FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

APUESTA: ¿El bebé de la flor es Nene o Nena?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
13/07/2016 19:04
apuestaelbebedelafloresneneonena
#21
helene
helene
21/07/2016 00:46
no meto la patam ese dolor no se vio en la séptima pero si en la octava con el abandono de margarita,
con respecto al embarazo, no han pasado nueve meses para que haya dado a luz, han pasado algunos meses desde la no boda pero no tantos, y a ella se le debería de notar el embarazo y en la fotografía de la supuesta boda no se la ve embarazada desde luego ni se ve a ningún niño recién nacido en la foto
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:07


En los avance un carro la atropella, si sucede es imposible que siga teniendo al niño.
#23
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2016 12:40
helene Metes la pata al trasladar algo que los guionistas dijeron que pasaría en la 7º temporada en la 8. Cuando ni tan siquiera la 8ª se había terminado de grabar. Se te dijo por activba y x pasiva y te empeñaste que tenías tu razón y los demás estaban equivocados. No es que lo dijeras aquí una vez lo decías todos y cada uno de los días en que posteabas que Margarita moría como consecuencia del dolor de la 7ª. Algo que los guionistas dijeron claramente que sucedería en la 7ª! refiriéndose a lo sucedido en la esculea de Gonzalo. ¿Cómo trasñadas una cosa de la 7ª- promoción de la 7ª- a la 8ª cuando ésta aún no estaba ni lista para emitir xq se estaba rodando y quedaban aún capis para rodar. ¿Cómo no iban a saber los guios que temporada estaban emitiendo si la comentan en twitter y la 8ª ni estaba lista xa emitir?. Es algo que aún hoy sigues diciendo que tenías razón. Cuando cae de cajón que estabas equivocada.
Que paciencia tiene Kiskino y los del foro de AgR- que ellas sí quedaron cansadas de leerte día sí día tambiçén con la misma cantinela.-

Y me despido que yo esta temporada de AgR no la estoy siguiendo.

Helene: Según tú los guionistas estaban equivocados cuando dijeron que el capi de ese dolor tan grande de Gonzalo era el de la esculea, lo dijeron en twitter. Como te dije me hace gracia cómo "manipulas", o mejor tergiversas, lo que han comentado los guios- señalando incluso eñllos a que capi se refería- para decir que estabas en lo cierto.
#24
helene
helene
21/07/2016 17:48
La muerte de sus alumnos le dolio pero no fue comparable a lo que sintio cuando murio su esposa. Cuando le abandona margarita siente un dolor ran grande que se esconde varios meses en una cueva aislado del mundo y rememora el dolor por las muertes de sumadre y de cristina. Yo no tergiverso nada ni sabiaque habian dicho eso es twittwe y generalmente lis actores y el equipo no suelen seguir las emisiones
#25
Kiskino
Kiskino
21/07/2016 18:14
yo estoy convencido de que Margarita morirá porque Pilar Nadal habló de un dolor muy grande a demás Inma solo ha grabado un capítulo para darle un final a su personaje y la serie continuará
#26
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 19:52



En el avance se ve:

- Sátur parece que muere en una mesa

- A Margarita le atropella un carro.

- Lucrecia apunta a Hernán con una pistola.


En esta serie casi nunca muere nadie, solo han muerto los personajes secundarios o que no tienen importancia no como en prison break o perdidos donde morían personajes importantes y tenían repercusiones, aquí muere un personaje y se olvidan de ello.

Pero al ser la última temporada supongo que añadirán drama, a Margarita le atropella un carro, supongo que Lucrecia lo ordena, puede que su posición se fortalezca frente a HERNÁN ya que le apunta con una pistola.

Además en la serie, quien quiere matar a Margarita es como un menú del macdonald o adulto o para niño, pues en la serie los que quiere matar a Margarita se dividen en tres grupos:

- Loco o chalado de turno

- Lucrecia

- Yo

No creo que sea el loco o chalado de turno ya que está muy quemada, yo no intervengo en los guiones (sino más de alguno me mataría) así que deduzco que sea Lucrecia.

Además yo recuerdo que en una temporada de los hombres de paco, se produjo una sangría en la boda de las lesbianas matarón a 4 personajes principales creo.

Osea que puede haber una matanza al final.
#27
SelenitaLunar
SelenitaLunar
21/07/2016 22:15
Pues sinceramente yo no estoy aqui para matanzas ni para matones. Y estoy hasta las narices de que todo el mundo aquí quiera disfrutar de que todos o casi todos los personajes que venimos queriendo desde 2009 mueran. ¿Para eso tantos capítulos? Pues vaya pérdida de tiempo. Y vaya mierda de final. Pero en fin... Como aún me queda algo de fe en la humanidad (no mucho, pero algo) espero que los guionistas hayan pensado un final que nos deje contentos y no lo que vosotros tanto deseáis.

Ea. Que os vaya bien a todos 😉
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 22:41


¿Y quién ha tenido un final féliz en esta serie?


