FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

APUESTA: ¿El bebé de la flor es Nene o Nena?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
13/07/2016 19:04
apuestaelbebedelafloresneneonena
#41
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 16:23


Una duda

¿Si el bebe es de Margarita?

Es decir si ha dado luz en la novena temporada, no se debería notar el embarazo como pasa con la hija de los pescaderos.

Por cierto

¿De cuánto estaba la hija de los pescaderos porque parece que el atún va a salir?
#42
Kiskino
Kiskino
22/07/2016 16:48
Ahora va a resultar que lo de Margarita son gases
#43
helene
helene
22/07/2016 18:25
Gaviota no ha pasado el suficiente tiempo como pata que margarita hubiese dado a luz.lo logico es que ese niño sea de la pescadera
#44
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 18:43



No, puede que este embarazada y que lo pierda cuando el carro lo atropella

¿Nadie se pregunta por qué el carro la atropella?


A lo mejor lo manda Lucrecia porque sabe lo del embarazo y no quiere perder a G o no soporta que Marga sea féliz, recuerda que Lucrecia odia a Margarita.
#45
helene
helene
22/07/2016 18:49
Tienes razon. Tambien puede ser eso. Desde en las fotos de la presunta boda no esta embarazada y este niño es de los pescaderos fijo
#46
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 18:53


Los pescaderos acudieron a palacio cuando ya se notaba el embarazo y la marquesa dijo que esa tripa no es de ayer.

#47
helene
helene
22/07/2016 20:57
claro y si Margarita estuviera embarazada tendría que tener una barriga mas o menos igual
#48
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 22:25







Pilar odia a la pareja protagonista. Y una duda

¿Por qué cojones en la novena y última temporada sacan a la pareja Gonzalo y Lucrecia y revivien el triángulo comisario/marquesa/AGR?


Para Nadal no tenía mucho sentido casar a los personajes para volverlos a separar debido a la marcha de la actriz, de modo que se optó por un desenlace más dramático, de culebrón. "Personalmente me hubiera gustado casarlos", nos confiesa.


Hija mía que poca vergüenza tienes, has tenido a Inma cuesta años desperdiciada.



#49
ainuindale
ainuindale
23/07/2016 00:02
Yo apuesto porque el atropello provoque el parto y, tras mucho miedo y "Margarita no te mueras", todo acabará bien, con Gonzalo ayudando en el parto y tal. La boda para después, al final final.
Y sobre el final de la identidad del héroe, cada vez me parece mas que Mala sangre salvará los muebles de algún modo.
#50
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 07:56


Pero Gonzalo aparece con el traje frente al comisario. Habrá que preguntarse si cogen al AGR o no lo cogen.
#51
helene
helene
23/07/2016 09:36
Si se le adelantase el parto a Margarita en las fotografias de la presunta boda publicadas por guillermo campra veriamos un niño y no esta
Gaviota esta confirmado que Gonzalo es capturado
#52
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 10:13


¿No se supone que si Margarita estuviera bastante embarazada (como la hija de los pescaderos) no se le debería notar la barriga?

Si capturan a Gonzalo solo cabe 3 posibilidades:


- Muera

- Fugitivo

- Indultado por el Rey.
#53
ayla23
ayla23
23/07/2016 12:13
se os ha olvidado una cuarta opción, que el capturado no sea Gonzalo, si no otro (Malasangre?) disfrazado de Águila....y finalmente no pase ninguna de las catástrofes que os empeñáis en considerar.... pero vamos que esto solo es otra opción espero que no os resulte molesta

y unas preguntas tontas, porqué en las fotos de Guillermo iba a tenerse que ver por narices el bebé? si se viera nos habríamos echado las manos a la cabeza por el pedazo spoiler, y porqué, como he leído por ahí, Margarita tiene obligatoriamente que perder el bebé si la atropella el carro? y porqué tiene que estar embarazada del mismo tiempo que la hija de los pescaderos? se supone que han pasado unos 5 meses, los dos que el maestro estuvo en la cueva y otros dos o tres que hayan pasado en estas aventuras de las últimas semanas, pues a mi la barriga que se le ve en "la escena" me parece eso de 5 meses aproximadamente... démosle otros dos o tres hasta que la atropella el carro y se le puede adelantar... o no?
bueno eso que son preguntas tontas que se me ocurren
#54
Kiskino
Kiskino
23/07/2016 12:24
por dios que es un foto, va a estar Inma necesariamente cargando con el muñeco todo el santo día?

además, si hay fotos de la doble de Inma con el bebé!!

