FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cual será el final impactante de Margarita?

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:28



Inma cuesta dijo que Margarita tendrá un final impactante en una entrevista.

¿A qué se referirá?
#81
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 21:18


¿Algo más?

Ah sí ese trozo, si porque exactamente era lo que pensaba, y ese trozo lo refleja mejor ni yo mismo lo hubiera mejorado. Perdona que se me olvidaba pero es que iba a decir lo mismo. Ahí si que acepto que lo copie.

He creado temas diversos para que la gente pueda opinar, vale que he sido pesado en mis opiniones, pero joder cuando alguién ha necesitado algo he buscado la información.

EDITO

Yo veo la solución clara, quien no quiera hablar conmigo que no lo haga y listo, yo ahorrro tiempo, vosotros tiempo de leerme y de escribirme todos salimos ganando.

Por cierto T Bag gracias por los consejos que me distes, siento haberte decepcionado.


#82
T- Bag
T- Bag
01/08/2016 09:24
ssandritaa apuesto a que katana y él son la misma persona.

Gaviota lo más triste es que no hay decepción alguna por mi parte. Para que hubiese decepción, yo tendría que esperar algo y no esperaba nada. Sabía perfectamente que no me harías caso. Los consejos te los di, por si se daba el milagro de que yo estuviese equivocado, pero a la vista está, que no lo estaba.

Ya he dicho la mayor parte de lo que quería decir en mi otro comentario y no voy a repetirme. Tú tienes derecho a pasar de mí y de todos y seguir con tu afán de protagonismo. Nadie te tenemos que decir como debes de comportarte, pero amigo, sabes las reacciones que causas con tu manera de ser. Luego no te quejes ni vayas de víctima cuando te llamen troll, pesado, amargante, etc.

Ya he visto que creas temas para debatir de otras cosas, pero chico es que ni por esas dejas de ser tú. Esos temas los creas en un afán de protagonismo inmenso que tienes, como bien ha dicho ayla. Por cojones tiene la gente que hablar en tus temas. Abres un post y ves que nadie te responde porque el tema no interesa y en cuestión de semanas, cambias el título y el tema para ver si a la segunda va la vencida. Si ves que pasan los días y siguen sin responderte, comentas tú para hacerlo subir. No amigo, las cosas no se hacen así. Si tus temas cansan a la gente te jodes y punto. A mí en el último tema de Malasangre que abrí sólo me respondiste tú. Me habría gustado que lo hiciera más gente, pero no pudo ser. Tú eres incapaz de aceptar esto, no puedes soportar que la gente no te responda. Por eso abres y abres post a mansalva aún sabiendo que a la gente no le gusta lo que haces. Pero para ti, es más fácil pensar que la culpa es de todos los demás que están en tu contra, cuando sabes perfectamente que no es así.

Eres un hater y lo sabes, lo que pasa es que no quieres reconocerlo, pero lo eres. Eres un tío que disfruta criticando la serie, aunque la lleve al día y este muy bien informado de ella. Y no te confundas, no lo eres por criticar a Patrick Criado, lo eres porque el 97% de lo que comentas de la serie son cosas negativas. Los demás también hay cosas que no nos gustan y que criticamos, pero lo hacemos con fundamento. Nuestras críticas son constructivas no destructivas. Yo si veo una serie es para disfrutar de ella, no para sacarle tantos defectos y cuando tengo que sacárselos son defectos reales.
#83
Kiskino
Kiskino
01/08/2016 09:54
No creo que katana sea el... pero está claro que ha vuelto a lo mismo. Blacklaw es su nueva cuenta y está lanzando preguntas en elucubraciones del foro oficial, para que alguien le hable, pero las chicas van a lo suyo, en fin
#84
ssandritaa
ssandritaa
01/08/2016 11:11
T-Bag te puedo asegurar que no es katana. Pero vamos, que en el fondo, me da mucha pena. Supongo que es una persona que se siente sola, y necesita que le hagan caso.
#85
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/08/2016 11:31

Yo no he creado post por un afán de protagonismo, he creado post para que la gente pudiera opinar sobre todo relacionado con la serie, con el CR, con los hermanos, con todo. Cuando he cambiado un tema es porque no tiene éxito y por cierto en la mayoría TODOS habéis opinado, me parece una hipocresía, quejarse de mis temas cuando casi todos habéis participado.

