FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

atencion a las palabras de David Janet sobre el final de aguila roja

1 2 Siguiente
#0
helene
helene
10/09/2016 01:44
buenas noches a todos, en la presentación de Aguila Roja en el fesTVal David Janet hablando del final de águila Roja dijo que seria un buen final pero que eso no quiere decir que fuera a gustar a todo el publico, piensa que el final no va a gustar al publico, cada vez veo mas posible un final tragico
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/09/2016 07:51


Es que es muy difícil hacer un final que guste a todo el mundo. Pero el final, final es y hay que seguir con nuestras vidas.
#2
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
11/09/2016 01:47
https://www.change.org/p/globomedia-aguila-roja-spin-off
#3
axnspain
axnspain
14/09/2016 19:39
¡Puff! que pereza un "Spin-off" de AGUILA ROJA. Ha costado que llegara al final despues de tanto desvarajuste, guion y capitulos sin sentido, como para hacer y ver un "Spin-Off".

Espero que a corto-medio plazo TVE no planee esto, por que se llevaria un buen chasco en audiencia.

La serie AGUILA ROJA cuando arranco se mostraba como una magnifica serie de Aventuras historica, con suspense, accion y algo de intriga. A partir de la 3ª Temporada, la cosa se fue cayendo, y desde hace 3-4 temporadas es todo un sin sentido, mal argumentada, dejandose demasiadas cosas en el tintero, etc...

Yo la he seguido hasta el final por respeto a los actores (David Janner, Miriam Gallego, Francis Lorenzo y Javier Gutierrez, entre otros), pero cada capitulo se me hace mas pesado y aburrido que el anterior y como a mi, a la gran mayoria de seguidores.

Si la hubieran estructurado bien, esta serie hubiera sido todo un exitazo y hubiera sido un ¡boom! internacionalmente, pero poco a poco ha ido decayendo hasta morir, precipitando y mucho el final.


Diversas cadenas internacionales emitian la serie y al final la han dejado colgada por que la audiencia le ha dado la espalda.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/09/2016 14:59


Con unos guionistas empeñados en estirar y estirar la serie y una cadena que no respeta a los fans pues malos resultados hay.


Perfectamente se puede hacer una continuación de la serie y esa continuación puede corregir los fallos de la serie madre.
#5
lucat
lucat
15/09/2016 15:58
no va a haber un spin off ni secuela de aguila roja, olvidaros, el 27 de octubre (si no he hecho mal las cuentas), acabara todo.

siempre que se va a acabar una serie se dice lo mismo, pero la verdad es que la serie esta finiquitada desde hace tiempo y ya paso su epoca. como nos da pena que se acabe nos aferramos a posibles continuaciones, pero la verdad es que esta no se va a dar o es muy poco probable.

es como cuando cortas con la novia y te autoengañas con volver a verla como amiga, quedar para tomar cafe...a veces funciona, igual que con las series, pero generalmente no.
#6
ayla23
ayla23
15/09/2016 16:37
el final me lo voy a tomar como un regalo de cumpleaños bravo snif
#7
Montaner
Montaner
16/09/2016 13:56
Me aburre soberanamente cada capitulo desde hace varias temporadas. Solo Satur me saca una sonrisa. Me perdí con la trama hace siglos y ya no se ni de que va. Aun así no he dejado de verla y mas ahora que se acerca al final. Pero hace ya tiempo que la serie me parece desorganizada, desestructurada y un total sinsentido. Por no hablar del trato que le da TVE. Que acabe ya !!.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2016 17:10


El problema de los nuevos capitulos es que no enganchan ponen a Gonzalo como un ingenuo que no se entera de nada, a Sátur como un tío que desprecia a Cipri y a Margarita, en fin un sinsentido.
#9
helene
helene
18/09/2016 01:50
margarita espera un hijo de otro? increíble, eso si que seria sorprendente y explicaría porque se esconde
#10
ayla23
ayla23
18/09/2016 09:31
Helene, has escrito eso pensando que es verdad? en serio?????? asombrado
Madre mía, lo que hay que leer!!!!! no me extraña que entre el caos que han organizado algunos abriendo miles de post sin sentido y estas "cosas" la mayoría de la gente haya abandonado el foro.... y porque no me compensa crear un usuario en otro sitio para lo que queda que si no.... me iba volando
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2016 13:03


helene, margarita esta embarazada del héroe, el problema es que Sátur no sabe que ellos 2 tuvieron relaciones.

