FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja en el Siglo XVIII en la españa de Carlos II.

#0
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
31/08/2016 01:02
una idea razonable para continuar con la serie no creéis.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/09/2016 22:21


Francisco Mejáis y Montalvo era un simple carpintero, era el descendiente de un comisario y de una marquesa, bueno marquesa que se había arruinado por unas ambiciones reales, su padre le contaba que en otro tiempo sus antepasados eran un comisario sanguinario y un héroe con katana.

katana, él pensó que sería el nombre de un burdel francés pero no. Un día su hermano miguel coge un simple resfriado que derivó en pulmonia, al no poder pagar un médico el muchacho murió, furioso, decide dejar su vida y convertirse en un bandido.
#2
dvdfranki
dvdfranki
04/09/2016 11:22
A ver Carlos II el Hechizado goberno al finales del Siglo XVII, murió en 1700 sin descendencia de ahí hubo una guerra de sucesión entre la casa de los Austria y los Borbones, ganando estos últimos la corona de España. por lo que el primer rey borbon es Felipe V. por lo que Carlos II no gobernó en el S.XVIII sino fueron ya los Borbones Felipe V, Fernando VI, Carlos III y Carlos VI (hasta 1808) sucesivamente.

si hubiera una continuación de AR en este siglo estaría bien en la época de Carlos III ya que fue apodado el Alcalde de Madrid y fue una de las mejores etapas del Siglo XVIII.