FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

APUESTA: ¿El bebé de la flor es Nene o Nena?

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Kiskino
Kiskino
13/07/2016 19:04
apuestaelbebedelafloresneneonena
#101
helene
helene
17/08/2016 23:24
saandrita, no puede tenerlo porque no trascurre el tiempo suficiente, ya hicieron un salto temporal y no creo que hagan otro de varios meses encima que es lo que daría para que el embarazo llegase a termino y ese niño naciera, yo veo muy posible que lo pierde, también fueron muy crueles dejando embarazada a catalina y matarla después sin ni siquiera saber que su marido estaba muerto.
Gaviota yo creo que Gonzalo intenta liberar a Anais legalmente porque ella quiere volver a prisión cuando el águila la libera y deja claro que no quiere ser una fugitiva toda su vida, vuelven a reseñar lo terrible que es la vida de prófugo y eso es lo que esperara a Gonzalo si logra escapar, en ningún caso veo un bue final para él, además esta matando a un noble cada capitulo. por Gonzalo hubiese sido una profuga
#102
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/08/2016 16:12



Supongamos que el noble al que se le acusa Anais tiene familia, familia que querá venganza, familia que puede pagar una fuerte recompensa por su captura. ¿Acaso Anais hubiera tenido posibilidad de sobrevivir? Sumar también que la guardia le persigue y que el guardia que la coja puede ascender pues peor.

Pues AGR ha matado a 4 nobles peces gordos, pero no será perseguido por ninguno de ellos porque no hay testigos, los guardias que custodiaban al cuarto fuero asesinados y no creo que Gonzalo sea tan tonto como para dejar una pluma roja en la escena del crimen.

En cuanto al tema del niño, no ha pasado el tiempo. necesario.



#103
ssandritaa
ssandritaa
18/08/2016 17:05
Respecto al tiempo.

A ver... recapitulemos.
La noche de amor fue antes de lo de Portugal.
Viaje de la Villa a Portugal, vuelta de Portugal a la Villa, vuelta de la Villa a un sitio X donde encuentran a Margarita y Puri...puede q fuera a medio camino, no especifican donde se encuentran, sólo que aun no habían llegado a la frontera.
Todo esto q pueden ser... 2 meses?
2 meses en la cueva.
Viaje a Sevilla, están allí un tiempo puesto que Gonzalo ya había encontrado trabajo y Cipri y Alonso se tuvieron que volver a medio camino. Y luego vuelta a la Villa, yo calculo 1 mes más.
Se enteran de todo Hernan y Gonzalo, al Cardenal le da tiempo a traer una novia de Francia, boda de Lucrecia, etc... hasta q aparece Marga en el 108 yo diría que otro mes.

Así que yo calculo que Margarita esta aproximadamente de 5 o 6 meses.

En el 110 dice el hombre que traer leña que la señora no puede cargar en el estado que está por lo tanto yo diría que se le nota ya bastante así que sí serán unos 6 meses.

Me vais a decir que en los capítulos que quedan no pueden quedar tres meses más? Recordemos.. Gonzalo irá a Palacio, digo yo que no será un solo día porque a Satur se le ve con ropas palaciegas, vendrán los chinos, hasta quizás los acompañen un trozo del camino de vuelta, pq Satur se ve con ellos en el avance. Y tienen que llegar unos franceses que son los q parecen que quieren tirar a Lucre por el balcón, que no creo que esta gente venga en el AVE.

Por lo tanto y resumiendo CLARO que pueden pasar tres meses que quedan. Así que Margarita en caso de perder al bebé es porque nacería muerto no porque tenga un aborto de poco tiempo porque ahora mismo estará de unos 6 meses. Ha quedado claro?
#104
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/08/2016 17:09


Pero no se nota en los avances ¿Margarita no debería tener su barriga como la tiene Remedios?

Bueno quizas no tan gorda porque no creo que coma tanto, pero al menos que se note su barriga.
#105
ayla23
ayla23
18/08/2016 17:14
ssandritaa, no te esfuerces, lo de los 5/6 meses ya lo dije yo en su día y simplemente lo ignoraron, y por supuesto que pueden pasar dos o tres meses, eso no es un salto temporal, cuando empieza la temporada especifican a través de Sátur que han pasado 2 meses para incidir en el hecho de como se siente Gonzalo, de como siente que su vida se ha quedado vacía, pero no es imprescindible que lo especifiquen, no habíamos quedado en que por temporada transcurren los 6 meses aproximados que se usan para el rodaje? por otro lado hasta en el SXVII podría sobrevivir un bebé prematuro de 8 meses, difícil pero no imposible, pero nada es igual, si el caso es crear polémica... duermo
#106
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/08/2016 17:17


Pero viendo que Irene la presentaron como la hermana cuando tenía 18 años, en fin me lo puedo creer.

Y otra cosa

¿Y si da luz fuera de la serie?

Quiero decir, ella esta embarazada, no ok, pasa la serie y en el final, supongamos que hay un salto temporada y es cuando aparece el niño.

Que no lo tiene durante la serie.

¿Alguién coge lo que pretendo decir?
#107
ssandritaa
ssandritaa
18/08/2016 17:53
A ver Gaviota si han salido imágenes de Margarita no embarazada en los avances, se supone que lo tendrá durante la temporada.
De hecho han preguntado en el FB de la pag oficial que creemos que hará Gonzalo cuando sepa que Margarita espera un/a aguiluch@ y también por el nombre y el sexo. Así que vamos... si luego no lo tiene seria para mear y no echar gota.

Si ya lo sé Ayla, pero a veces tengo algo de tiempo libre y me da por contestar jejeje
#108
ayla23
ayla23
18/08/2016 20:30
es que las tardes de verano se hacen eternas!!! jajaja
#109
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/08/2016 21:10


Si es niña Laura o Cristina

Si es niño Agustín o Sátur.


#110
helene
helene
18/08/2016 23:44
no , no creo que trascurran tres meses en la serie, en muchos capítulos al acción trasnscurre en un solo dia y en el siguiente capitulo vemos que la acción comienza al dia siguiente al del ultimo capitulo, es imposible que Margarita lo tuviera durante la serie y se la tendría ver con una tripa parecida a la de remedios, la pescadera, y si en los avances no sale embarazada, blanco y en botella, lo pierde, no creo que huyeran sin el hijo y no se ve ningu niño ni en las fotos de la boda, que seguramente fue durante la huida ni en el video en el que Margarita aparece con el caballo para recoger a Gonzalo cuando se esta peleando con los verdugos, no creo que huyeran sin su hijo pero veremos que pasa pero eso que preguntan en Facebook no quiere decir que el niño llegue a nacer
#111
ssandritaa
ssandritaa
19/08/2016 00:12
A ver helen...que pasará cuando veas al niñ@? Dirás que todos los indicios te decían (A TI SOLA CLARO) que lo perdía? Porque más o menos el resto de personas estamos seguras que hay bebé. Pq los indicios a MI me dicen que si lo hay. Te acuerdas de todos los INDICIOS que te hacían ver que Margarita moría en la 8a? También sólo los veías tú, pq el resto del mundo decíamos que no moría.

No sé q tipo de problema tienes que obvias lo que no te interesa y remarcas lo que te interesa, pues ya está.

La foto de boda..no es una foto oficial, es una foto que Guille colgó en su instagram con sus compañeros en una escena de rodaje importante para ellos... no tenía porque salir un bebé

En el rescate de Margarita es normal que no lleve un bebé en esas circunstancias, nada más faltaría que lo llevara en una mochila portabebe jajajaja No te has preguntado ni un momento porque Alonso no está en esa escena? Van a matar al padre, van Satur, va Margarita y Alonso no? Yo tengo claro que Alonso no va porque esta con el bebé.

Inma Cuesta dijo que pasarían cosas que el espectador llevaba mucho tiempo esperando... y no creo q perder un bebé esté entre ellas.

Pero vamos tu sigue erre que erre... y luego dirás...pobrecita de mi...yo no tengo la culpa que vea lo que sólo me interesa.



#112
helene
helene
19/08/2016 00:14
si os fijais, la matyoria de los capítulos emnpiezan cuando los personajes se levantan y desayunan y terminan por la noche de ese mismo dia
y lo de las distancias en un gazapo, en Sevilla no están mas de dos días, en cuanto Alonso y cipri le enseñan los documentos a Gonzalo decide regresar y todo es en seguida, dos días a lo sumo, es un gazapo
#113
ssandritaa
ssandritaa
19/08/2016 00:23
Revisate el capitulo 104 guapa. Al final se ve como Gonzalo se está lavando las manos y Satur le dice al ver llegar a Cipri y Alonso, les va a decir lo de su nuevo trabajo?. Está claro que llevan tiempo ahí y que ya Gonzalo le ha dado tiempo de encontrar trabajo.
No sé yo de distancias, pero no creo q a caballo se tarden dos días en llegar de la Villa a Sevilla... más las paradas, etc etc... pero vamos se ve que tu haces ese recorrido a caballo a menudo y sabes lo q se tarda.

A parte q en ese tiempo..compran la casa Montalvo la vacian de cosas etc etc Vamos que me vas a decir ahora que la casa se vendió de un día para otro y le quitaron los muebles y todo... en fin helen que yo no quiero convencerte de nada pero lo veo todo tan obvio que me es difícil de entender como no lo puedes comprende será que no quieres.


