FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Puñalás nadalosas for you!

#0
LeFleur
LeFleur
01/07/2016 08:04
¡HOLA!

punalasnadalosasforyou

Pues nada, que en otro hilo comentaba yo que iba a hacer una lista de las puñalás XXL que esta temporada tendremos que tragar aquellos ingenuos/as a los que todavía nos interesa el regreso de la flor y que somos tan ignorantes como para seguir creyendo en su historia de amor con el maestro.

Pero como me parece que la lista, en sólo 13 capítulos, puede acabar siendo más larga que "Los Pilares de la Tierra" y estoy más quemá que la pipa de un indio con esta gente; he decidido no callarme ni media y abrir un hilo que recopile todas las perlitas que esta gente nos están haciendo tragar. También voy a meter, porque a estas alturas me la suda todo, la verdad, puñalás y mojones en general, no sólo del CR. Así nos divertimos más. Y es que esto ya parece un capítulo malo de El club de la Comedia...

Vámonos, átomos!

- Usar el tema de Gonzalo y Margarita (que se llama "momento romántico", para más inri) con la frutilla (como aún tengo corazoncito, me ahorraré los comentarios sobre las dotes interpretativas de esa chica... pero no prometo morderme la lengua durante mucho más tiempo).

- Hacernos pasar, otra vez, por el mal trago de ver el momento en que Gonzalo se acostó con Lucrecia. Todo un detalle hacernos recordar un momento que destrozó la vida del protagonista y del que él (de momento, pero a saber cuánto le dura...) reniega por completo. Minipunto para la sensibilidad de esta gente ;)

Chócala por expresarte, Peter!!!!



- Cuenta oficial de twitter retuiteando a todo aquél que pide mandanga entre el maestro y la pilingui (pero después serán tan hipócritas como para promocionar la segunda tanda de capítulos explotando la vuelta de Margarita y con algún eslogan "super currado" tipo: "el amor verdadero nunca se olvida". Puajjjjjj)

- Viaje exprés a Sevilla... Wow! Sus repercusiones en la trama aún me tienen alucinada... ¿Y para qué Sevilla, precisamente?

- Irene.
-¿Quién?
-Irene.
-¿Cómo dices?
-IRENEEEEE!
-¿Esa quién era?
-La hermana a la que lleva buscando TODA la serie...
-Ahhhh, me suena un poco pero refréscame la memoria.
-Hernán le dijo a Gonzalo que eran hermanos. Gonzalo destrozó la cuadra. Punto. Ya no hay más hermanita Montignac.
-Ammm. OK. ¿Y eso por qué?
- Ahora hay un burdel.
- Maravillozo, maravillozo.

Esto es todo de momento. Pero continuará seguro. Esto tendrá más entregas que Fast and Furious...
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 08:36



- Gonzalo se tira toda la temporada buscando a la hermana luego pasa de ella y se pone a buscar un tesoro ¿HOLA?

- Irene la hermana, un personaje con potencial se entera de que es hermano de su marido y se pega un tiro, sin ni siquiera enterarse de quien es su padre

- Unos pescaderos que no saben ni hablar correctamente se instalan en el palacio de la marquesa así porque sí y encima en el próximo acuden a una boda de la nobleza.

- Gonzalo quiere vengar a su madre, cosa lógica pero lo ilógico es que no se cargue a su hermano ya que él fue quien mató a su madre, además de que Hernán se lo ha intentado cargar sabiendo que son hermanos. ¿Qué es peor un tipo que dispara y mata a sangre fría o uno que condena a privación de libertad?

- A parte de las anteriores mencionadas.
#2
LaMochuela
LaMochuela
01/07/2016 15:13
Uffff espero equivocarme, pero esta lista puede ser muuuuuu larga esta temporada.

De momento me sumo a lo que habéis escrito.

Y añado el ritmo vertiginoso que tuvieron los dos primeros capítulos, que eso ya va a ser LEGEN-DARIO !!

punalasnadalosasforyou
#3
Kiskino
Kiskino
01/07/2016 15:47
jajajajajajajajajajajajajajjajaajjaja que me meo
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 16:43


Añado otras:


1x10 AGR dice a sátur que toda su familia fue asesinada cuando huyo de la villa. Pero en la sexta temporada aparece un hermano, del que jamás se ha dicho nada. ¿No hubiera sido más sencillo en vez de hermano de Gonzalo amigo de alguno de los protagonistas, un primo de Margarita por ejemplo?

La pirata una fugitiva, perseguida por la ley y por el cardenal, se esconde en cada de Gonzalo, AKA la persona que más detesta Hernán.

En esta serie los niños se van al país de Nunca Jamás o los tendrá trabajando el cardenal.

A Cipri lo van a ejecutar y AGR lo salva, osea Cipri sería un fugitivo, un hombre que se ha escapado de la justicia y en el siguiente se está paseando por la villa como uno más. No debería huir como Anais.

El Rey durante toda la temporada 2 y primeros capítulos de la temporada 3 es puteado y chantajeado por el cardenal, el rey cede al chantaje y nombra al cardenal consejero ¿Hola? Y encima le revela un secreto, la identidad de sus hijos pero no quiere que Gonzalo lo descubra ¿Hola?