Yo no soy hater, he puesto videos para que la gente pudiera verlos, como dije la serie se cancela por falta de audiencia y los responsables son los guionistas. Nada más, yo no tengo fe en la serie. Y no siempre he puesto la serie a parir. He criticado lo que no me gusta, la idiotez de Gonzalo, la ingenuidad de Margarita, el absoluto protagonismo de Patrick Criado, Irene a la que han reducido a un florero.

Y por supuesto que soy blacklaw, antes era Katana. pero no he creado ningún problema en el foro oficial. No hay queja sobre mi.


T Bag me disculpe contigo porque los consejos no surtieron efecto, pero de todas formas te agradezco que te preocupase por mi.

De todas formas estais diciendo cosas que ya me lo habéis dicho.

De todas formas en el foro de LQSA no he creado un problema, a lo mejor es porque en ese foro, aceptan que mis críticas representan mi opinión.

No tengo afán de protagonismo absoluto.



#86
ssandritaa
ssandritaa
01/08/2016 12:04
Gaviota, tú no eres katana, por lo menos no, del foro oficial. Es una chica y la conozco, me parece ya el colmo del mal gusto decir que eres ella.

Pero vamos, que aquí nadie se queja de temas que has sacado, bueno un poco si, el problema es que te repites hasta la saciedad. Sacas un tema, comentamos sobre ESE tema y vuelves a lo mismo.

Que si Nuño, que si Irene, que si Gonzalo no ha matado a Hernán, que si la Marquesa tiene protagonismo. En fin... fijate en el tema de este hilo y fijate en tus comentarios, vuelves y vuelves al run run de siempre, que nos sabemos ya de memoria. Yo también critico cosas , por supuesto, pero no las repito hasta la saciedad, lo pongo y ya está. Pero tú lo pones y como no te hacemos caso, vuelves y vuelves y vuelves, yo he llegado a pensar que copias y pegas tus propios comentarios. Con que fin? para que te hagamos caso, para que te contestemos, si no te hemos contestado la primera vez, para que lo vuelves a poner, ya lo hemos leído hombre! si no contestamos es porque no nos interesa o porque nos apetece hablar de otras cosas.

En fin...
#87
Kiskino
Kiskino
01/08/2016 12:18
eras aguilaoscuro lol
#88
ayla23
ayla23
01/08/2016 13:09
Sip Kiskino... se nota mucho en la forma de machacar... y de como ignoran esos comentarios la mayoría de las veces
#89
T- Bag
T- Bag
01/08/2016 15:30
No me preocupaba por ti, más bien por los demás. Por el foro en general, vamos...

La razón por la que nadie se queja aún de ti en el foro de LQSA es porque allí no eres ni la cuarta parte de pesado que aquí. Quizás porque en este foro te pasas mucho más tiempo y porque a AR le tienes mucha más manía que a LQSA. Pero si de repente el foro se empieza a llenar de post estúpidos y empiezas a subirlos cuando veas que no tienen éxito y empiezas a tocar una y otra vez los mismos tema esperando que te den la razón, ya verás como no tardarán en cogerte manía, pero bueno... Espero que no lo hagas, no por ti, sino porque no quiero que allí pase lo mismo que aquí.

En fin... Que no voy a seguir con este tema. Tu actitud es molesta, porque por muchos temas de los que debatamos siempre acabamos hablando de lo mismo y si no tuvieras afán de protagonismo no subirías post en los que no te contestan. Si te decides a cambiar de hábitos bien y si no pues desde este momento habré acabado contigo. Lo que hagan los demás es asunto de ellos. No voy a seguir hablando de esto, así que podéis ahorraros responderme.
Anterior 1 2 3 4 5