FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué final tendrá Nuño?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/07/2016 23:11


Originalmente, este post era de un tema, que no ha tenido éxito pues lo cambio.

Como todos sabéis Nuño no esta en la novena temporada que es la última, pero ¿Qué final le darán los guionistas al marqués?

¿Morirá, quedará sin títulos?















#1
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 11:45
Yo veo dos opciones,

1. Que siga en Florencia hasta el final de la serie, y no sepamos nada de su personaje

2. Que acabe llegando una carta a Lucrecia diciendo que ha muerto, o que renuncia a todo y se va , o algo así.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 11:46


Y te añado una tercera opción:

Hernán dijo que si moría todo su patrimionio sería para la beneficiencia, puede que AGR mate a Hernán o que Hernán muera de alguna forma y acabe en la ruina.
#3
granreserva2013
granreserva2013
26/07/2016 12:09
Algo le tiene que pasar. Estoy convencido de que nos darán alguna explicación, si no Lucrecia no habría dicho a la familia choni que iba a volver pronto de Florencia.

Yo todavía tengo una mínima esperanza de volver a ver a Patrick. Me cuesta creer que siendo el final de la serie no hayan intentado traerle para grabar ni que sea unas últimas escenas, así que seamos optimistas. angel
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/07/2016 12:37


Pero es que si Javier sabía que era el final de la serie, también debería saberlo Patrick, yo se que quería hacer otros proyectos, pero es el final de la serie que le ha dado la fama, por lo menos que apareciese en un capitulo o en 2, mira Irene. Salió en la novena en dos capítulos y fuera.
#5
granreserva2013
granreserva2013
26/07/2016 20:55
Pero Gaviota, vamos a ver, por enésima vez, que nosotros esto no sabemos como va, no sabemos cuál es la situación de Patrick, ni si la productora le ha propuesto volver, ni nada.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/07/2016 21:13



¿A un personaje que durante temporadas ha sido el protagonista de prácticamente varios capitulos no le va a ofrecer la productora seguir en la serie?


¿Si Javier sabía que la novena era la última, no lo iba a saber el actor que interpreta al personaje más mimado de la serie?


Porque en la serie hemos visto a Nuño desde casi perder la virginidad, acostarse con Marta, tener su lío con Irene, broncas con sus papis, casi asesinado a Jacobo, siendo puteado por los inquilinos Jacobo y Sagrario, torturando al Cardenal junto con su papi, casi invalido, en un seminario, secuestrado en su palacio, hemos visto la confirmación de Nuño, le hemos visto suplicar ante el Inquisidor, cometiendo varios asesinatos, casi manco, bronca con su primo.

¿Y eso que ha aportado a AGR?

NADA, solo ha sido un relleno que no sirve para nada en la serie, sirve para opacar al héroe.

y luego hay gente que no quiere a Anais, que si absorve tiempo. Yo no entiendo nada.

Y jamás entenderé como hay gente que es fan de un personaje clasista, estúpido y odioso, en la vida real os trataría peor que a los esclavos.

EDITO

Por favor yo siempre pensaré lo mismo, no me déis justificaciones, es mi opinión, mira a Margarita, Inma ha hecho otros proyectos y sigue y Javier ha hecho otros proyectos pero sigue.

¿No puede salir aunque sea en un episodio donde se vaya de la serie?

No me lo trago.
#7
ainuindale
ainuindale
26/07/2016 21:49
Nos gusta porque es un actorazo y borda su papel de noble-clasista-mimado. Por esa regla de tres también hay que quitar al cardenal que es un clérigo asesino que se tira a cualquier chica que se le pone a tiro o a Hernán, que no tiene escrúpulos en cargarse a cualquiera, o a Lucrecia.
Anais será un encanto de chica pero es plana planísima. A lo mejor con otra actriz el personaje hubiese cuajado mejor
Y sobre la marcha de Nuño ya hemos discutido tropecientas veces....
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/07/2016 21:52


Si yo no he dicho que sea un mal actor, JAMÁS, pero tampoco su papel no es que sea muy difícil de hacer (OJO PATRICK ME PARECEUN ACTORAZO) pero es que ha absorvido demasiado tiempo en la serie y otros personajes como Alonso y sobretodo Margarita no han sido desarrollados.

¿Por qué os gusta tanto Nuño y no por ejemplo EL CARDENAL?

EDITAR

Yo no he dicho que hay que quitarlo de la serie, digo que no merece tanto protagonismo porque él no lo es, lo que digo es que en la serie podía haber evolucionado y sino mira por ejemplo a otros personajes:

Cipri, empezó siendo un cobarde tabernero con su mujer, se va su mujer, se enamora de Catalina, se va haciendo valiente.

Irene empezó siendo una mojigata y acabó cometiendo incestos y rebelándose contra el Cardenal.

Hernán empezó siendo un sádico sin sentimientos, luego va mostrando humanidad, sigue siendo malo pero a partir de la séptima y el descubrimiento cambia su relación con Gonzalo, se casa, pierde la mano, pierde a su esposa, descubre que era su hermana, se casa y somete a Lucrecia.