#12
helene
helene
18/09/2016 18:33
Ayla. De verdad lo pongo en interrogacion porque no se si es verdad. Aqui todo lo que decimis gente que no piensa lo que vosotroa es tonteria. Los que desean una continyacion son estupidos. Los que no nos gusta la pareja de gonzalo y margarita somos estupidos. Los que no tenemos claro que esta pareja vaya a terminar junta simos imbeciles y eso que tenemis razones para creeelo y maa ahora que david ha dicho que el final no gustara al publico. En fin...
#13
ayla23
ayla23
18/09/2016 19:05
los adjetivos descalificativos son solo cosecha tuya....

te diré más, por si te da por leerlo y procesarlo, que a veces creo que lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana:
1/ en una serie de aventuras a mi me sobra la parte romance (ya lo he dicho pero como veo que no lo has leído lo repito)
2/ Nunca, nunca, he insultado a nadie, ni a Japan cuando se ha pasado 7 pueblos, que han sido un millón de veces, es poco inteligente, pero es así, como me aconsejaron, le ignoro y listo
3/ me da pena que se acabe la serie, me gustaría una hipotética continuación? no lo sé, me gusta la serie tal como es, con David, en todo caso fui de las primeras que expuso su teoría para una continuación: una hija de Gonzalo y Margarita en la época de Carlos II u otro descendiente en la época de Fernando VII
4/ cuando te dan argumentos y al final se confirma que tu estabas equivocada, eres tú y solo tú quien se molesta y gira cualquier situación para demostrar que tienes razón, da igual lo que te digan, lo que te demuestren o lo que pase en la serie, has llegado a decir que los guionistas nos engañaron, no es cierto, tu lo interpretaste mal y no das tu brazo a torcer nunca, y cuando no tienes salida dices que te insultamos cuando es totalmente falso, como tu dices... en fin....
5/ me he quejado, me quejo y me quejaré de la cantidad de basura que se ha metido estas últimas semanas en el foro, en apenas 15 días han abierto cerca de 20 hilos absurdos, preguntando o comentando lo mismo sin ningún criterio, con el único fin de reventar el foro y a las pruebas me remito, lo han conseguido, se ha pirado casi todo el mundo. A tí te parece normal? bueno, pues vale

Por cierto en el hilo Águila roja 110. Ánalisis. he comentado tu pregunta, si quieres lo lees y si te apetece lo entiendes
#14
helene
helene
18/09/2016 20:38
Ayla. yo si me equivoco doy mi brazo a torcer siempre y yo elucubro y argumento como todos. En esta serie son muy ambiguos y yo te pregunto ¿es mentira que david janet ha dicho que el final no va a gustar?¿no parece logico pensar que lo dice porque no acabaran juntos gonzali y margarita? Por lo menos es una posibilidad y mas cuando se descubre su identidad y le capturan y si Daniel ecija ha dicho que en el final hay un giño a una posible continuacion.... no es algo que me este inventando.
Ahora te contesto en el otro hilo
#15
helene
helene
18/09/2016 20:40
Posdata. Yo creo que cualquier final donde la pareja acabe junta gustara al publico pero veo posible que ni sea asi
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2016 20:42

¿Al precio de que mueran personajes emblemáticos como Sátur?

¿Es un buen final juntar a la pareja protagonista y que mueran personajes como Sátur?


Porque para mi no lo es, tampoco es un buen final matar a la pareja.

EDITO

Por cierto, quien quiera pasar de mi, esta en su derecho.

#17
ayla23
ayla23
18/09/2016 21:06
¿es mentira que david janeR (con R) ha dicho que el final no va a gustar?
pero porqué no copias la frase entera?????
David janeR ha dicho que el final no va a gustar a todo el mundo
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2016 21:20


Es de cajón, el final sea cual sea no va a gustar a todo el mundo y menos si hay muertes.
#19
helene
helene
18/09/2016 23:09
por lo que dice no va a gustar a la mayoría ayla, gaviota estoy de acuerdo contigo pero a la gente que le gusta la pareja yo creo que aunque muera Saturno, si acaban juntos, les gustara el final, estoy convencida.
yo también pienso que si quieren ignorarme, que me ignoren
#20
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
18/09/2016 23:10
Yo quiero ver ese guiño en el ultimo capítulo que dice daniel ecija sobre una hipotética continuación .
1 2 Siguiente