FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#61
LaMochuela
LaMochuela
27/06/2016 16:00
En lo de Irene te doy toda la razón, esa imagen con ella en el suelo fue un remate para el personaje de muy muyyyy mal gusto.
No me gustó nada que la tratasen así de mal después de muerta, pero es que su personaje siempre ha sido maltratado, en el sentido que ha sido muy sufridora para que al final fuese todo tan triste.
#62
LaMochuela
LaMochuela
27/06/2016 16:18
Y en el SuperTele sale lo mismo que te han dicho ya, osea esto, que está escaneado del formato en papel.
No sé que quieres conseguir diciendo mentiras, solo quedas como eso, como una mentirosa.

anaisomargarita
#63
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 16:37



Vamos a ver

En lo de Irene, Gonzalo como siempre no se entera de nada, si lo hubiera sabido nunca hubiera tirado el ataud. Además viendo el final esa muerte le jode más a Gonzalo que a Hernán y si no me creeís preguntádselo a la puerta.

Irene junto con Margarita han sido los personajes más olvidados y maltratados de toda la serie, recordad la importancia de Irene en la octava (sale en 2 escenas y casi comete 3 incentos, con Nuño, con Hernán y casi con Alonso.

Irene no ha aportado casi nada en la serie de las 8 temporadas que estuvo las 3 primeras era la mojigata, en la 5 espabila y en la 6,7 y 8 pasan de ella. De echo la trama de la hermana no la pudo resolver Gonzalo y se olvidó de ella prefiriendo buscar un tesoro (que ya le vale a este hombre).

La reacción de Lucrecia es acorde con el personaje es la mala ,al igual que fue acorde cuando murió Catalina. La de hernán NO YA SIEMPRE HA TENIDO HUMANIDAD POR SU FAMILIA Y ESO EN ESTA TEMPORADA SE LO ESTÁN OLVIDANDO.
#64
helene
helene
27/06/2016 17:31
Esta bien mochuela. Me parecio que decia algo mas gracias por traerla.pero no entiendo tu agritud. Veremos a ver que pasa. No somos adivinos aqui pero si creo que habra romance entre gonzalo y anais.
Gaviota tienes razon pero hay una pequeña diferencia entre las dos. Irene nunca se busco lo que le paso sin embargo margarita si que ha sido respibsable de muchas cosas que le pasaron
#65
LaMochuela
LaMochuela
27/06/2016 20:07
Bueno me disgusta que la gente se invente las cosas confundiendo al resto de personas. Con lo fácil que es decir ... "pues a mi me gustaría que pasase esto o aquello" En vez de decir que has leido que el protagonista confirma algo que tu te has inventado.

Simplemente es eso, que la gente si te lee puede creerte y antes de afirmar nada creo que hay que hacerlo con firmeza y seguridad, para que nadie pueda quitarte la razón. Y si es algo que solo está en tu fantasía estaría bien que lo dejases bien claro, para que nadie creyese que es cierto y decir que alguien lo ha confirmado cuando no es así.

A mi me gustaría que mañana mismo apareciese Margarita dándonos una sorpresa, pero no ocurrirá, y yo no voy a decir que lo he leido en no sé donde.
#66
granreserva2013
granreserva2013
27/06/2016 20:23
LeFleur, qué alegría volver a leerte!!! bravo

Te adoro Mochu, veinte minutos me he tirado partiéndome la caja con lo de Margarita vendiendo droga en los colegios. carcajada carcajada carcajada

Y dicho esto, la pregunta que plantea este post me parece insultante, pero por lo menos ha servido para echarnos unas risas.
#67
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 21:31


Lo que quería decir es:


- Irene ha sido un personaje maltratado en la serie junto con Margarita, los más maltratados, ya que muchas veces no aportaban nada o si salían lo hacían para que el héroe las rescatase o dijese alguna idiotez tipo tú solo eres un maestro.