El que no va a nacer va a ser el de los pescaderos
#55
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 12:53

Margarita puede que este pero no creo que pase el tiempo necesario para que de luz. Además en los avances se ve claramente a GONZALO SIN LA MÁSCARA PERO CON EL TRAJE enfrente del COMISARIO y oyendo como es torturado ALONSO.

Además el Carro atropella a Margarita y en esta serie si alguien planea matar a Margarita suele ser el 90% de las veces la marquesa.

Deduzco que es capturado además se ve como Anais filtra la información.

Aunque puede que el hecho de que esté con el traje sin la máscara delante del comisario y oyendo como Alonso es torturado sea todo un sueño como cuando Hernán soño que ejecutaban a la marquesa en la máquina esa o cuando Sátur sueña que Margarita se tira.

Pero también hay que tener presente que la hija de los pescaderos la choni tiene un embarazo más avanzado que el de Margarita, va a llegar el final de la serie y no va a dar a luz, no me creo, puede que si Nuño no sale y siendo la última hagan que muera de alguna forma y ese niño es lo único que recuerda a Nuño.

Otra cosa en el avance del 110 se ve como Hernán casi apuñala a G, y que G sabe que su hermano quiere ser Rey dice algo como alguién como tú no merece ser Rey, me están diciendo los guionistas que G se va a quedar de brazos cruzados mientras el malo pretende ser Rey. Porque si me lo están diciendo, entonces me está diciendo que AGR es tonto.

EDITO

En el trailer se ve a Margarita como siempre no más gorda ni más rellenita, y el carro la atropella, osea pienso que Lucrecia la manda atropellar al saber que esta embarazada. Si quisiera matarla no hubiera sido más fácil contratar un sicario para sacarle las tripas a Margarita.

¿Y por qué no va a nacer el de los pescaderos?

#56
ainuindale
ainuindale
23/07/2016 14:21
No hay una medida estándar para barrigas de embarazadas. Cada mujer es un mundo. Además como no va a estar más gorda la pescadera si está todo el día comiendo.
Sobre Águila, vale que sea capturado, pero no significa que sea condenado. Malasangre el otro día se libró de la Inquisición con un discurso muy elocuente donde no se declaraba inocente, solo se disculpaba. Si, de la Inquisición del siglo XV que quemaba herejes como churros y que, como un favor especial, te estrangulaba antes de quemarte si hacías el favor de confesar.
Si Gonzalo ya se libró de las acusaciones de ser el Águila porque Satur hizo el payaso en un tejado, más posibilidades tiene si Malasangre (Que crack) anda de por medio.
#57
ayla23
ayla23
23/07/2016 14:59
Gaviota, otra pregunta tonta....alguna vez te molestas en leer lo que escriben los demás? Cuando digo leer también incluyo comprensión lectora, es más añado, alguna vez lees lo que escribes? Porque como ya te dije, según el hilo dices una cosa totalmente contraria a lo que dijiste en otro, incluso en el mismo hilo cambias de parecer de un mensaje a otro, de hecho eres capaz de cambiar de parecer en el mismo mensaje varias veces, es imposible seguirte

Quien ha dicho que el hijo de la pescadera no puede nacer? Por Dios deja de inventar cosas!!!!
#58
Kiskino
Kiskino
23/07/2016 15:11
Lo he dicho yo carcajada, porque pienso que esa trama va ha cerrarse así. Que si alguna de las dos embarazadas (Marga o La Reme) tiene que perder al hijo, va a ser la pescadera. Que ojo, que no digo que necesariamente vaya a ser así, pero como por aquí se empeñan en que Margarita va a perder al niño, pues me ha dado por decir que la que lo pierda va a ser Remedios.
#59
ayla23
ayla23
23/07/2016 15:24
Kiskino, hay una gran diferencia entre elucubrar, cosa que todos hacemos yo la primera y otra muy distinta dar por sentadas las cosas y porfiar hasta el infinito y más allá.... Mi hartura viene por esto último, especialmente cuando se hace sin orden ni concierto, que luego se nos llena la boca hablando de coherencia, menos mal que algunos no nos hemos dedicado a ser guionistas y se lo hemos dejado a los profesionales por que si no vaya truños que habríamos parido
#60
Kiskino
Kiskino
23/07/2016 15:43
No, si entiendo por dónde vas y lo que te refieres... pero que le vamos a hacer...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente