FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Anais muere?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 11:45


¿Es cosa mía o Anais muere?

#1
granreserva2013
granreserva2013
20/07/2016 11:52
¿En qué te basas?
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 12:01



En lo siguiente:


- AGR coge a Anais y ella le ve la cara

- Ella le dice al Cardenal que sabe quien es AGR, pero tenía la cara dañada puede que el comisario o alguién la coaccionase para que lo dijera.

- Pienso que Anais muere antes de que Margarita regrese y que la muerte de ella sirviera para juntar a la pareja o algo similar que ocurrió con Catalina.

No creo que Anais delate a AGR porque sí, no es mala.
#3
granreserva2013
granreserva2013
20/07/2016 12:16
¿Que la muerte de Anaís puede unir a Gonzalo y Margarita? asombrado Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 12:24



No unir, me refiero a que afecte a Gonzalo.

No se si has visto la cortinilla o avance del 110 donde se ve que el comisario se gasta dinero en Anais puede que el comisario descubra que ella esta colada por Gonzalo y se la cargue por venganza o celos o para putear a Gonzalo.
#5
Kiskino
Kiskino
20/07/2016 14:23
Yo estoy convencido de que será la churri del cipriano
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 18:10


No creo, no pegan ni con cola. Recomiendo el video que han subido que es una entrevista a la actriz
#7
Kiskino
Kiskino
20/07/2016 18:22
Bueno, Inés también era "mucha jaca para tan poco jinete"

Inés estaba muy buena y era más joven y Anaís ni siquiera me parece guapa
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 19:22



Lo de Inés sinceramente no me lo creo, no me creo que un pivón como ella esté con un tío como Cipri. Al principio la serie tenía elemenos de los serrano y el matrimonio entre Inés y Cipri lo es.

#9
ainuindale
ainuindale
21/07/2016 08:39
Bueno, Cipri tampoco estaba tan por los suelos como ahora. Me suena que Inéscle quería precisamente por lo buenazo que era. Además tenía sus arranques. A un tío que molesto a Inés casi lo mata/a golpes.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 20:13


No creo que acabe con Cipri, no ha compartido una escena con él y en 7 episodios van a crearle a Cipri una relación. No tiene sentido, además en los 7 episodios que faltan:

- Lucrecia tiene que descubrir que Gonzalo es el hermano de Hernán e hijo del Rey

- Alonso tiene que descubrir quien es su tío y que fue el que mató a su madre

- Hernán tiene que descubrir lo de Laura

- Darle un final a Nuño, si no sale por lo menos que se le de un final al personaje y que no nos preguntemos que pasa con él al final.



Y si a eso le sumamos la trama del maestro chino de Gonzalo pues peor.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 21:33


Sí pero se acojonó cuando un tipo le saco una navaja en un atraco.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 22:52



¿Qué final tenrá Anais?
#13
ainuindale
ainuindale
21/07/2016 22:54
Pues esperemos que al menos aprenda a leer. Que le den esa satisfacción a la pobre.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 23:01



En los avances se ve como El comisario se gasta dinero en ella, puede que este encoñado con ella y cuando descubra lo que ella siente por Gonzalo se la cargue o que lo haga Lucrecia por celos.
#15
T- Bag
T- Bag
22/07/2016 17:00
Lo de Laura en teoría Hernán ya debería saberlo. Ya sabe toda la historia y que es hijo del rey, por lo que debe de saber que la mujer a la que mató era su madre. Otra cosa es que los guionistas hayan pasado de esto y hayan preferido dejar que los delirios de grandeza de Hernán le hayan hecho considerar ese hecho como algo secundario (como la muerte de su hermana/esposa) ante la idea de ser rey.

En cuanto a las demás cosas que supuestamente deben de pasar... Yo no me haría ilusiones. Es muy común esperar que al final de la serie resuelvan todo, pero por experiencia prefiero no esperar tanto. No creo que resuelvan todo lo que dices, es más, yo creo que podríamos darnos con un canto en los dientes si resuelven uno o dos de los ejemplos. No tengo muy buenas expectativas con el final de esta serie.
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 18:38


Es que para mi sería un insulto a los fans que Lucrecia no supiera que G es hijo del Rey y hermano de su marido, sería la gran hostia que recibiriá.

Entonces si no resuelven todas las tramas ¿Para qué las abren?

Yo tampoco estoy convencido con el final, no espero un final féliz.
#17
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 12:24
En esta entrevista Tina Sainz da a entender que tanto su personaje Flora como Anaís, tienen un final abierto, así que no creo que muera Anaís.


Entrevista Teleprograma
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 12:36


¿Hay alguién aparte de mi que le gusta la pareja Anais/Gonzalo?
#19
ainuindale
ainuindale
24/07/2016 14:53
Hernán solo sabía que tenía que matar a una mujer que había secuestrado al heredero de la corona. No me suena que se mencionase su nombre delante de él. Si se dejan esa revelación será una pena porque puede dar mucho juego y acabar de transtornarle del todo.
Anais y Gonzalo hubiesen podido pegar con más tiempo. En la ultima temporada y habiendo pasado lo que ha pasado, solo es un pegote de relleno.
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 16:27


Pues a mi me gusta más que Margarita no es tan pánfila. Por cierto el AGR oyé como el Cardenal ordena asesinar a Laura y no se pregunta ¿por qué?








1 2 Siguiente