FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 106 (9×03) ---COMENTAR---

1 2 3 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
27/06/2016 21:09
Chicos, ya está colgado el comienzo del capítulo. Bastante potente. bravo

Así comienza el capítulo 106
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 21:15


Curiosidad

El actor obeso que se come el pollo ya interpretó al obispo que mató Sátur en el 2x12
#2
lucat
lucat
27/06/2016 22:40
Soy el unico que ve lo del caballo y el infarto como rebuscado y forzado? Sobre todo la.escena del caballo...vamos que lo veo demasiado peliculero
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 22:43

Yo no.

Es un hombre con sobrepeso, se ha llevado 2 sustos primero por lo del caballo y encima se cae y ve a un tipo con una máscara diciendo que es el hijo de Laura y que venganza.

Ahora quién sinceramente no tendría miedo.

Yo estaría acojonado si me pasase lo mismo que al tipo ese.


EDITO

Lo del caballo me parece cojonudo, muy listo por AGR. El noble podía tener guardaespaldas y si entra AGR los guardaespaldas lo defenderán. Mientras AGR se ocupa de ellos el noble podría escapar y huir a algún sitio donde AGR no pueda llegar a él, o pedir la protección del Rey o contratar un ejercito de sicarios para cargárselo.
#4
Kiskino
Kiskino
27/06/2016 22:56
Wow el Obispo. Ese si que se desangró como un cerdo, había más sangre que cuando Malasangre y el Mendoza se acuchillaron xdd

Uf lo de la sirena... toca trama fantasiosa de temporada. Esperemos resolución limpia y lógica
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 23:00


Puede que sea algún truco del Rey o Cardenal para reclutar gente, convencerla de que hay sirenas, que son hermosas y demás para que se unan al ejército o algo similar.

Recordad cuando el Rey creyó que la piedra esa le iba a hacer inmortal, pues puede que se crea algo similar.

El Rey de Burger King tiene más luces que este.
#6
lucat
lucat
28/06/2016 11:52
si, a ver, si la escena esta genial...solo digo que no me resulta creible que el caballo este amaestrado para actuar como y por donde lo hace, solo por eso, pero vamos, que me alegro de que siga en plan vengador, mola ese aguila.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/06/2016 11:57

Yo me creo que amaestre al caballo de esa forma, estamos hablando de un tío que puede controlar el latido de su corazón, que puede entrar en el palacio del Rey como Pedro por su casa y escalar un muro.


EDITO

Lo que necesitaba la serie aparte de giros de guión, que se volviera imprevisible es que AGR no fuese tan moralista. Este AGR es más creíble, más cercano y más genial en mi opinión.
#8
ssandritaa
ssandritaa
28/06/2016 12:51
Gaviota Azul, no sé si estoy en lo cierto o no, pero yo creo que la trama de las sirenas tiene que ver con la búsqueda del hermano de Trinidad.
A saber donde estará metido este hombre.
#9
lucat
lucat
28/06/2016 13:01
coincido contigo gaviota en lo que respecta al aguila vengador. ademas en mi opinion gonzalo siempre fue una persona temperamental y que se deja llevar muchas veces por sus emociones, por mucho que en sus largos años de aprendizaje con agustin y supongo que en asia, aprendiera a mantenerse frio y racional la mayor parte del tiempo. sobre todo en las primeras temporadas vemos mas ese parte irracional de gonzalo. por eso me resulta mas creible, y mas real...joder, es que ademas mirar que gentuza, si estuvieseis en su pellejo y pudieseis hacerlo (quedando ademas impune), no os gustaria hacer lo mismo?.

recordemos ademas que el aguila surge para vengar la muerte de su mujer, si a gonzalo solo le moviesen motivaciones altruistas se hubiese convertido en el aguila muchos años antes, mas joven y con el adiestramiento mas reciente...otra cosa es que despues viese lo que puede hacer y se vaya convirtiendo en el heroe del pueblo, pero no fue ese el motivo principal de su decision.
#10
ayla23
ayla23
28/06/2016 13:03
Ah pues yo si me creo lo del caballo, no es la primera vez que hace cosas diferentes, como cuando le sacó del río inconsciente, le buscó, le encontró, le siguió hasta donde era fácil rescatarle, y lo hizo, yo creo mucho en la inteligencia de los animales, no soy una apasionada animalista, pero creo que tienen una capacidad de aprendizaje brutal, y para Águila no tiene que ser tan difícil entrenarle
y el infarto... bueno, si no le da, le mata con la katana, así que mejor para ambos, más rápido y más limpio carcajada
#11
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 00:12
No me ha gustado mucho el capítulo

me da mucha pereza comentarlo

Meandome de risa con el avance
#12
ainuindale
ainuindale
29/06/2016 00:32
No hay nada mejor para motivar a Lucrecia que ofrecerle lo que sea a otra. Es el perro del hortelano.
Lo de plantarla por la francesa me ha gustado. Bien por Hernán.
Y por favor, que alguien se cargue ya a la familia política. Son suficientes para volver malvado a cualquiera. Esa trama si que no pinta nada a estas alturas.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 07:34



No me creo que unos pescaderos puedan poner contra las cuerdas a la marquesa.

El capítulo ha sido genial, lo mejor las escenas de acción entre Malasangre y AGR.

Hernán en esta temporada va a ser un cabrón con Lucrecia, bravo.

La pareja Anais / Gonzalo mejor que con Margarita.

Si antes he criticado duramente a los guionistas por inútiles, ahora estoy contento con ellos, las tramas del tío y de la sirena las han unido perfectamente a la trama principal.

#14
todalaverdad
todalaverdad
29/06/2016 10:04
Blog TV: Análisis Capítulo 106 Águila Roja: Análisis Capítulo 106 Águila Roja
#15
LeFleur
LeFleur
29/06/2016 10:25
Cuando Gonzalo se preocupe por descubrir lo que pasó con Irene y muestre pena por no haber podido conocer mejor a la hermana que llevaba buscando tanto tiempo;

Cuando se acuerde de que no sabe si Margarita está bien o si está pasándolas canutas;

Cuando se dé cuenta de todo el daño que les ha hecho Lucrecia y la desprecie como merece;

Cuando la trama de los orígenes y la herencia del trono se desarrolle de una manera seria y tenga más peso que un burdel lleno de tetas;

Avisadme.

Si a Kiskino no ha le gustado mucho, estamos peor de lo que pensaba... ¿Qué carajo están haciendo? QUE ES LA ÚLTIMA TEMPORADA POR DIOOOOOOS!!!!!
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 11:12


Cierto es que Gonzalo se ha olvidado de Irene y de Margarita

Pero la trama de los orígenes se esta desarrollando bien, en esta temporada, Lucrecia ha descubierto lo de Hernán.

#17
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 11:37
A mi es que lo de Anaís presa me ha aburrido mucho, es lo mismo de siempre. Hemos visto eso ochocientas veces. Lo de la sirena... ni fu ni fa. Los pescaderos me tienen harto. La pobre Soledad sigue sin trama propia (por favor, que es la última temporada).

Lo único que me ha entretenido ha sido lo de Trinidad, supongo. La trama de Hernan... es que me sobraba totalmente lo del desquiciado este jugando a ser Rey y encima lo meten al manicomio. Yo entiendo que quieran reflejar que la ambición lo va a llevar a perder la cabeza peeeeeeeeeero

Igual es que tengo que repetir el visionado del capítulo, porque me estaba muriendo de sueño real. Quizás es que después de dos capítulos tan potentes, este me ha parecido más soso (?)

¿Os acordáis las que os quejábais del principio de temporada, cuando Hernán detiene al hermano y obliga a Alonso a ajusticiarlo y todo eso... que os pareció lento y prescindible? pues me he sentido como vosotras durante el capítulo

El próximo si pinta guay.
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/06/2016 11:39
Pues a mi esta temporada me está gustando tanto que vuelvo a comentar aquí xD

Genial las tramas de los Hermanos, el Cardenal y Malasangre utilizarán a Hernán y Gonzalo respectivamente para joderse entre ellos, y eso de que cada uno tenga sus motivos para subir al trono me mola un montón! Este capítulo y el anterior son para mí de los mejores capítulos de la serie.
Están liando las tramas en plan bien y tengo ganas de ver cómo desenlazan!
#19
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 11:41
Oye pues yo no había caído en eso, que guay

Malasangre/Gonzalo vs Cardenal/Hernán
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 11:49

Voy a ser sincero

¿Quién se creía que Anais iba a ser ejecutada?

Nadie y si encima el que ha seguido la serie pues menos.

Pero por lo menos ha servido para tener un diálogo potente con Malasangre.



La trama de Hernán es un sinsentido hernán, un hombre que por Lucrecia recibe palizas, torturas, se enfrenta al cardenal y ahora quiere someterla ¿Eso es quererla?

A parte ¿Cómo cojones va a reclamar el trono? ¿Qué cree, que el Rey lo va a tolerar, en cuanto acabe de pronunciar la reclamación al trono, el rey es capaz de matarle a él y a Lucrecia? ¿Es capaz de poner en peligro la vida de su hijo por su ambición?

Gonzalo ya se ha olvidado de Irene ¿No se da cuenta de que fue el Cardenal quien robo a Irene? ¿Si dice que quiere vengarse porque no se venga del Cardenal por lo de Irene y del comisario por lo de Cristina?

Si ponen

Hernan y cardenal vs AGR y Malasangre

Para mi no es una lucha interesante

Gonzalo es capaz de apalear a Hernán con facilidad y Malasangre está al nivel de inteligencia de Gonzalo y el maestro supera por mucho al prelado.

Para mi lo que es interesante es

AGR, Trinidad y Malsangre VS TODO EL MUNDO

Osea ellos 3 contra el comisario, contra el Rey contra todos.



1 2 3 Siguiente