FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cual será el final impactante de Margarita?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:28



Inma cuesta dijo que Margarita tendrá un final impactante en una entrevista.

¿A qué se referirá?
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 21:17



¿Serán capaces de matar al personaje?

¿Acabrá con Gonzalo?
#2
helene
helene
21/07/2016 23:49
ahora que lo dices, cuando Inma dijo eso, puede que no se refiriera al final de la octava sino al final de la serie
yo no creo que acaben juntos porque a Gonzalo lo apresan y se descubre que es el águila y o bien le ejecutan por ser aguila y por todos los asesinatos que cometerá esta temporada para vengar a su madre o bien logra escapar y será un fugitivo toda su voda y no creo que permita que Margarita tenga esa vida como le sucedió a Juan en su dia. además Davis Janet dejo entrever que no cree que le guste al publico el desenlace de esta historia
yo no se si Margarita morirá pero creo que Lucrecia esta vez intentara matarla para quitársela de enmedio
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 23:25


Si se decubre la identidad de AGR, hay 3 opciones:


- El Rey le indulte

- Acabe como un fugitivo

- Muera.
#4
ssandritaa
ssandritaa
23/07/2016 21:37
Madre del amor hermoso! Qué manera de liar las cosas
Inma dijo eso del final de la 8a. Además cuando ella lo dijo aún ni siquiera la habían llamado para grabar la 9a. No sabéis ya de donde sacar temas...
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/07/2016 22:13


¿Impactante es dejar plantado al novio?

Porque si para Inma lo es, entonces esa mujer nos ha engañado a todos.
#6
helene
helene
24/07/2016 01:06
es verdad gaviota y ¿Por qué no puede ser posible que cuando grabó el final de la octava ya tuviera apalabrada su participación en la novena y darle un final cerrado a su personaje y ya supiera cual era ese final? para mi es una posibilidad
#7
Kiskino
Kiskino
24/07/2016 03:12
Hombre imagino que impactante debe ser coger un caballo e irte vestida de novia vete tu a saber donde con intención de no aparecer nunca más
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 08:37


Es muy subjetivo esa palabra, pero yo no lo veo como impactanten, lo veo como decepcionante, impactante hubiera sido que falleciese o fuese secuestrada, se larga nada más oír lo de Lucrecia y cuando Gonzalo asiente, además fue tonta porque ha hecho lo que Lucrecia quería.

#9
helene
helene
24/07/2016 09:08
Estoy contigo gaviota. Impactante hubiese sido que Lucrecia la hubiese matado alli mismo y por la ultima entrevista a David Janet, fa la sensacion de que no cree que a la gente le vaya a gustar el final de Gonzalo y Margarita
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 09:15


Voy a lanzar una pregunta a todos los miembros de este foro:

¿La marcha de Margarita de la boda fue decepcionante o impactante?


A mi me resultó decepcionante. No parecia AGR parecia un culebrón al estilo pasión de Gavilanes. Pues más a mi favor, no creo que le den un happy ending a la pareja. Yo creo que Pilar va a montar al final un drama o algo similar.

#11
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 09:49
Que pesadilla !

Vamos a ver gaviota una cosa es como nos sentimos los espectadores y otra como se sintió su personaje. Para ella ¿no fue impactante enterarse del encamamiento justo antes de la boda? Estar vestida de novia y tener que salir corriendo..coger el caballo y perderte..
Yo creo que Inma como impactante se refirió a que OBVIAMENTE nadie esperaba ese final. Además de verdad crees que si le preguntan va a decir que su personaje sufre un final decepcionante?? EN fin...
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 11:18



Impactante no fue para nada, la marcha de Margarita fue una decepción absoluta, y si Inma considera que es impactante que su prometido se acostase con otra cuando no estaba con nadie y fue rechazado por ella, entonces sobrevalora la situación.

Impactante fue para mi la muerte de Irene.

O puede que los guionistas o Pilar le dijera que el final de su personaje en la serie sería impactante.
#13
Kiskino
Kiskino
24/07/2016 11:28
venga vale.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 11:48



¿Es posible que le dijeran a Inma el final de su personaje?
#15
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 12:15
Ultima entrevista de Inma Cuesta hablando de AR y de la novena temporada, se ve que no lo has visto Gaviota, así que te la pongo.

Entrevista FormulaTV

#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 12:21


OK gracias.

Veremos como acaba Margarita.
#17
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 12:31
Si Gaviota, veremos, ninguno sabemos que va a pasar finalmente. Yo sólo quería aclarar que esas declaraciones fueron de la 8a. De hecho helen estuvo toda la 8a erre que erre diciendo que ese final impactante era su muerte. De lo que pase en la novena no sabemos nada. Simplemente lo que han dicho tanto Inma como David. Inma diciendo que pasaran cosas que el espectador lleva esperando mucho tiempo, y David diciendo que los guionionistas lo han escrito así, supone que gustará.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 12:42



O no. Después de ver:

- Encamamiento con la pájara

- Intento de asesinato al hermano

- Suicidio de la hermana

Yo no tengo fe en los guionitas. Capaces son de matar a Sátur.
#19
helene
helene
24/07/2016 17:13
David dice textualmente que unagina quw lo han hecho para que guste. A mi me suena s que esa es la intencion de los guionistas pero ek no parece muy convencido de que vaya a gustar. Y que se descubra la identidad del aguila y lo capturen no es muy halagueño y no fue impactante el final de la octava. Cimo duce gaviota fue decepcionante
#20
helene
helene
24/07/2016 17:25
Impactante es otea cosa y yo si veo posible que supiera entonces cual iba a ser el final definitivo de su personaje. Que ya le hubieran enviado los guiones
1 2 3 4 5 Siguiente