo derrote.