- Irene sí es responsable, entiendo que se acostara con el comisario para salvar al niño pero después de perderlo, se acuesta con el comisario si no le quiere, ella podía haberse ido era la sobrina del cardenal podía haber vendido unas tierras y haberse ido a otro sitio con otra identidad y no me vengais diciendo que ella no podía porque su obligación como esposa es quedarse cuando se lió con Nuño sabiendo quien era y en el 89 cuando supo que el comisario se había ido pretendía irse a la fiesta esa osea que tampoco era una mujer devota.

- Gonzalo ya no debe tener inconveniente en ir a matar a Hernán ya que Hernán pretendió matarle sabiendo que eran hermanos, además si sabemos que pretende ser Rey osea que tiene que ir a por él, sí o sí.
#68
helene
helene
28/06/2016 00:28
yo no me invente nada mochuela, es el propio David en la entrevista el que incluye a Anais entre las mujeres de Gonzalo sin venir a cuento y viendo sus primeras escenas cuando se conocen en el burdel, cuando ella le dispara en el bosque, como se queda él cuando la criada le dice que ella no se aprovecha de las chicas ya que reparte todo el dinero entre ella, y que ella sea acusada del asesinato del noble al que mató Gonzalo son indicios de que algo pasara entre ellos, no me invento nada de esto, otra cosa es ignorar lo que no os gusta que me parece que es algo que haceis las que os gusta la pareja de Gonzalo y Margarita
y ese dolor tan grande de Gonzalo similar al que sintió cuando murió su esposa es el abandono de margarita en la octava, por eso pasa meses recluido en una cueva aislado del munod y el dolor por su madre y cristina vuelve a arreciar.
gaviota, no creo que Irene hubiera podido escaparse de Hernan y de su tio, si hubiera huido la hubieran encontrado en un tris y devuelto a la villa de los pelos y lo sucedido con Nuño fue inevitable, se enamoraron y él no paró hasta acostarse con ella.
después de ver que el rey lo quiere matar sabiendo que es su hijo, es imposible que le perdone si sabe que es el águila roja
#69
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2016 01:08
Tachán Tachán para los nostálgicos hoy capítulo barrio de Barrio Sésamo.

Hola soy Coco y estoy aquí para explicaros lo siguiente.

Diferencia entre cerca-lejos? No... esto ya lo dimos hace tiempo muchachos.
Hoy vamos a centrarnos en:

Diferencia entre Relación amorosa - Atracción o enamoramiento de una persona hacia otra

Para que haya la primera tienen que querer-sentir las dos personas lo mismo la una hacia la otra.

La segunda opción creo q no hace falta explicación pq es lo que le ocurrirá a Anaís con Gonzalo pero ÉL NO VA A ESTAR POR LA LABOR.

Y hasta aquí me despido compañeros, no os preocupéis que si no ha quedado claro otro día repasamos, aunque creo que no hará falta pq sois todos MUY listos y lo habréis entendido perfectamente.







#70
LaMochuela
LaMochuela
28/06/2016 08:20

Helen
En la version en papel esta la respuesta completa y confirma que habra romance entre gonzalo y analis.



No hay más preguntas señoría.

Lo del dolor tan grande que iba a soportar Gonzalo me lo ahorro ya, porque cada temporada cambias la frase a tu antojo, por algo que se dijo en la 7ª temporada duermo
#71
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 08:29


Irene podría coger del palacio oro o dinero suficiente y largarse y que nadie la encuentre. Si pretendió hacer eso al final de la segunda temporada.