Edito: Por cierto una cosilla que se me había pasado. Si cada capítulo es un día, y llevamos 109 capítulos ... quieres decir que han pasado 109 dias en toda la serie??? Jajajajaja perdoname que me ria... pero es que no se entonces como por ejemplo Alonso empezó la serie con unos 8 años y debe de tener ya unos 16... vamos que está más que claro que ni de coña cada capítulo es un día.
#114
ayla23
ayla23
19/08/2016 08:59
hoy no me puedo parar mucho que ayer ya me escaqueé de más, pero si quería apuntar un detalle, estoy con Sandrita en que es obvio que los tiempos que vemos no se corresponden con el tiempo real, creo, bueno sé que esto ya lo expliqué en una ocasión

Evidentemente hay una cosa que es tiempo real, es decir lo que vemos mientras transcurre la acción y otra diferente el tempo, esto es: lo explico con un ejemplo claro, cuando se desplazan a Alicante a salvar a Cipri (concretamente a una playa al lado de Villajoyosa) Sátur y Gonzalo tardan lo que tarden, se ve que es un tiempo más o menos razonable aunque no nos lo muestran somos listos y lo entendemos, pero y esto es lo más gracioso, Alonso, que va andando!!!!! tarda apenas unos minutos, todos nos dimos cuenta de que el TEMPO utilizado era absurdo, ellos van a caballo, a toda leche y Alonso con unas miserables alpargatas... parece que va en AVE

Si a la historia le interesa pasan unas horas en cada capítulo, si le interesa, pasan días, esto es así, nos guste o no, cuantas veces hemos oído decir a los personajes: el otro día.... y lo que hemos visto en pantalla es una escena de transición (un simple amanecer la mayoría de las veces, esto se utiliza literalmente de esta forma "Son siempre una pretensión de elipsis que describe un paso del tiempo") o ni siquiera eso, cuantas veces nos hemos quejado de que tal o cual personaje acaba de recibir una paliza y a la siguiente escena aparece tan pichi? Tengo ahora mismo muy presente, por acabar de visionarlo, el capítulo en el que Sagrario le pega un tiro a Catalina, casi muere y al siguiente capítulo... ni lo mencionan! al menos podía haber tenido una pequeña molestia, un tiro en el estómago tarda semanas en curar, al menos en una persona normal, Gonzalo es especial y puede tener un poder de regeneración espectacular y una tolerancia al dolor sobrehumana, pero una mujer normal, sin ningún tipo de preparación física especial... mínimo un mes

Estas dos últimas temporadas me he quejado constantemente de un mediocre montaje, entre otras cosas un montaje razonable nos permite imaginar estos tránsitos de tiempo, es decir entender los tempos...

En fin, con este rollazo que me he vuelto a marcar solo pretendo decir que una vez más, si no entendemos esto no entendemos nada, ni esta ficción ni ninguna otra, para mí es tan meridiano que el simple hecho de tener que explicarlo me produce sonrojo
#115
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/08/2016 16:01


En el capitulo en el que disapran a Catalina es el mismo donde intentan matar varias veces a Gonzalo, donde hay un circo, en ese episodio Margarita estaba secuestrada por el inglés pirado. Catalina se recupera al instante cuando se había tirado toda la noche sin recibir asistencia del médico.

Pero al igual que Catalina hay otros casos como por ejemplo:


- Cipri, le rajan en el circo, lo ponen al lado de gente muerta donde aparte de tener la herida podía haber tenido una infección y se recupera y en el siguiente pues ala, como nuevo.

- A Sátur le pega un tiro el militar que es la mano derecha del rey inglés y resulta que solo le roza la bala.

Aquí todos los pesonajes son como lobezno.

#116
helene
helene
22/08/2016 00:15
por supuesto que no ha trascurrido 119 días en la vida de los personajes, tan transcurrido muchos mas porque hubo saltos temporales pero no tantos como deberian por los viajes, Alonso y Cipri tardan nada mas que un dia en llegar con la carpeta y satur dice que encontró trabajo, pero no tiene porque haber empezado a trabajar aun, no están mas de dos días en sevilla
#117
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/08/2016 10:01


Es igual el tiempo que haya pasado, si los guionistas quieren que haya niño pues habrá niño, recordad que Irene tiene 18 o 20 años y es la hermana cuando debería tener por lógica más de 30 años.

O por ejemplo que la marquesa en carruaje llega a Portugal en un plis plas.


Para mi es niña y debería llamarse Laura.
#118
helene
helene
22/08/2016 16:13
Para mi que no hay niño
#119
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/08/2016 16:20


Margarita se toco la barriga, los de la serie han dicho que hay niño. Que luego el niño lo pierda, lo maten o pasen de él como hicieron con el chino es otra cosa.

No creo entonces que Margarita tenga gases o diarrea.

Anterior 1 2 3 4 5 6