FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es correcto tomarse la justicia por su mano?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/07/2016 20:24



Ahora estamos en la trama de la venganza de AGR, y me surge un pregunta:


¿Es correcto tomarse la justicia por su mano?
#1
lucat
lucat
21/07/2016 09:08
a mi me parece genial y estupendo que lo haga.

que moralmente sea reprochable? puede ser, pero es ficcion y me gusta mas asi.

estoy aburrido de heroes inmaculados y que se pasan capitulos debatiendose sobre sus sentimientos y valores.

el aguila nacio de la venganza, de la ira por vengar a su mujer, si gonzalo quisiera haber sido el heroe del pueblo lo hubiese sido muchos años atras cuando aun era mas joven y con el entrenamiento mas reciente, no ¿diez años? despues. si cristina siguiese viva gonzalo seguiria su vida normal tan pichi, que parece que a la gente se la olvida.

ademas, era una epoca de autenticos hijos de p---(como ahora pero muchisimo peor), que viven como dioses a costa de destrozar la vida de los demas...me parece genial que se los cargue a todos.

lo que mas siento es saber que no mata al rey (la historia esta ahi), ese seria el broche de oro.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 19:57



Lo único que diferencia el siglo de oro de AGR con el siglo actual, es que el de AGR es más violento, aquí los nobles matan a sangre fría sin repercusiones, un comisario puede matar a mujeres y niños y cometer un genocidio sin repercusiones.

Eso lo que yo acentuó, AGR nació para matar a los asesinos de Cristina, nace de la venganza, un tipo normal que le joden y se pone un disfraz y se pone a matar como un loco, un hombre que está al límite de la cordura y que sin embargo no es un psicopáta.

Porque si revisas la serie, AGR en muchos momentos da miedo, cuando pone a matar guardias al final de la octava por frustración, cuando visita al comisario en los calabozos cuando descubre que fue el que mató a Cristina, cuando abotea a Sátur o cuando proximámente estrangula a Alonso.