Nuño de la temporada 1 a la 8 no ha evolucionado nada, obviamente ha pasado de ser un niño a un adulto, ya no juega con Irene en la temporada 2 ahora hace otros juegos. No ha cambiado nada.

Hasta Gonzalo pasó de ser un justiciero hiperviolento que casi deja mudo a Sátur a ser más moralista y humano, lo que no quita que en ocasiones se le vaya la cabeza como al final de la octava, que enriquece al personaje.

Hasta el Cardenal se ha vuelto más cabrón y el Rey lo mismo.
#9
ayla23
ayla23
27/07/2016 16:23
Me voy tres días, tres!!! y me vuelvo a encontrar con esto... Gaviota, te gusta más una polémica que a un tonto un lápiz tío, como te gusta trollear, te tapan la boca con argumentos, reconoces que te has pasado tres docenas de pueblos y vuelves a la carga con lo mismo, de verdad, no te ofendas pero eres más pesado que llevar una vaca en brazos, lo peor de todo el tiempo que haces perder a la gente educada que trata de no mandarte a freír espárragos e ignorarte
#10
Kiskino
Kiskino
27/07/2016 16:32
Súper, ansiedad
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 17:00


¿Qué pasa que no puedo tener una opinión?

Y lo dije, no trateis de que cambie de opinión, porque entonces mentiria.

A mi me parece mal que el chaval haya dejado la serie, vale que quiere hacer otros proyectos, pero Inma y Javier también y siguen, por salir en un episodio, aunque solo sea 1 no se va a morir.

Si fuera Alonso, lo entendería ¿Por qué?

Porque el personaje ha sido un cenizo casi toda la serie y casi toda la serie ha sido inaguantable. Pero a Patrick le han mimado más que a nadie, ha tenido un protagonismo que ni Maragrita lo ha tenido.

Y recuerdo a todo el mundo que Elisa ha sido en la serie un florero y por lo menos apareció para cerrar su personaje.
#12
ayla23
ayla23
27/07/2016 17:39
Puedes tener una opinión, dos o mil... léete a ti mismo por favor, hace exactamente 20 días, vuelves a la carga y encima te ofendes, en fin

Muy mal Patrick
#13
Kiskino
Kiskino
27/07/2016 17:40
quefinaltendranuno

granreserva
Gaviota, Patrick no dijo que no iba a volver. Dijo que esta temporada de momento no iba a estar, pero que a lo mejor volvía "más adelante" para hacer algún capítulo.



granreserva
Pero Gaviota, vamos a ver, por enésima vez, que nosotros esto no sabemos como va, no sabemos cuál es la situación de Patrick, ni si la productora le ha propuesto volver, ni nada.


#14
ayla23
ayla23
27/07/2016 17:42
pues si, porque visto lo visto con chupitos no hacemos nada.... mejor un copazo, o dos

Edito, por favor, Gaviota, deja de mandarme mensajes privados, hablamos en público si quieres, pero esto ya me parece absurdo y no, no trato de que cambies de opinión, te pregunto porqué cada día dices una cosa, porqué nos haces perder el tiempo, porqué no piensas en lo que escribes antes de escribir los disparates que escribes, que da igual que te digan las cosas por las buenas o por las malas, vas a tu puta bola, no lees lo que te dicen, o lees una parte, o contestas cosas de otros foros aquí... como seas así en tu vida personal tienes que tener a tu gente loca
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 19:25

Dije que la marcha de Nuño me parece mal, yo leo los comentarios, te envié el correo para justificarme, a lo mejor no me acuerdo lo que me dijo X persona, pero se las opiniones que hay en general.

Y me parece raro que no salga en un solo episodio, esta serie le ha dado fama, ha tenido fans que han defendido a su personaje, ha tenido guionistas que lo han mimado.

A mi me parece mal la marcha, a ti bueno pues como te parezca. Pero si seguimos con la discusión no va a acabar jamás. Personalmente la doy por terminada.


Matizo

Es cierto que en su día rectifiqué pero porque en un momento dado considere al ver la serie su marcha justificada,sobre todo cuando veía que no avanzaban en el episodio en que rescata Anais en un momento posterior al ver el avance, al ver el desarrollo de tramas, vuelvo a rectificar. Ya sé que he cambiado y he vuelto, pero la vida es cambio y te digo lo que pienso y si yo te digo otra cosa te estoy engañando

¿Quieres que te engañe?

Siento ser tan pesado, tan obtuso.

Pero como he dicho, la doy por terminada.

¿Tú que crees que le va a pasar a Nuño?




Para mi el mejor final sería sin títulos sabiendo que es nieto del rey y alejado de la vida de nobleza junto con su familia.
#16
granreserva2013
granreserva2013
27/07/2016 19:54
Yo ya he pasado de los chupitos a la jarra de litro y medio. carcajada
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 20:43


Directamente a este paso me voy a beber el barril entero.

edito

¿Por qué no lo dejamos?
#18
Kiskino
Kiskino
27/07/2016 20:56
quefinaltendranuno
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/07/2016 21:14


Por favor ¿Podemos centrarnos en el tema?


Este tema va a ser como los orígenes, va a durar años y nos va aburrir