FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cual será el final impactante de Margarita?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:28



Inma cuesta dijo que Margarita tendrá un final impactante en una entrevista.

¿A qué se referirá?
#41
ssandritaa
ssandritaa
25/07/2016 21:26
El tema del hilo cual es exactamente? Que manera de irse por los berenjenales.
#42
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 21:33


¿Cuál será el final de Margarita?

Es el tema.
#43
ainuindale
ainuindale
25/07/2016 22:12
¿Perdón??? ¿Que no absorbe? Pero si está hasta en la sopa.
#44
Kiskino
Kiskino
25/07/2016 22:15
Anaís es una petarda

más Soledad y menos la tarántula esta
#45
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 22:31



Y Nuño era un clasista que sus tramas eran aburridas, Soledad en realidad es un cyborg enviado por Cyberdine systema para recopilar información sobre AGR para la creación de los terminators, Soledad es un gran personaje, pero el lastre que tiene es que es vive para la marquesa, no es que tenga familia, amigos y demás, es el robot de la marquesa, vamos como la minipimer pero con traje negro.

Una mezcla entre la señorita rottenmeier + robot de cocina para ser más exacto.

Anais me resulta más interesante que la pirata, margarita y hasta de Lucrecia (que ya esta hasta en la sopa)
#46
helene
helene
25/07/2016 22:31
kisino, ¿Por qué me tengo que callar? que las relaciones no son buenas se desprende de las declaraciones de Inma y de pilar nadal, pilar le echa la culpa de la no boda y deja caer que lñes ha dejado abandonados e Inma cuando emitieron la no boda dijo con resquemor que ese final no era responsabilidad suya y dijo que volvía por sus fans, para darle al eprsonaje de Margarita un final cerrado digno de ella
#47
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 22:38
Aunque desde Globomedia o TVE se niegan a confirmar el regreso de la actriz en un futuro, el personaje de Margarita reaparecerá en la novena temporada, aunque se desconoce cuando volverá y en las circunstancias en las que se producirá su retorno. "Solo tengo elogios para Inma Cuesta, siempre ha sido muy fiel a esta serie". Para Nadal no tenía mucho sentido casar a los personajes para volverlos a separar debido a la marcha de la actriz, de modo que se optó por un desenlace más dramático, de culebrón. "Personalmente me hubiera gustado casarlos", nos confiesa.

Pilar Nadal se muestra contraria a este trágico final. "Quiero un final feliz para esta serie, es lo que todo el mundo quiere", nos confiesa. "Han sido las circunstancias las que nos han llevado a volver a separar a la pareja protagonista". Es por ello, por lo que -según Nadal- los guionistas decidieron que en el capítulo 99 tuvieran aquel encuentro sexual.

Fuente Formula tv


Pilar Nadal culpó a Inma, además Inma dijo que no se produjo la boda por culpa de los guiones, que ella no tenía culpa.

El personaje de Anais es una sustitución al de Margarita, la propia actriz lo dice en el video en que se compara con Juana de Arco (hija mía vaya comparación haces) y si a esto le sumamos que le han añadido varias veces la melodia del CR a Anais yo opino que habrá algo entre Anáis y Gonzalo como venganza de los guionistas (si cometieron el momento encamamiento con la pájara, el olvidalo y la pirata yo espero cualquier cosa).



Pero por lo menos Inma ha tenido el respeto de seguir en la serie no como Patric Criado que siendo el personaje más mimado de la serie ha dejado tirado a todos los fans y espectadores.
#48
helene
helene
25/07/2016 23:32
tienes razón gaviota, para que vean por aquí que yo no me invento las cosas y el personaje de Anais es otra prueba mas
#49
Kiskino
Kiskino
26/07/2016 00:08
tarántuleo
#50
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/07/2016 07:39

Yo prefiero mil veces a un personaje como Anais a Nuño

¿Por qué?

Porque sincermante no soporto un personaje clasista, idiota y malnacido, prefiero ver a una chica que trata a sus empleadas de igual y las protege, además que está muy buena.


EDITO

Nuño hace que AGR es idiota ¿Por qué Sátur hostia a Nuño y no lo hace AGR cuando casi por culpa del chaval mueren Alonso y Sátur?

Además Patrick es un traidor a los fans y a la gente de la serie, ha sido el personaje más mimado y se larga sabiendo que era la última temporada (si Javier sabía que era la última temporada Patrick también

Además ¿Anais qué culpa tiene de enamorarse de Gonzalo? Si Margarita le dejó tirado ¿No tiene derecho Gonzalo a liarse si quiere con Anais?
#51
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/07/2016 16:44



En el video, Inma ha dicho que se ha peleado varias veces y repite varias veces que no es la responsable.
#52
ayla23
ayla23
29/07/2016 18:42
Como me gusta que el foro se mantenga vivo durante los meses de estío bravo

Además sirve para mantenernos alerta, cultivando nuestra comprensión lectora, potenciando nuestra creatividad y dando alas a nuestra imaginación
Aunque para ello seamos capaces de tergiversar lo que se escribe de forma clara, cristalina y transparente

Gaviotaazul
De una entrevista a Pilar Nadal: Solo tengo elogios para Inma Cuesta, siempre ha sido muy fiel a esta serie



Asombrosamente leo:

helene
son tan malas las relación de Inma y pilar que no me extrañaría que no juntasen a la pareja al final

Y más tarde....

tienes razón gaviota, para que vean por aquí que yo no me invento las cosas



Es más, estoy tan asombrada de la manipulación de algunas de las cosas que se escriben aquí que hoy que hace un calor de cojones, y no hay Dios que salga una a la calle, a menos que pretenda fundirse con el asfalto, he decidido releer algunos post muy interesantes: las 20 muertes de Margarita en noviembre de 2015, esta es de largo la mejor de todas, aunque no se queda atrás cuando en un post se afirma que Gonzalo es un asesino sanguinario (sic) y en el siguiente que debería de matar a todo lo que respira a su alrededor (su hermano, el cardenal, el rey....) y al siguiente que como va a matar al comisario si es su hermano y en el siguiente post porqué no lo mata.... es divertidísimo carcajada os lo recomiendo

Gaviotaazul
De una entrevista a Inma Cuesta, que había dicho que aún no tenía los nuevos guiones, publicada el 14 dic. 2015: Inma ha dicho que se ha peleado varias veces y repite varias veces que no es la responsable.



Asombrosamente deduce que..... qué exactamente? que está peleada (puteada, cabreada, enfadada) con alguien o qué? porque no entiendo que significa lo que insinúas. Para mí es evidente, los actores no siempre están de acuerdo con los guiones pero eso no significa que se monte la 3ª mundial, simplemente les gustaría que fueran por otro lado, punto y final. No has trabajado nunca o qué? a veces pienso que vives en una burbuja, nunca has tenido que acatar órdenes? nunca has estado en desacuerdo con algo? y si lo has estado qué has hecho?

es que de verdad, tenéis una capacidad de invención absolutamente desbordante


Edito, como había escrito poco se me olvidó responder a la pregunta, el final de Margarita impactante fue la huída de la boda, por Dios más claro agua, que para algunos no lo fue, vale, si me parece bien, que impacte más que la maten, o que la secuestren, o que (como yo misma dije) la envenen lo entiendo, pero para Inma fue impactante en esa temporada, la 8ª, que parecía que se encarrilaba la relación y al final quedó en un full, listo, no hay más, entiendo que queráis que nos mantengamos ocupados divagando sobre la serie y yo me alegro, pero esto ya pasó, no será, porque ya fue, en serio, que sí que ya fue
#53
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/07/2016 19:46


Para ti solo tengo este video







Yo pienso que si hubo pelea y lo he puesto para aquel que tenga dudas.

Yo sí pienso que el AGR es un asesino sanguinario ya que en el final de la octava mató a guardias solo porque su Margarita le había dejado ¿Eso es motivo para una matanza?

Se pasó siete pueblos, otra cosa

¿Por qué mata guardias que solo hacen lo que les manda y no matan a la fuente de corrupción que es el Cardenal?

¿Si quiere vengar a su madre porque no se carga al tipo que le pego un tiro?

Inma ha dicho "he peleado muchas veces" y cuando dice que ella no es la responsable, evidentemente acató órdenes.

Pues vale, si para Inma fue impactante irse y dejar plantado al novio pues vale, pero para mi no lo es y no le estoy echando la culpa a Inma.
#54
Kiskino
Kiskino
29/07/2016 21:00

cualseraelfinalimpactantedemargarita
#55
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/07/2016 21:16


No te cojo.
#56
Kiskino
Kiskino
29/07/2016 23:39
Que te repites más que las patas de un ciempiés
#57
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/07/2016 07:46



Pues dilo.

He puesto el video para él lo quisiera ver, lo viera.
#58
helene
helene
30/07/2016 19:27
Gracias gaviota. Mas claro el agua. Yo pienso que cuando inma dijo lo del final impactante ya podia tener pactado darle un final cerrado a su personaje y ya supireran cual era ese final. Pudo mentir cuando dijo que no tenua guiones y aunque no tuviera los guiones, podria saber perfectament ese final cerrado aunque no tuviera los guiones y ademas. ¿que necesidad de crear al personaje de Anais pata que la sustituya si fueran a terminar jintos Gonxalo y Margarita?
Me viene a la cabeza la serie tierra de lobos. Alex Garcia volvio para darle in final cerradp a su personaje y coincidio con el final de la serie y murio. .
Yo creo que Gonzalo y Margarita se cssaran pero no terminan juntos
#59
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/07/2016 20:19

De nada para eso he puesto el video.

En la entrevistas que le hacen a la actriz que hace de Anais, esta en la portada de la serie en su página oficial.


Pues bien en la entrevista dice que ella es la sustituta de Margarita, y a partir del 105 están dedicando tiempo a estos 2, veremos como acaban.


EDITO

Apuesto que son capaces de montar un triángulo Hernán- Anais- Lucrecia o Hernán- Anais- Gonzalo.

#60
ssandritaa
ssandritaa
31/07/2016 00:15
Una cosilla que se me escapa. Y si Margarita y Gonzalo no acaban juntos, y si la Anaís ahora resulta que es el amor puro y verdadero de Gonzalo, porque han embarazado a Margarita, eh? Porque si es como vosotros decís no tendría sentido este embarazo.

Anaís es un personaje que creo que va a servir solo para delatar a Gonzalo, ella está enamorada de él, pero él NO VA A ESTAR POR LA LABOR (declaraciones hechas por David Janer)

Inma Cuesta no sabía nada de su personaje en la 9, que te lo quieras inventar helen porque a ti te venga bien para seguir con tu super historia vale, pero ELLA MISMA ha dicho que NO había leído aun los guiones.

Y que queréis que os diga, para que no acaben juntos en la 9a, digo yo que la habrían matado en la 8a y punto. Pero no lo hicieron, porque? Ale a seguir diciendo paranoias.

Que cruz!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente