FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿AGR debería matar a Hernán?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 12:28


¿Debería AGR matar a Hernán?
#1
lucat
lucat
28/06/2016 11:56
pues deberia haberle matado hace mucho, pero no lo hace por una razon obvia..se acabaria la serie jejeje

ahora hablando en serio, aqui pongo mi prediccion para el final de la serie:

creo que es bastante logico pensar que hernan morira al final de la serie, no me imagino un final con hernan vivo despues de todo lo que se esta liando el tema. Ahora la pregunta es, como lo hara? yo no creo que lo haga gonzalo, pues si no lo ha hecho ya, incluso le ha salvado la vida numerosas veces, no creo que lo haga ahora.

yo creo, y se que es echarle mucha imaginacion, pero es lo que pienso, que hernan descubrira que gonzalo es el aguila, y por tanto que su hermano es su mayor enemigo, y que, a pesar de que su instinto le llevara a intentar vengarse de el, como con lucrecia, al final morira salvandole la vida en un ataque de humanidad que servira para 'redimirle' en su lecho de muerte, cuando gonzalo vea lo que ha hecho por el, poniendo asi un buen punto y final al conflicto entre los hermanos.

#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 12:16



No tiene porque acabarse la serie porque Hernán no estuviera, perfectamente el nuevo comisario podría ser Pedro y podría ser más brutal o inteligente que el anterior y ser un reto para el AGR. O poner como comisario a un militar, a un tío que también sabe artes marciales, en fin muchas posibilidades.

Irene ha muerto y no es el final de la serie, Catalina ha muerto y no es el final de la serie. Mientras haya AGR se puede seguir la serie, se pueden matar a todos los personajes e incluso a GONZALO ya que supongamos que al final le cede el testigo Alonso, se puede matar a Gonzalo, pero no se puede matar al que hace de AGR. Es como mask of zorro Diego muere pero hay otro zorro pues lo mismo.

Ahora centrándome en el tema:

Tu idea es genial y hubiera sido creíble con el Hernán del pasado, pero ahora no cuela y no por los siguientes motivos:

- Hernán trata de matar a Gonzalo por saber algo que ya sabe desde la temporada 1.

- Ni siquiera asiste al funeral de Irene, su HERMANA y está más pendiente de ser Rey que de su HERMANA.
#3
lucat
lucat
28/06/2016 12:53
no es del todo asi, hernan no trata de matar a gonzalo por lo de lucrecia. una de dos, o solo quiere darle un susto, o aunque realmente queria matarle al final no lo hace, y eso es porque es su hermano, si hubiese querido matarle, lo hubiese hecho...pero no lo hace.

e igual que no lo hace por lo de lucrecia, perfectamente podria hacerlo por lo de descubrir lo del aguila...ademas seria un buen final y los guionistas buscarian algo que cierre el conflicto, no tiene porque ser logico ni coherente como tantas otras cosas, solo buscarian el efecto en el publico.

es como con lo de lucrecia...en mi teoria, hernan si buscaria vengarse de gonzalo/aguila y de matarlo, pero al final no lo hace en un acto de pequeña humanidad hacia su hermano...es que es exactamente el mismo ejemplo.

en cuanto a lo de que la serie continue sin hernan, pues claro que se podria, como todo, pero estamos en la ultima temporada y no le van a matar antes del final. No es logico.

#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 13:04



Evidentemente no lo van a matar. Pero lo que necesita esta temporada es que se profundice en la relación entre hermanos de manera coherente.
#5
ayla23
ayla23
28/06/2016 13:59
la coherencia es un concepto muy subjetivo....
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 15:27



Yo no veo coherente lo siguiente

Descubre que es su hermano y desde ese episodio se convierte en su protector, matando por él, enchufando al chico e incluso a desobedecer al Rey y al Cardenal cuando su hermano tiene la "genial" idea de convertirse en profugo y si no fuera bastante dispuesto a sacrificarse por él en Portugal.

Y en la temporada siguiente quiere matarle.


#7
helene
helene
29/06/2016 00:14
ya sabemos que Hernan será detenido junto a Gonzalo así que no le podrá salvar aunque quisiera, yo si me imagino que mueren los dos y Gonzalo le cede el testigo a Alonso que se convierte en el nuevo Aguila roja, y asi acaba la serie, con la puerta abierta a una secuela en le futuro
#8
helene
helene
29/06/2016 00:15
y es incoherente que muestre ese amor por Gonzalo desde que descubre que es su hermano y ese desprecio y falta de humanidad por Irene cuando descubre que también es su hermana, ella no tiene la culpa de haberse sido su esposa y creo que Hernan se creía que Lucrecia estaba encaprichada de Gonzalo pero cuando ha descubierto que Lucrecia eligio salvarle la vida a Gonzalo en lugar de elegirle a él, se dio cuenta de que lo que Lucrecia siente por Gonzalo es amor verdadero y eso le duele muchisimo
#9
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 00:18
Helene, de Gonzalo tiene recuerdos. De Irene ni se acordaba.
#10
ainuindale
ainuindale
29/06/2016 00:21
Yo creo que el rey morirá, a Mendoza le matara Malasangre, y como ya no quedará nadie más que sepa el secreto, Gonzalo estará a salvo.
Sobre su identidad como Águila, ya le descubrieron una vez y le salvó Satur. Algo pasará para que se libre.
¿Cederle el testigo a Alonso? Que mejor razón que esa para seguir vivo. Semejante zote no duraría un asalto. Le han faltado segundos para piar lo del botón, y ya no hablemos de su historial.

Edito: Por enésima vez y última, que me aburro, cuando Irene murió Hernán LLORO y la ABRAZO, se preocupó de que Gonzalo fuese a su entierro para que no estuviese sola y de decirle que eran hermanos. Hay gente que no asiste al funeral de sus seres más queridos por muchas razones y no por indiferencia o desprecio.
Y antes de que me lo repitan. Si, Hernán bebía y reía, también hoy decapitaba sillas y hablaba solo. Era porque estaba "totalmente en sus cabales".

#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 07:48



En defensa de Alonso, él no sabía que el tío era el malo no lo sabía ni Gonzalo. No es justo criticarle por eso.

Yo siempre pensé que AGR mataría a Mendoza.

Alonso como AGR no pega ni con cola.