FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#21
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 10:56
jajajajajajajajajaaaaa
Le fleur está que se sale !!!!
#22
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 11:04
No quería, pero ya que estoy, respondo a la pregunta.

Yo, sin duda, prefiero a ANALIS. Un personaje nuevo, al que no conocemos de nada, que ha tenido 2 escenas con el amo, que es una frutilla, que no pega ni con cola ni con el amo, ni en la serie; una mujer por la que él no tiene ni tendrá el más mínimo interés amorozo-chenchual... Mucho mejor que el amor de su vida, ande va a parar!!! Depués de más de 100 capis mareando con el CR, justo al final, cuando tenga que resolverse POR FIN, él elegirá a otra. POSH CLARO!

Cuando Marga vuelva, me apuesto algo a que el amito le dice "Holi Margui, ve a casa y dale un beso a Alonsillo y ya te puedes ir por donde has venido que ahora soy el co-propietario de un burdel junto a mi nueva churri. Yo le organizo las orgías, que semo mu modelnos"

Las preguntas absurdas no es que no paren, es que van a más! Pordiosmio...

#23
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 11:11
Os dejo esta canción de Analis Morrissette, se llama "Ironic", ya ves tú...

#24
ayla23
ayla23
25/06/2016 11:13
Por supuesto Margarita, en serio alguien ve debate en esto???? ouch
De lo contrario la única posibilidad sería sin nadie, pero vamos es más evidente esto que el hecho de que acaba la serie guiño

Nada que añadir a todos los argumentos que han dado LaMochuela y LeFleur, por cierto como te echaba de menos querida LeFleur!!!!! cool
#25
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 11:16
Ayla :D

Yo argumentos tengo muchos pero la verdad es que no se puede decir que los haya usado. Mochu lo ha dicho todo ya. Y el que no ve lo evidente es porque no quiere verlo y frente a eso, nada se puede hacer...
#26
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 11:23
Que buena la canción, y viene que ni pintada !!! carcajada
#27
Kiskino
Kiskino
25/06/2016 14:22
Chumacha de mis amoreeeeees!!! fiestafiestafiesta

Analís xDDDDDDD
#28
helene
helene
25/06/2016 14:44
Nunca quedo claro si Margarita con ese nobke solo se dio un beso o paso a mayores pero sea una cosa u otra es engaño igualmente y no hay excusa
Si Gonzalo de verdas amase a Margarita no se hubiera puesto asi cuando aparecio la doble de cristina, da igual que margarita se metiese a monja, pero es aparecer Cristina y Margarita es invisible y volvio a quedar claro cuando aparecio la mendiga
En la ultima entrevista que han publicado de David Janet confirman tres cosas
1)que gonzalo y hernan lucharan por el trono de España
2)que lucrecia morira de amor por Gonzalo pero se acerca a Hernan por interes, seducida por ser reina de Espana
3)Gonzalo y Anais viviran una historia de amor, esta confirmado pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
#29
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 14:48
A ver, en el capitulo 90 por la noche Margarita va a visitar a Gonzalo porque se va ordenar monja y Gonzalo PASA DE ELLA. SOLO ACUDE A VISITARLA CUANDO FINALMENTE ACEPTA QUE EL CLON NO ES SU MUJER.

¿Eso es de estar enamorados?


No.

Y otra cosa MARGARITA DEJO PLANTADO A GONZALO EN EL ALTAR y lo dejo tirado.

¿Por qué?

Porque ella no puede aceptar que G no puede estar con otra mujer pero Margarita sí que pueda estar con Juan, el inglés o el monseñor.

EDITO

Gonzalo y Hernán no pueden luchar por el trono porque Hernán es el mayor, es a él al que le toca, si se reconoce que son hijos del Rey, otra cosa es que Gonzalo trate de impedirle a Hernán que sea el nuevo rey como AGR, que es más coherente.

Además Gonzalo como Rey no pinta, ya que siempre ha sido contrario al poder.

Si de verdad M estuviera enamorada de G hubiera aceptado lo de Lucrecia, se hubieran casado y punto o por lo menos no lo hubiera dejado tirado.

¿Cuando ha dejado tirado Hernán a Lucrecia?
¿Cuando ha dejado tirado Cipri a Catalina?
¿Cuando ha dejado tirado Lucrecia Gonzalo?

Además Margarita no pensó en Alonso, en el daño que le haría largandose de la villa.

También es un poco tonto que G se enfrente a Hernán por el trono, ya que Hernán estuvo a punto de cargarselo por nada, G si se le ocurre, entonces es idiota perdido.

Sí, el debate es un poco absurdo, Margarita y Gonzalo van acabar juntos.
#30
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2016 15:00

helen
3)Gonzalo y Anais viviran una historia de amor, esta confirmado pero no hay mas ciego que el que no quiere ver



anaisomargarita
#31
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 15:03
Que Gonzalo y Anais tendrán una historia de amor ??? Pero que entrevista has leido tu Helen ?? En serio haztelo mirar porque de compresión escrita vas muy floja !!
De imaginación vas sobrada, es por eso que en tu cabeza anidan pajaros de colores. Que una cosa es que Anais se cuelgue de él, pero otra distinta es que él le corresponda y tengan una historia de amor.

Y Gaviota revisa el capitulo porque la mendiga aparece justo después, después de que Margarita se meta a monja y por eso Gonzalo se deja llevar.

Venga ya por favor. Paso de discutir más con gente tan obcecada, es aburridisimo, prefiero darle de comer a la mosca que hay en el salón !!

Que dsifruteis mucho "esa serie" que estáis viendo que desde luego no es Aguila Roja.

Hala, a más ver !!!
#32
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 15:07


Sí pero recuerda la escena donde Margarita va a visitar a G porque tiene que hablar con él. Además Gonzalo pasa de ella.

Y si Gonzalo permite que Margarita se meta a monja sin mendia pues peor.

Un historia de amor ente Analis y G me parece precipitado, porque se va Margarita y se lía con la otra, precipitado.

#33
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2016 15:13
Helen la historia de amor entre Gonzalo y Anais es tan cierta como que en la 8a moría Margarita y tan cierta como que está no es la última temporada de AR cool

#34
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 15:18



Sinceramente hubiera preferido que Margarita hubiera muerto en la octava antes que frustrase lo que todo seguidor de la serie quería que es ver a estos 2 juntos.

¿En castle los protagonistas se casan y siguen teniendo aventuras?

¿En Bones los protagonistas se casan y siguen teniendo aventuras?

No me creo que Gonzalo quiera el trono, además sabiendo lo HDP que ha sido su padre.
#35
helene
helene
25/06/2016 15:30
Leeros la ultima entrevista de david janet.ahi confirma su historia con anais. No estoy ciega y gaviota tiene razon en todos. Yo lo unico que no tengo claro es que acabe con margarita y gonzalo acaben juntos
#36
ssandritaa
ssandritaa
25/06/2016 15:40
La entrevista a David Janer en Fotogramas dice esto

¿Y ‘sus’ mujeres? 
La marquesa de Santillana (Miryam Gallego) vuelve a acercarse a Gonzalo, pero él no estará por la labor. Le pasa lo mismo con Anaís (María Pedroviejo). Mientras, inicia la búsqueda de Margarita (Inma Cuesta), que no se encuentra tan lejos como cree. Y se verán de nuevo…



No sé que entrevista has leído tú, pero aquí pone claramente que GONZALO NO ESTARÁ POR LA LABOR ni con Lucre ni con Anaís.
#37
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 15:46
Es la misma entrevista en la que al final de todo el Janer dice que ni Marga, ni Lucre ni Analis, que se viene conmigo!Y coge el caballo blanco y se viene pa Valencia.

Estoy aquí en el portal, a ver si llega ya o que... Es que se enfría la paella precocinada del Mercadona que le tengo preparada...
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 15:48


Yo no pondría un final feliz, ya que le quita realismo y es algo típico.

Yo quiero ver a un AGR vengador no al chapulín colorado.

Por cierto me cae mejor Analis que Margarita.
#39
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 16:09
Es que Analis es mucha Analis... Y encima tiene una Blasa propia... Eso suma muchos puntos, claro...

Oisssss que están echando Prince of Persia y no lo sabía yo... Con lo tremebundo que está el chico... No es por spoilear el final de la peli, pero al final pasa de rescatar a la princesa para irse con Analis ;)
#40
helene
helene
25/06/2016 16:10
En la version en papel esta la respuesta completa y confirma que habra romance entre gonzalo y analis.
Por cierto es muy significativa su respuesta cuando le pregunta si acabaran juntos y margarita.
Yo pienso como tu gaviota y ademas que le detengan y se descubra su identidad hace muy dificil que Gonzalo acabe bien
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente