FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

atencion a las palabras de David Janet sobre el final de aguila roja

Anterior 1 2
#0
helene
helene
10/09/2016 01:44
buenas noches a todos, en la presentación de Aguila Roja en el fesTVal David Janet hablando del final de águila Roja dijo que seria un buen final pero que eso no quiere decir que fuera a gustar a todo el publico, piensa que el final no va a gustar al publico, cada vez veo mas posible un final tragico
#21
ayla23
ayla23
19/09/2016 08:13
de verdad Helene, no sé que parte de "a todo el mundo" le encuentras el significado "la mayoría"
porque mira que lo estoy intentando, pero no lo veo por ninguna parte
#22
ayla23
ayla23
19/09/2016 08:18
Luego decís que me quejo.... DOS hilos exactamente iguales con la puñetera encuestita.... duermo

Edito, por cierto Helene esto "yo también pienso que si quieren ignorarme, que me ignoren" te ha sobrado absolutamente, no estamos intentando debatir?? joder de verdad, es que ese deje victimista ya me parece hasta de mal gusto

Por otro lado, no veo que rectifiques, de hecho ayer te dije que yo no te había insultado en ningún momento y no has rectificado admitiendo que te equivocaste adjudicándome palabras que yo NUNCA he pronunciado.... en fin....
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2016 11:02



No creo que la muerte de Sátur guste principalmente porque es un personaje muy querido por la gente, no es como Cipri o como Mendoza.

A mi personalmente no me gustaria un final en el que la pareja acabe junta y féliz y Sátur muera. Para mi el mejor final serie que acabasen todos bien menos los malos, bueno con alguna muerte como la de Cipri o algo similar.

#24
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
19/09/2016 15:59
De verdad no os gustaria que continuase aguila roja con alonso o cualquier otro descendiente
#25
helene
helene
19/09/2016 23:28
Ayla, yo me sentí maltratada en este foro como en el de tve, lo siento pero es asi,
Ayla, para mi las palabras de David están claras, en la entrevista lo dejo caer y ahora lo dice mas claramente y cuando lo dejó caer en aquella entrevista , lo hizo cuando le preguntaron si Margarita y Gonzalo terminaran juntos, por eso creo que cuando dice que el final no gustara a todo el mundo se refiere a Gonzalo y a Margarita.
no creo que a nadie le guste la muerte de Satur pero si su adorada pareja acaba juntas se verán recompensados y les gustara el final
gaviota, yo si quiero que continue águila roja
#26
ayla23
ayla23
20/09/2016 08:09
sigues sin rectificar reconociendo que yo nunca te he insultado, ni siquiera ignorado, a las pruebas me remito... en fin, como para esperar que rectifiques en otro tipo de situaciones
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/09/2016 09:01


Por eso digo, para mi la muerte de sátur seria una cagada enorme.


Anterior 1 2