Analizando los personajes que se han ido:


- Irene, sobrina adoptiva del cardenal, desde niña esta sometida a su tío, no conoce la libertad, se enamora de Martín pero tiene que dejarle para casarse con el comisario, quien la trata como un florero y consolador, luego se enamora del cura que no puede estar con él, sabe que su marido no la quiere, se enamora de Nuño pero es imposible, vive en un matrimonio que es una falsa, finalmente descubre que son hermanos y asqueada se suicida, muere sin saber que el Rey es su padre y que su hermano es un héroe.

- Juan, noble con principios, reniega de su clase, por un error tonto y confuso se lía con una, no se puede casar con Margarita, se casa con una noble superficial, es condenado a muerte por su propio primo, es rescatado por AGR y acaba sin Margarita y viviendo como un fugitivo, nada de títulos ni libertad, siempre siendo perseguido.

- Floro, pues un buen hombre asesinado por una ninja, del que casi nadie sabe su muerte

- Agustín. Un franciscano bueno, que tiene que tomar o aplicar decisiones crueles, le arrebata a una madre sus hijos y la encierra muchos años en un infierno, a los niños los engaña, tiene que ver como el mayor se convierte en aquello que condenó a su madre, sabe que hizo mal, que trabaja para un sinverguenza como el Rey y es asesinado por un prelado cuya muerte a nadie le importa solo a uno de los chicos y al criado. El creador de AGR.

- Inés. Niña protegida por el cardenal, es arracanda de la vida familiar que tiene para ponerse al servicio del Cardenal, muere dando luz y jamás se pudo justificar ante su marido.

- Catalina. Criada al servicio de la Marquesa, es la esclava de la marquesa muere sin saber lo de floro y por una bala perdida.

- Monseñor Adrián. Junto con Agustín un hombre de Dios que quiere el bien de la humanidad y eliminar la porquería de la sociedad y en especial de la Iglesia, incapaz de lograr el amor de Margarita, es expulsado de la Iglesia y muere emparedado sin que los otros personajes sepan lo que le ha pasado.

¿Quién ha tenido un final féliz en esta serie?

Porque la hippy al final se va frustrada por no tener al médico y los piratas acaban juntos pero puff lo que le hicieron a Mariana.



#29
ayla23
ayla23
21/07/2016 22:47
SelenitaLunar, estoy contigo, quiero final pastelón, me encantaría angel

Edito, perdón, pero me acabo de dar cuenta de que creo que el comentario de Kiskino es un pelín irónico, no te preocupes, me da la sensación de que está con nosotros guiño
#30
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 22:48



Yo no creo que el CR tenga un buen final, Inma dijo que Margarita tendría un final impactante, yo no veo impactante que se vaya de la boda, lo veo como decepcionante.
#31
helene
helene
21/07/2016 23:35
Gaviota azul, yo estoy contigo, además pilar nadal dijo que siempre quisieron que Gonzalo y margarita acabasen juntos pero que la marcha de margarita lo hacia difícil, tienes topda la razón del mundo la verdad
#32
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 23:37



Pilar odia la pareja protagonista, no me creo que acaben juntos así como así, me huelo a que al final

O muere Sátur o muere Margarita.
#33
helene
helene
21/07/2016 23:43
yo desde que supe que Gonzalo es apresado y que se descubre que es águila roja veo imposible que acaben juntos, a Gonzalo solo le esperan dos finales posible o muere ajusticiado (no solo por ser el águila sino por toos los nobles a los que matara a lo largo de la temporada para vengar a su madre) o bien tiene que vivir como un fugitivo toda la vida como juan y los demás presos a los que ha liberado que van a ese bosque y no creo que Gonzalo quiera esa vida para margarita y Alonso y Satur y Cipri, ya vimos como Juan no permitió que Margarita marchase con él
#34
Kiskino
Kiskino
22/07/2016 00:15
No es irónía, es repetir lo que decía Helene hasta la saciedad para que vea lo pesada que es JAJAJJAJAJAJAJJAA
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 09:08

Yo no creo que haya un buen final.
#36
Kiskino
Kiskino
22/07/2016 14:52
Yo solo digo que...



apuestaelbebedelafloresneneonena

Detrás está la capa roja de Margarita
#37
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 15:30



¿Y si es de los pescaderos?

La chica estaba embarazada, puede que de a luz, que es más lógico.
#38
SelenitaLunar
SelenitaLunar
22/07/2016 15:49
No me creo a los cenizos.

Yo creo que tendremos bebé Laura.

Y sabía que Kiskino estaba siendo irónico 😉

Al fin y al cabo él ha abierto este post porque me imagino que tiene esperanza.

Yo prefiero aferrarme a la esperanza y seguir soñando con un final positivo.
#39
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 16:09



Y yo conociendo el cariño que le tiene nuestra Pilar al personaje de Margarita y que el carro la atropella pienso que el bebe es el de los pescaderos, cosa más lógica porque todavía no han pasado 9 meses desde la octava.

Además ¿Va a llegar el final de la serie y la chica pescado no va a dar luz?
#40
helene
helene
22/07/2016 16:18
Estoy de acuerdo gaviota y ademas en la foto de la presunta boda margarita no esta embarazada y tendria que notarsele el embarazo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente