FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

APUESTA: ¿El bebé de la flor es Nene o Nena?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
13/07/2016 19:04
apuestaelbebedelafloresneneonena
#61
ayla23
ayla23
23/07/2016 16:06
Pido disculpas por el exceso de vehemencia, pero se me fue de las manos después de leer tanta absurdez seguida, no hablo de distintos puntos de vista, hablo de autenticas tonterías sin sentido alguno

Edito, y que luego haya que leer que los guionistas son unos inútiles, bendita inutilidad la suya frente a tanto listillo y a esas cabezas tan bien amuebladas, inteligentes, coherentes y privilegiadas, aunque anden justitas de comprensión lectora
#62
helene
helene
23/07/2016 16:09
Guillermo ya ha revelado bastante con esas fotografias. Y por lo que parece huyen y se casan de forma precipitada durante la huida y si tuvieran un hijo estaria alli. E insisto no es suficiente tiempo para que de a luz y si le atropella un carro puede que pierda el hijo desde luego.
Gaviota. El rey no creo que le indulte
#63
helene
helene
23/07/2016 16:12
Ayla yo comprendo que a los seguidores de la pareja no os guste lo que decimos pero no son tonterias. La cosa pinta muy mal para la parejita
#64
ayla23
ayla23
23/07/2016 16:39
Helene, estas muy equivocada conmigo, yo no soy fan de la parejita, de hecho es lo que menos me gusta de las series de aventuras, la inevitable y muchas veces patética trama romance.. lo considero totalmente innecesario, lo que no quita que ya puestos prefiera que acabe pastelón de merengue mejor que tragedia griega, porque no creo que sea el espíritu de la serie
Pero reconoce que has "matado" a la flor tantas veces que resulta molesto que sigas intentándolo, pero si es que te pasas la vida matando personajes en todos los foros que escribes (te delata el avatar además de tu insistencia inasequible al desaliento 😉) y si luego no pasa lo que tu y solo tu das por supuesto como verdad absoluta e incuestionable, te enfadas con el mundo... Y luego te quejas de que los demás te lo recriminen, en fin allá tu si te gusta enfrentarte a lo bonzo con la gente, y para que no tergiverses... No hablo de distintos puntos de vista, muy sanos por otro lado, hablo de tu actitud

Pero esto que te digo yo te lo han dicho antes muchos otros, en este y otros foros, y solo han conseguido que te molestes aun mas, así que no espero que lo aceptes como una crítica constructiva, si no que de nuevo te lo tomarás como un ataque personal orquestado por un lobby que pretende excluirte y humillarte por pensar distinto...

Edito, acabo de recordar otra cosa... Gaviota, preguntas que si nadie se ha preguntado porqué un coche atropella a Margarita, en serio te lo has preguntado?
Pues ahora pregúntate porqué nadie se lo ha preguntado.. Pues igual que esto otras cien mil
#65
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 17:24

En la serie ¿Quién quiere ver a Margarita muerta?


El comisario no, recuerda que mató al cochero que intentó asesinar a Margarita, él sabe que si vive Margarita, Gonzalo se aleja de Lucrecia.

Leo los comentarios, el problema es que estoy en varios temas + el foro de la que se avecina + series antiguas y a veces me hagao un cacao que ni cola cao.

Pero vamos a zanjar la polémica

Entre la octava y la novena pasan 2 meses, ¿cuánto tiempo pasa hasta que aparece Margarita, osea hasta el 108, meses, días, semanas?


Pero recordad que cuando todo el mundo se preguntaba quien era la hermana, mucha gente pensaba que era Inés, incluido yo, y era más lógico porque Irene debería ser como de 5 a 7 años más joven que Gonzalo e Irene tiene 18 años. Cosa imposible.

Los guionistas se les puede ir la mano con el tiempo.

EDITO

Yo tampoco soy fan de la pareja protagonistas, es más prefiero mil veces Anais antes que a la pava de Margarita. Pero el hecho de que abandone a Gonzalo porque no es sincero y luego vuelva porque esta embarazada, me suena a que Gonzalo se va a casar de penalti.
#66
ayla23
ayla23
23/07/2016 17:38
Pues esa actitud dice bastante poco de la consideración que te merecen tus interlocutores... Pero allá cada uno
En todo caso no trates de escudarte en que estas a otras conversaciones y te lías: Si piensas que Gonzalo debe matar a nosequien lo piensas o siempre o nunca, no ahora si pero en otro hilo no y en el siguiente mensaje sí
En fin que se nota que estoy en casa pelin aburrida a que si? Fijate que con lo que me cansan los diálogos de besugos llevo enfrascada toda la tarde dando carrete...
#67
Kiskino
Kiskino
23/07/2016 17:44
Menos mal que este post era para decir simplemente nene o nena y a ver quién acierta ajajjjajajajajajaja
#68
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 18:01

Pero no siempre estoy con varios temas. También tengo el tiempo justo. Lo siento.

Pensé, pienso y pensaré que lo más inteligente que tiene que hacer el AGR es matar a Hernán por Cristina, por Laura, por su propia seguridad.

Además él sabe que si Hernán sube al trono habrá una matanza, muchas vidas se perderán. Y me parece una estupidez que mate a los que encerraron a Laura pero deje vivo al que la mató que justamente es el mismo que mató a Cristina.

Y sé que soy muy pesado pero al igual que hay gente que apoya la relación del CR yo tengo esa opinión.

EDITO.

Pienso que es niña, y un buen nombre sería Laura.
#69
ayla23
ayla23
23/07/2016 18:39
Kiskino, toda la razón del mundo angel sorry
pues es que yo pienso que... niña si llega a nacer, claro, que nunca se sabe, ya tenemos a Alonso, y por no repetirnos... así, la parejita carcajada, que se llame Cristina, por joder, que se siga interponiendo la difunta entre ambos, o niño, es que me gustan más, son menos repipis, en general, y menos zorras, que las mujeres cuando nos ponemos... y así perdurará el apellido Montalvo para que cuando decidan retomar la serie ambientada allá por 1782 tengamos otro bombonazo Gonzalo de Montalvo
Niña y que se disfrace de Águila, creo que sí, del tipo Mulán, más espabilada que Alonso seguro que sale
#70
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 18:45


Niña.

Pero una cosa analizando a los niños de esta serie, o han muerto o han desaparecido. Miedo me da. Por cierto

¿Si en la segunda parte llega el maestro de Gonzalo, el niño chico tendrá importancia?

¿Dónde esta el niño chino, en la tierra de nunca jamás con Murrillo?
#71
ayla23
ayla23
23/07/2016 19:10
cada vez que escribes muRRillo muere un gatito, que lo sepas guiño
#72
Kiskino
Kiskino
23/07/2016 19:15
eso, ¿por qué escribes Murrillo? jajjaja
#73
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 19:18



OK vale profesor es Murillo.

Soy de la generación ZP en la enseñanza.

¿Qué habrá sido de Murillo?
#74
ayla23
ayla23
23/07/2016 19:22
Creo que ZP no tiene nada que ver con esto sinceramente....

Catalina dijo en cierta ocasión que había ido a Florencia a estudiar pintura, igual que Gabi a París con la música pero sin trama...

Edito, pero a esta pregunta recuerdo que te respondí hace un tiempo... duermo como a tantas otras que haces cienes y cienes y cienes de veces
#75
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 19:41

Lo de ZP era una coña.

Puede pero te lo pregunté hace bastante tiempo y las cosas se olvidan.


EDITO

¿Se confirma que AGR es capturado?
#76
ayla23
ayla23
23/07/2016 19:50
porque imaginé que era coña puse lo que puse, escribir mal a posta es una falta de respeto a quien te lee, y si escribes mal porque no sabes como se escribe está internet para aclarar conceptos, en fin que esto es otro diálogo de besugos, pero hace mucho calor en la calle y en casa se está divinamente con una cervecita en una mano y el portátil en la otra para leer estulticias y poder comentarlas

de verdad, en serio, piensas en lo que escribes? como se va a confirmar o no algo que aun NO ha pasado? o escribes por escribir y llegar a tener más mensajes que nadie?
#77
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 20:00


Helene me ha dicho que esta confirmado que cogen al AGR. Yo lo pregunto para asegurarme.
#78
ayla23
ayla23
23/07/2016 20:12
en esas imágenes se ve a alguien vestido de Águila preso, con lo que sabemos ahora, que Malasangre se viste de Águila, nadie, ni siquiera Helene puede confirmar que sea Gonzalo, pero a esta conclusión puede llegar cualquiera, o no...
#79
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 20:15





helene
Si se le adelantase el parto a Margarita en las fotografias de la presunta boda publicadas por guillermo campra veriamos un niño y no esta
Gaviota esta confirmado que Gonzalo es capturado

:





En el 1x07 el comisario lo coge, pero no tiene pruebas, no es como en la máscara del zorro donde Diego tiene la misma herida y que le han seguido por la sangre. En el avance, se ve claramente como lleva puesto el traje, a excepción de la capa y de la máscara. Ósea lo han cogido con las manos en la masa.

O puede que el comisario le haya dado el traje para ponérselo
#80
ayla23
ayla23
23/07/2016 20:25
vale, para vosotros la perra, si crees ciegamente todo lo que dice Helene, para qué preguntas entonces? paso, me voy a ver una peli
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente