FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#1
helene
helene
24/06/2016 21:41
yo Anais, sin ninguna duda, aunque yo me pregunto ¿Qué sentido tiene que Gonzalo viva una historia de amor con Anais esta temporada si presumiblemente se va a casar con margarita por esa famosa foto que publico Guillermo campra?
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:45


Puede que Analis muera a manos del comisario, la marquesa o algo así. Además a lo mejor Margarita sale en los últimos 3 episodios.
#3
LaMochuela
LaMochuela
24/06/2016 21:54
Pero pero pero ..... como vas a elegir a una tiparraca que no pinta nada en 9 temporadas de la serie ???
Que ha salido 2 veces y tiene menos gracia que un salero vacío, y compararla con Margarita que es el GRAN Amor de la vida de Gonzalo ???
Que os gustaría, terminar la serie siendo abducidos por un marciano o algo más estrambótico ??
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 22:06


¿Y qué ha aportado margarita en la serie?


Ser la tonta que no se entera de nada, la que solo sabe reprochar o llorar por las cosas, la que huye como una cobarde. Margarita es un florero sin más. Es de risa que después de que Margarita vea a G luchando contra varios hombres, escalando y demás diga solo eres un maestro.

Analis ha salido poco ¿La serie se llama analis?

Sale poco porque es un personaje secundario. Pero tiene más personalidad y juego que Margarita.
#5
helene
helene
24/06/2016 22:13
es verdad gaviota, margarita tiro todo por la borda cuando engaño a Gonzalo siendo novios con ese noble, ahora cuando iba a casarse con él, le abandona sin motivo, Gonzalo se acostó con Lucrecia cuando entre ellos no había nada y ella rechazo su propuesta de matrimonio, y mas cuando ella si que le engaño cuando eran novios y él estaba muy ilusionado
gaviota no le veo sentido a una historia de amor entre Gonzalo y Anais cuando él supuestamente esta enamoradisimo de Margarita y supuestamente se van a casar por esa famosa foto que publico Guillermo Campra, no debería sentir nada por Anais, si al final acaban juntos Gonzalo y Margarita será algo muy forzado y no creo que ella final "feliz" porque a él lo apresan y se descubre su identidad. y para mi el gran amor de Gonzalo fue Cristina, no Margarita, incluso ahora que esta tan mal por el abandono de Margarita, no solo piensa en ella, piensa en su madre y en Cristina
#6
LaMochuela
LaMochuela
24/06/2016 22:24
Si claro, Gonzalo está como está de destrozado porque se acuerda de Cristina, claro. El hecho de que Margarita se haya ido eso a él no le importa, eso queréis decir ??

Una cosa es que piense en TOOODO lo que se supone que hizo mal o él se culpe de eso, pero está asi por Margarita, porque se fue y no sabe ni donde está. Por eso está volcado en la venganza de su madre porque la rabia le puede. Si se hubieran casado dudo mucho que el heroe hubiera tomado este camino. Y el que niegue eso es que no se está enterando de la serie.

De la misma manera que decir que la tal Anais tiene más peso que Margarita, cuando por no tener no tiene ni sentido el papel de la puta de burdel que se han sacado de la manga a estas alturas. Un personaje que no aporta NADA en la última temporada como para encima darle importancia.

Está claro que cada uno ve las cosas como nos da la gana pero vaya, el sentido común solo tiene una dirección, y no pasa por hacer que Anais sea ahora el gran amor de Gonzalo. Vamos, no se me ocurre final más tonto para la serie.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 22:33


Yo es que veo tan forzado la historia con Margarita como con Analis, bueno con Analis, por lo menos los personajes se presentan se van conociendo y surge pero con Margarita eso de que te veo y ya me quiero casar contigo es un poco surrealista.

Odio cada vez que Margarita dice pero si solo eres un maestro ¿Hago una lista de las hazañas y peleas que ha hecho G sin máscara?

Las 2 grandes historias de amor de AGR son:

- Cipri/catalina

- Gonzalo y Cristina

No el CR ¿Por qué?

Porque G prefiere antes a un clon de su difunta que a Margarita, porque G es como el perro del hortelano que cuando M esta con alguién no hace más que meter cizaña pero cuando M no esta con nadie G no se atreve y M se iba a casar con Juan pero le recrima que Gonzalo esté con otras mujeres.

Cuando G se acostó con L estaba soltero, no estaba con nadie y podía hacerlo y lo mismo con Lucrecia. Si a margarita le duele pues que se aguante ¿No tiene derecho G a estar con otra persona?

Porque si G estuviera perdido por Margarita no se hubiera liado con la noble esa.

L/H no es la pareja de AGR porque pues porque si lo fuera ella no lo hubiera dejado morir en Portugal y si él la hubiera querido no la trataría como su propiedad ¿A cuantos enamorados conocéis que llamen a su pareja de su propiedad? y estuviera flirteando con otra.

Cipri y Catalina si son pareja porque ahí se ve el amor que sienten los personajes, el afecto entre ellos 2. El dolor de Cipri por perderla.

Hasta la pareja Javier e Irene son más auténticos que Gonzalo y Margarita.

EDITO

Margarita aporta ser la novia del héroe, cosa que puede hacer otro personaje nada más.
#8
LaMochuela
LaMochuela
24/06/2016 22:44
Te olvidas el detalle que Gonzalo y Margarita SE ADORAN desde que son unos críos, eso no es surrealista. Puede suceder a cualquier edad, la quimica funciona asi, es una pena que quizas no lo entiendas porque no lo hayas experimentado nunca.

Forzado me parece que metan ahora a una fulana y quieran o queráis darle el protagonismo, como si lo pudiese tener, y no va a dejar de ser un personaje secundario que viene a hacer bulto.

Que la historia de Gonzalo y Margarita ha dado más vueltas que una noria estamos de acuerdo, y eso han sido los guionistas que no han querido desarrollarla antes, pero negar que esos dos se adoran y a nadie van a querer igual es como querer tapar el sol con un dedo.

Y esto no es decir que "solo es su novia y podría serlo cualquiera", a estas alturas, repito que el que lo vea así es que no se entera de nada.
#9
helene
helene
24/06/2016 23:01
gaviota azul estoy plenamente de acuerdo contigo, Gonzalo esta destrozado por el abandono de margarita pero también nos están mostrando que el dolor por la muerte de su madre y de su mujer vuelve con fuerza, Gonzalo no ha tomado este camino por el abandono de margarita, decide vengarse porque se entera de que su madre fue encerrada de por vida gracias a los papeles que le hace llegar malasangre, si hubiera estado casado con margarita hubiera hecho lo mismo al enterarse de algo tan horrible.
si Gonzalo y Margarita se adorasen desde niños ella no le hubiera engañado con el noble ese, lo que hizo que si vida cambiase para siempre y no hubiera pasado todo lo que dice gaviota
en el capitulo en el que aparece el clon de cristina se ve claro que cristina es el gran amor de Gonzalo,
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 23:03
¿Si se adoran tanto por qué Margarita deja PLANTADO A GONZALO EN EL ALTAR, si se adoran porque GONZALO SE ACUESTA CON LA PRIMERA NOBLE QUE CONOCE o que prefiera estar con el CLON DE SU DIFUNTA ANTES QUE CON MARGARITA?

No dudo que ese sentimiento surja pero vamos si se adoran tanto, ella no lo hubiera dejado plantado.

Analis tiene su propia personalidad. Margarita es como un jarrón no aporta más que ser la novia del héroe.

Es como MJ en spiderman solo sabe meterse en problemas y pedir ayuda. La historia de amor de G y M nos la metieron con calzador, más que nada porque me parece un insulto a cristina.

Pero hay gustos como colores.

A mi me resulta mejor la relación entre C/Cipri que la pareja protagonistas, porque es real, los personajes se conocen, su relación comienza, crece y demás no la tontería de los protagonistas.

EDITO. EXACTO

El capitulo 90 se ve perfectamente que el gran amor de G es Cristina. ¿Por que no puede perdonar al comisario la muerte de Cristina?

Porque lo quería, en el cap 90 Margarita se iba a ordenar monja y necesitaba hablar con G y ÉL PASA DE ELLA, HASTA SE IMAGINA CEPILLÁNDOSE A LA OTRA.

¿Qué clase de enamorado pasa de su pareja en el momento que más lo necesita y se imagina estar cepillándose a otra mujer?

Supongamos que el comisario se carga en vez de a Crisitina a Floro o Catalian ¿Iba a estar G lo mismo de furioso con su hermano?

Recordad cuando Nuño lo detienen por borracho y él está en la cárcel e Irene hace que lo saquen. El que esta enamorado siempre está ahí para su pareja. La historia de G/Margarita no se sostiene por ninguna parte y en cuanto la serie más ha avanzado más se lo ha demostrado.

Hasta el amor que siente L por G es más fuerte que el de Margarita por G ¿Por qué?

Porque Margarita ha dejado plantado a Gonzalo en cuanto ha tenido la decepción con él, Lucrecia ha aguantado más.

Nadie.

Y repito ni siquiera Hernán ha pasado de Lucrecia cuando ella lo ha necesitado. Y eso que su relación es bastante enfermiza.

Margarita es el premio de consolación para GONZALO tras la muerte de CRISTINA. es así, además si se querían tanto ¿Por qué MARGARITA ENGAÑO A GONZALO CON EL NOBLE?
#11
helene
helene
24/06/2016 23:25
ni yo misma lo hubiera expresado mejor gaviota
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 23:39


Gracias.


Es que es así.

Margarita en la serie nos la presentaron como una mujer fuerte como el hierro y al final se va de la serie (temporalmente) porque se decepciona con Gonzalo.

¿Pero qué clase de amada hace eso?

¿Cuántas decepciones se ha llevado Lucrecia por Gonzalo y le ha dejado plantado no?
¿Cuántas decepciones se ha llevado Hernán por Lucrecia y le ha dejado tirada?
¿Cuántas decepciones se ha llevado Irene por Nuño y le ha dejado tirado?

Margarita ha sufrido un retroceso, en la serie la secuestran y AGR tiene que salvarla y a veces de la manera más tonta

EJEMPLO

CAP 3X03

Hay un asesino en serie que mata mujeres en la villa y Margarita decide volver SOLA de palacio y se sube a un coche que no conoce sabiendo que hay un asesino en la Villa.

Ejemplo del nivel de estupidez que le han dado a MARGARITA:

Van a ejecutar a Marta la criada y Gonzalo pega un salto, derriba a uno y se pone a pelear SOLO contra un grupo de HOMBRES Y LES GANA Y MARGARIA ni siquiera sospecha. Eso sin olvidar que en el coliseo romano, G lucha espada a espada con GLADIADORES ENTRENADOS PARA MATAR DE TÚ A TÚ y si G ESTÁ EN PELIGRO ERA PORQUE TENÍA QUE SALVAR A ALONSO.

¿Cuanta gente es capaz de subir un muro para hablar con Margarita en el 8x03? Porque ni HERNÁN QUE ES COMISARIO podría hacer esa proeza física.

Sin olvidar la frase Tú solo eres un maestro.

Un maestro que es capaz de luchar espada contra espada con el comisario (siendo este hombre entreando en armas) que conoce técnicas de relajación, muscoloso, que es capaz de curar enfermedades como la viruela que ni Juan podía hacer (primo del Rey y médico).

Cuando IRENE y Margarita fueron secuestradas por los Ingleses ¿A quién se le ocurrió la idea de escapar, quién no se vino abajo nunca?

Pues Irene. La otra puff.

Además tengo la sensación de que M es un poco posesiva porque en el 3x09 le recrimina a G que salga por las noches y vea a una mujer ¿Y a ella que le importa si se iba a casar con Juan?
#13
helene
helene
24/06/2016 23:57
es verdad, y sin olvidar esa despedida de Juan al que le dice "por favor, llévame contigo" si tanto amaba a Gonzalo ¿Por qué le pide a Juan que la lleve con él? y con Gonzalo delante contemplando la escena
#14
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2016 00:07
Por supuesto con Margarita.

Y sabéis porque? Porque han estado 8 temporadas mareando la perdiz y alargando hasta lo inimaginable el romance de los dos, me parecería una tomadura de pelo que ahora tuviera algo ya sea con Anais o con Rita la Cantaora porque sería del todo ILÓGICO.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 07:10


Margarita se enfada con G por acostarse con L, pero recordad que si ella no se acostó con J fue porque el médico no quiso.

Claro que van acabar juntos pero me parece muy forzado.
#16
helene
helene
25/06/2016 09:10
Yo no tengo tan claro que acaben juntos despues de que se descubra ls identidad dr el y lo detengan. La verdas
#17
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 10:21
Margarita NO le engañó con ningún noble, hizo el tonto para poner celoso a Gonzalo porque eran unos críos !! Y seguro que Lucrecia tuvo algo que ver en que hiciera esa tontería, pero NO le engañó, eso para empezar. Y quedó bien claro en la 1ª temporada que Margarita no hizo nada con el noble nada más que tontear.

Gonzalo no prefiere al clon de la difunta, esta aparece cuando Margarita decide meterse a monja y para él ya estaba todo perdido. Que por cierto forzado también el hacer aparecer a una gemela de la nada en ese justo momento, pero si Margarita no hubiese decidido meterse a monja eso no hubiese ocurrido.

Gonzalo se casó con Cristina al volver a la villa y ver que Margarita ya no estaba allí, y se supone que al ser la hermana fue una manera de tenerla cerca. Cristina ahora no deja de ser la madre de su hijo, pero él siempre quiso a Margarita.

Y lo que siente Lucrecia por él ni es más fuerte ni es más real, es obsesión porque la marquesa está acostumbrada a tener todo lo que quiere y en este caso Gonzalo nunca tendrá un sentimiento hacia ella, y cuanto más se aleja él más se arrastra ella.

Negar que Margarita no tiene peso en esta historia es negar muchas cosas, no hay más que ver cualquier escena donde salgan ellos dos y fijarse en la forma en que la mira o como se dirige a ella. Ese sentimiento es más fuerte que sus propias convicciones, y si los guionistas no quieren hacer una chapuza, al final quedará bien claro que se aman por encima de cualquier cosa.

Por eso es que ahora no tiene cabida una nueva mujer que salga de la nada, o que alguien se pueda creer que a estas alturas pueda desbancar el amor que se tiene esta pareja.
Que no os guste Margarita pues estáis en pleno derecho, pero de ahi a negar lo evidente va un mundo, y no tenéis razón, se mire por donde se mire.
#18
Kiskino
Kiskino
25/06/2016 10:24
aplausos Mochuela, te amo
#19
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 10:55
Anaís, gaviotilla, ANAÍS!

Analis es como llama mi abuelita, valencianoparlante ella, a los análisis.

Hola, chumachitos y mochuelitas!
#20
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 10:55
Veis ??? Cuando hay química, la hay sin razón :)
1 2 3 4 5 6 Siguiente