FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dejar los nombres de los que creeis que moriran

#0
kukino16
kukino16
21/09/2016 02:50
Yo apuesto por Hernan, Mendoza,Malasangre,Lucrecia, Cipri y muy a mi pesar por Satur y hasta el mismo rey..no lo se claro pero quisiera que si
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/09/2016 07:49


Van a morir:



Anais

Lucrecia

Hernán

Sátur

Mendoza

Cipri
#2
lucat
lucat
21/09/2016 10:50
hernan muere si o si, creo que eso lo tenemos claro todos (espero una muerte epica salvando a gonzalo en el ultimo momento, en plan expiacion, aunque hasta entonces este continuamente puteandole sobre todo cuando descubra que es el aguila...pero en el momento de la verdad de la vida por el, como cuando iba a matarle por lo de lucrecia pero en el ultimo segundo se paro).

por lo demas, me sorprende que muera satur...se que en el avance se ve claramente pero generalmente estas cosas nunca son lo que parecen (como cuando gonzalo estrangula al rey que acaba siendo una especie de sueño/trance).

cipri tampoco creo que muera, tampoco esta nada involucrado en ninguna trama.

quien yo creo que no va a morir es lucrecia...no se porque me da, que la tienen preparada un final mucho mas tragico...no va a tener la suerte de hernan de morir...creo que la pasara alguna desgracia, la encarcelaran, lo perdera todo al morir hernan, se quedara sola al perder a ambos hermanos...no se que la va a pasar pero creo que la muerte es un recurso demasiado facil para dar final a su personaje...espero algo mas elaborado (hernan se merece mas el sufrimiento pero su muerte creo que es vital para el cierre de su relacion con gonzalo).

el rey si no recuerdo mal muere cuando su hijo tiene cuatro años asi que dudo que muera por ahora. mendoza y malasangre...con estos dos puede pasar cualquier cosa...

quien no tengo ni idea de lo que va a pasar es con gonzalo...se descubre su identidad de aguila, el rey manda matarle etc muerte o destierro??

no se porque me da que no va a acabar bien esto...se esta liando todo demasiado..(yo siempre pende que aguila descubria sus origenes pero no lo descubrian ni el rey ni hernan, dando otro tipo de final...pero es que entre venganzas y conspiraciones varias...mala salida le veo a esto la verdad...)

#3
kike1981
kike1981
22/09/2016 09:19
Yo diría que mueren:

- Hernán (con una muerte salvando a Gonzalo, que le redima de alguna manera),

- Mendoza,

- Sátur,

- Y quizá (no lo aseguraría al 100% tampoco) Anaís...

A Malasangre lo veo librándose como siempre, y a Lucrecia acabando la serie arruinada económicamente y sola...

A ver cómo acaba la cosa...