#72
helene
helene
28/06/2016 09:18
Mochuela. Es mejor dejarlo de verdad.
Sandraa el amor no correspondido tambien existe. Tu puedes amar con toda tu almaa una persona aunque no te corresponda y no por eso tu sentimiento queda reducido a simple atraccion o enamoramiento. El tiempo nos dira lo que pasa enttre gonzalo y anais pero tiene toda la pinta de que algo sucedera
Gaviota irene podia intentarlo pero veo muy dificil que lo hubiese conseguido
#73
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2016 09:49
A ver Helen, es que una cosa es decir que "algo sucederá" como acabas de decir, y de lo que estoy bastante de acuerdo. Creo que Anais se sentirá atraída e incluso como tú dices "ame" a Gonzalo, pero él pasará, eso si, tan educado y amable como acostumbra a ser este hombre con las mujeres. Puede que incluso haya acercamiento, pero imagino que en ese momento Gonzalo tendrá sus respectivos flashbacks con Margarita y se dará cuenta que no puede olvidarla, Porque es a la mujer que él ama.

Otra cosa muy distinta es decir que tendrán una "relación amorosa " que es lo que tu dijiste el otro día y encima confirmado por Janer. Las palabras que escogiste no creo que fueran las adecuadas.
Vamos q están ellos tan felices el héroe y la deleitosa, y de repente vuelve Margarita, a ver entonces para que leche vuelve si Gon será hiper-mega feliz con Anaís. Se hubieran ahorrado la vuelta de Inma Cuesta digo yo.



#74
helene
helene
28/06/2016 16:11
Sandraa por eso dije yo el otro dia que no tiene sentido que exista el personaje de Anais,Margarita vuelve para darle un final cerrado y despedir al personaje y eso no implica que acabe con Gonzalo y mas teniendo encuenta qur a el lo.capturan y se descuvre su identidad
Si Anais se enamora de Gonzalo sera amor verdadero.aunque el no le corresponda. No se porque lo pones entre comillas
#75
helene
helene
28/06/2016 16:13
La respuesta de David Janet cuando le preguntan si Gonzalo y Margarita acabaran juntos no es muy alagueña para los admiradires de esta pareja, la verdad
#76
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 17:49


Hombre en la serie ha habido personajes de toda clase social y oficio:


Tabernero Cipri
Criada Catalina
Nobles Lucrecia
Comisario Hernán

En fin añadir un personaje como Anais me parece perfecto.

#77
LaMochuela
LaMochuela
28/06/2016 19:09
Ya teníamos putas, Estuarda no se dedicaba a vender escobas.

Helen lo tuyo no tiene remedio.
#78
helene
helene
28/06/2016 19:57
Mochuela. Lo tuyo tampoco a mi eso de "¿guatara sl publico?"imagino que los guionistaa lo han escrito para que eso ocurra no me sonaria bien si me gustase la pareja. No parece muy convencido de que vaya a gustar al publico el final de esta pareja, Anais creo que es madame ya no ejerce la prostitucion. Cuando digo que no tiene sentido que la traigan no es por su profesion. Lo digo por si tiene algo con gonzalo ya que se supone que este se va a casar con margarita
#79
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2016 20:25
Helen, ya estamos de acuerdo en otra cosa. No tiene ningun sentido que pongan en una última temporada a otra, me da igual que sea madame, prosti, curandera, criada, mendiga, campesina, maestra etc etc

No tiene sentido que en esta temporada que Gonzalo tiene que centrarse en su venganza y en buscar a Margarita, metan a otra babeando por Gonzalo... Claro como a Lucre la van a tener ocupada queriendo ser reina, que hacemos? Pues nada, metemos a otra. Me parece de muy mal gusto por parte de los guionistas la verdad.
#80
ainuindale
ainuindale
29/06/2016 00:13
Eso es. Si todavía fuese un personaje que hubiésemos ido conociendo de temporadas atrás, vaya, pero que ahora se carguen la historia de amor de la serie (si, con todas sus luces y sombras, gemela, polvo a Lucrecia etc etc, pero lo es) por una que llega y besa el santo, me parece un pegote que no viene al caso. Para eso prefiero que se quede solo. Como bien dicen, ya tiene trama de sobra con los orígenes. No hay que meter tramas amorosas porque si.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente