FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cual será el final impactante de Margarita?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:28



Inma cuesta dijo que Margarita tendrá un final impactante en una entrevista.

¿A qué se referirá?
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 17:26



Pero hay que verlo para juzgarlo. Hay miles de formas de sacar al personaje de Margarita sin hacer el ridículo.
#22
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 18:35
Que si helene que si... que tú interpretas todo como te viene en gana.. y siempre super acertadamente ....por favor...Parece que no has visto la entrevista a Inma que he puesto..no? Ahí CLARAMENTE dice que aun no ha leído los guiones de la 9a. Y las declaraciones de que su final era impactante fueron muy anteriores a esa entrevista que he puesto.. declaraciones de la 8a que por activa y pasiva dijiste que eso era por su muerte. Así que ya vale...de verdad que sois críos de 5 años o que?
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 18:50



Pues vamos a esperar.

#24
helene
helene
24/07/2016 20:27
Ssandrita. Calmate de verdad, yo solo dije que la muerte de Margarita era una posibilidad. Ya esta bien de ataques, respeta a los que no nos gusta la pareja y no vemoslas cosas de manera ran optimista. Todos tenemos que interpretar porque los actores no son nada claros porque no pueden revelar nada y encima mienten mas que hablan
#25
helene
helene
24/07/2016 20:31
Y yo me pregunto una cosa, SI Juan que era noble, grande de España y primo del rey nadie le ayudo y tiene que llevar una vida en la clandestinidad y huyendo por un delito que no cometio ¿porque iban a ayudar a Gonzalo si es un bastardo?
#26
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 20:39
Vamos a ver helen, una posibilidad? una posibilidad? si diste el coñazo a más no poder...

Y si sabes algo de historia, España y Francia siempre han tenido una digamos "enemistad", sobre todo con los Austrias en el trono. Por lo que no es para nada de extrañar que los franceses ayudaran a Gonzalo, que no es un bastardo del REY puesto que el matrimonio con Laura de Montignac (noble francesa)por si no lo recuerdas, era LEGITIMO. El Cardenal se lo dijo a Hernán en el 105...

Por cierto, te he dejado un regalito en otro hilo... cool

#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 21:00


Repasate la serie:

1x07 El Rey salva a Gonzalo de ser ejecutado.

2x12 El Rey iba a dejar morir a su primo y al resto del pelotón pero G le pide que no lo haga y acepta

Temporada 5 5x03 El Rey salva de ser ejecutado a Gonzalo por la Inquisición.

Temporada 5, en el capítulo de los gladiadores, el Rey detiene el espectáculo al ver que casi mueren Alonso y Gonzalo

Temporada 7 El rey perdona la vida a Catalina por petición de Gonzalo.

Temporada 7 El Rey desiste en destruir el barrio al saber que Gonzalo encabeza las protestas

#28
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 21:20
Creo que gaviota lo ha dejado claro. Pero aunque al final el Rey se ponga en su contra porque se entere de que quiere matarlo, puede que los franceses acogieran a Gonzalo.

En las declaraciones de Pilar Nadal dijo que ella siempre ha querido un final feliz para esta serie, e imagino que eso conlleva que no maten a Gonzalo.
#29
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 21:47


Pero eso no significa que haya final féliz. Hasta que no se produzca el final no se puede hablar de ello, mientras tanto solo cabe especular y especular.
#30
helene
helene
24/07/2016 22:43
gaviota, tienes razón pero ahora el rey quiere matarle y no creo que le guste nada saber que es el Aguíla Roja.
saandra, Pilar nadal dijo eso pero también dijo que la marcha de Inma hacia muy difícil que cavasen juntos Gonzalo y Margarita, eso no se puede obviar
el matrimonio del rey con Laura es legitimo pero secreto
#31
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 23:04


EL REY QUIERE MATARLE SI SE ACERCA MUCHO .


Matizo en esa parte, si el Rey lo quisiera muerto, ya habría muerto, si se acerca hay que matarlo, al Rey lo único que le importa es el poder si G se acerca mucho entonces puede descubrirlo y si lo puede hacer público el Rey tendría problemas.

¿Por qué entonces soño con coronar a Gonzalo?

¿Por qué en los avances reniega de Hernán?


Porque siempre de los 2 quiso a Gonzalo, a Hernán no, para él no debería haber nacido, siempre fue una verguenza, bien porque Hernán no es hijo suyo, bien porque no quiere a un sanguinario como hijo o bien porque sabe que formó parte de la LOGIA.
#32
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 23:32
helen, tu lo has dicho, la marcha de Inma lo hacía difícil, pero Inma ha vuelto, no? Y por cierto está más presente su personaje de lo que imaginaba, que pensaba que sólo saldría en los últimos dos o tres capítulos, así ya tan difícil no es.

Respecto al Rey, creo que si aprecia a Gonzalo, se ha notado durante toda la serie. El problema es que si Gonzalo atenta contra él y encima descubre que es el AR, chungo lo veo.

Además al final en las fotos de grabación de los últimos capítulos se ve como van apresados Gonzalo y Hernán. Aunque hubiera indulto, que no creo, pero pongamonos en que hubiera, Gonzalo no podría vivir tranquilo porque toda la Villa sabría que es el AR, imaginaos el percal. Total que pase, lo que pase, sólo veo que Gonzalo acabe marchando con su familia a otro lugar. Donde,ni idea, lo mismo a Francia, lo mismo a China, lo mismo a las Américas.
#33
helene
helene
24/07/2016 23:38
Ssaandra, en mi modesta opinión cuando Inma se marcho, ya tendrían pactado que volveria para darle un final cerrado a su personaje y pilar dijo que su marcha hacia difícil que acabasen juntos ,
creo
#34
helene
helene
24/07/2016 23:43
Sannadrita, yo creo que ya tendrían pactado que Inma volvería para darle un final cerrado a su personaje cuando pilar hizo esas declaraciones. son tan malas las relación de Inma y pilar que no me extrañaría que no juntasen a la pareja al final
no creo que el rey indulte a Gonzalo, cuando sepa que es el águila roja, todo el cariño que le pueda tener se convertirá en odio y no creo que Gonzalo quiera arrastrar a sus seres queridos a una vida en la clandestinidad, yo creo que haría lo mismo que hizo Juan, y David no parece muy convencido de que el desenlace vaya a gustar al publico
lo sabremos en diciembre
#35
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 07:37



Si G se convierte en fugitivo, también lo son su familia, aunque fuese indultado, todo aquel que tenga algún cadáver por culpa de AGR ya sabe quien es y podría exigir venganza.
#36
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2016 17:57
helene ¿De dónde sacas que las relaciones de Inma y productora son malas? Ya estás inventando algo. Si fueran malas no hubiera vuelto a la serie, y por tanto la habrían matado fácilmente en el final de temporada anterior.

Sandrita Yo de ti no seguiría comentando: Ni ella va a cambiar de opinión, ni ella de la suya, es un debate estéril y más cuando Helene cambia la información según le conviene.
#37
Kiskino
Kiskino
25/07/2016 18:43
buf.. que la callen
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 19:22


Lo que me resulta curioso es que desdel el 105 en adelante parte de los episodios se dedican a potenciar la relación entre Anais, cuando llegue Margarita ¿Van a mandar a paseo a Anais?
#39
Kiskino
Kiskino
25/07/2016 20:36
anaís es irrelevante de principio a fin
#40
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 21:20


Y Nuño también, porque no aportaba nada a la serie, el protagonista de la serie no es Nuño.

Lo hemos visto:

Acusado de un delito que no ha cometido

Matando a un cojo

Acostandose con Marta

Y demás, Anais es un personaje secundario, pero no absorve tanto tiempo como NUÑO.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente