FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Por qué tanto odio hacia Anais?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/09/2016 12:01


¿Por qué la gente en general le tiene tanto odio hacia el personaje de Anais?


#1
kike1981
kike1981
30/09/2016 11:32
Supongo que a alguna gente no le gustará porque toda la serie han puesto a Margarita como el verdadero amor de Gonzalo, y habrá muchos/as a los que no les encaje que entre otra persona en medio...

Por otra parte SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER lo que vimos en el avance que le hace Anaís al Águila Roja tampoco habrá gustado a algunas/os...

FIN DEL SPOILER

A mí personalmente me gusta muchísimo más Anaís, en los pocos episodios que lleva me da la impresión de que los guionistas han desarrollado y definido muchísimo más su personalidad de lo que nunca han hecho con Margarita en 8 años.

Anaís se muestra con una personalidad mucho más fuerte y arrolladora (sin perjuicio de que también nos muestren su vulnerabilidad o inseguridades) y destaca mucho más en todas sus escenas de lo que nunca ha hecho Margarita.

Me habría encantado que este personaje hubiese entrado antes en la serie, y en mi opinión, aporta muchísimo más a la serie en general, y al personaje de Gonzalo en particular, que lo que hasta ahora ha aportado Margarita...pero de lejos...
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2016 12:44


A mi también me gusta más el personaje de Anais, es una mujer inteligente, en una única temporada sabe que hay algo oculto en Gonzalo, Margarita jamás sospechó de Gonzalo, nunca, bueno solo 3 segundos en la tercera temporada y eso que lo conoce desde que era una niña.


#3
ayla23
ayla23
30/09/2016 13:17
Kike, por supuesto que te puede gustar más Anais, faltaría más!!!! de hecho me parece estupendo, igual que la gente que está enamorada de Lucrecia, están en su perfecto derecho (por mucho que a mi me parezca incomprensible), lo que es un poco absurdo (tendrás que reconocérmelo) es pensar que va a llenar el hueco de Margarita, como mucho va a tratar de despistarlo, pero ese hueco solo lo puede llenar Margarita, en el corazón y en la mente del maestro, de eso no hay duda
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/09/2016 14:46
¿Y qué?


Anais es junto con malasangre, uno de los mejores personajes de la serie. La relación que tiene con Gonzalo esta mejor construida que la que tenía con Margarita.
#5
ainuindale
ainuindale
30/09/2016 21:47
Hay gustos para todo. Para mi Anais no tiene comparación, ni con el gran Malasangre, ni con nadie del elenco principal. Podría haber resultado un buen personaje pero no es nada creíble.
¿Tenerle odio? Odio se le puede tener a un personaje cabroncete con ganas o muy cargante. Yo veo más indiferencia hacia ella que otra cosa. Es un personaje muy planito. Si, descubre cosas del Águila, pero también el papel volador descubrió la trama de los hermanos y no le vamos a dar un Goya por ello.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2016 09:05
Vale que no se puede comparar con Malasangre.

Pero seamos sinceros para mi el personaje de Anais es mejor que por ejemplo la pirata, sagrario, jacobo, eugenia, bernardo y alguno más.
#7
ainuindale
ainuindale
03/10/2016 22:00
Totalmente de acuerdo en eso.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/10/2016 23:03
Es que la gente le coge un odio o mania a la chica cuando no tiene razón. Ella no se mete entre G/Margarita, Margarita abandonó a Gonzalo.
#9
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2016 13:40
Creo que estás sacando las cosas de contexto. Por lo que he leído- no he visto esta última temporada- la gente que critica al personaje de anäis no lo hace por la trama Gonzalo- Margarita- Anäis sino que critican al personaje en sí. Un personaje de relleno que está ahí para delatar a Gonzalo. Pero sobre todo lo que critican es la manera superficial de retratar el mundo de la prostitución. Un mundo muy duro y que por lo que he leído lo han reusmido en anäis como que todo es juego y risas. Todo lo contrario de lo que hicieron con Estuarda. Esa ha sido la crítica en sí: un personaje que no aguanta la comparación con Estuarda- más complejo y más logrado y dodne dejaron claro lo duro que es el mundo de la prostitución y el rechazo social que provoca ese mundo-. Y otra cosa que molesta es que le dediquen a ella y a los pescaderos minutos en pantalla, mientras que tramnas importantes: orígenes, el hecho de que Hernán sepa que mató a su madre, pasen de pasada y no se profundice en ellos.
#10
TeamMargui
TeamMargui
05/10/2016 16:45
Por todos lo que thirdwatch dijo y porque la actrice lo hace tan mal que no me llega y no tengo ningun empatia con lo que ha sufrido solo veo como lo disfrute siendo la duena del burdel.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2016 22:46
Pero no se puede comparar con Estuarda,aparte porque pienso que el personaje de Estuarda esta mejor construido y definido.



Que está ahí para delatar a Gonzalo, bueno hay que ver las causas. Piensa Third que ella se enfrentó a la marquesa para salvar a una de sus chicas.

Pero pienso que su relación con Gonzalo esta mejor construido que la relación entre los cuñados.

Aparte de que Anais en una temporada consigue descubrir el secreto de Gonzalo y antes de ello sospechaba que era algo más que un maestro cosa que Margarita jamás sospechó.

Por cierto ¿Qué pensará cuando le digan que venció al mejor espadachín del reino?
#12
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2016 12:26
Gaviota ¿te has dado cuenta de la tontería que has dicho? La prostitución es igual de discriminatoria para cualquier clase social. Y Anäis tendría que sufrir el mismo rechazo soial que ha sufrido Estuarda. Y eso sin contar con lo doloroso que es vivir de "vender tu cuerpo" algo que ni por asomo se ha visto- por lo que ha comentado la gente en foros-. es un personaje estereotipado y sin matices. Muy diferente, como bien ha señalado la gente en foros- a Estuarda.

Y sobre la relación entre los cuañados: Se definió desde el principio: se enemoraron desde críos.La típica historia de amor imposible. Y sobre lo de descubirir al héroe: por lo que se ve en anuncios sólo lo desemboza: a traición. Margarita y family nunca traicionarían la confianza del héroe: han respetado siempre el deseo de él. Y Margarita si sospechó del héroe. Por ejemplo cuando él la besó y bajó a la habitación de Gonzalo.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2016 12:31
Sí, he dicho una tonteria. pero trataba de encontrar sentido a la actitud de anais, pero veo que yo he perdido la sensatez.Voy a quitarlo.

¿Por qué le quita el embozo?

Pero Margarita jamés sospechó que había algo oculto en Gonzalo y eso que lo conoce de niño, entonces no es más absurdo que Anais sí los sospeche. Solo sospechó de Gonzalo 2 minutos y ya está.
#14
ayla23
ayla23
06/10/2016 12:58
thirdwatch, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, respecto a intentar hacerte entender por determinadas gentes, yo no me molestaría en perder más tu tiempo, no sirve de nada, solo te vas a desesperar repitiendo mil veces argumentos sólidos frente a extravagantes y contradictorias divagaciones que únicamente persiguen exasperarte
#15
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2016 18:23
Ayla ya me estoy dando cuenta. No me extraña que la gente haya "huido del foro".

Sobre lo de Margarita: sí ha sospechado cosas de Gonzalo. primero cuando la besó, segundo la conversación, en temporadas anteriores, en la que Gonzalo le dijo que era sólo un maestro. Pero nunca ha llegado a descubrir su identidad proque la serie tenía que continuar y por tanto el secreto de Gonzalo tenía que seguir escondido.
Y por eso ahora que termina la identidad de gonzalo sale a la luz. y lo hacen con otra persona porque se necesita que ese alguien le delate. ¿Margarita y Alonso delatarían a Gonzalo?. Ni aunque estuvieran en peligro y les hubieran amenazado le delatarían. Son dos personajes muy fieles y que protegen a los suyos.
Tal vez hubiera sido más emocionante que en vez de Anäis fuera Hernán.
#16
ayla23
ayla23
06/10/2016 18:39
y lo peor es esa desagradable y patética costumbre de editar/borrar los mensajes para que lo que tu argumentas parezca salido de tono y que lanzas ataques gratuitos, en fin qué vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del Señor

por supuesto que Margarita ni es tonta ni mucho menos, ha sospechado mil veces de Gonzalo y ha visto en los ojos de Águila el amor que siente Gonzalo por ella, pero nosotros tenemos una información que ella nunca ha tenido, y es más, ella tiene un respeto por el héroe que por lo que parece la "gran Anaís" no tiene, ella NUNCA hubiera desenmascarado al Águila porque es mucho más respetuosa que eso, no digo ya delatarle si no tan siquiera quitarle el embozo y no es cuestión de odiar a ningún personaje, mi odio me lo reservo para cosas más importantes (Gonzalo dixit) es la sensación de que es un pegote (bastante hace la actriz con intentar defenderlo) mucha carne, muchos minutos robados a momentos gloriosos, respecto a como se trata el tema de la prostitución... bueno teniendo en cuenta que el gran personaje, la gran mujer hecha a si misma, emprendedora y valiente es una mujer que utiliza a todo el mundo, que resuelve sus problemas abriéndose de patas y traicionando o despreciando a todos los que han sentido el mínimo aprecio por ella... sin más comentarios
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2016 20:12
He borrado el comentario porque era una tonteria.

Pero ¿No crees que estamos hablando antes de tiempo sobre el tema de Anais?
#18
ayla23
ayla23
06/10/2016 22:47
Es la última vez que me dirijo a tí, por lo tanto ni lo intentes

Primero, ya te lo dije una vez, deja de mandarme privados, no los leo, los borro, no te molestes

Segundo, yo no se si no sabes leer o no te quieres enterar de lo que la gente te dice, si es lo primero lo lamento, es una deficiencia pero hoy día es fácil de solucionar, vete a clases de comprensión lectora, si es lo segundo eres más ridículo de lo que me imaginaba

Tercero, te han dicho mil veces que NO borres NADA de lo que has puesto, por absurdo que pueda parecer, si te pasas te aguantas el chaparrón, has dejado sin sentido la argumentación de thirdwatch, eso es una falta de respeto, pero evidentemente si supieras lo que es el respeto por los demás no hubieras reventado el foro con las sandeces que has hecho durante todo el año (de hecho llevas haciéndolo años), especialmente los últimos meses. Enhorabuena lo has conseguido, y ahora que? vas a seguir hablando solo??
Escribes con el único afán de provocar, de molestar y cuando se te va de las manos, que es casi siempre, tienes la poca vergüenza de borrarlo para dejar mal a quien aún tiene la paciencia de contestarte

Cuarto, como veo que no sabes/quieres leer, he dicho que Margarita NUNCA hubiera desembozado a Águila Roja, por respeto, pero claro como no tienes ni idea de lo que es el respeto pues eso, no he dicho que Anaís lo vaya a delatar, porque no lo sabemos, puede que lo sepamos hoy o no, pero no he asegurado que lo vaya a hacer, que todo indique que será así no significa que lo sea

Y quinto, te repito eres muy maleducado, un troll a tu lado es una gran persona, porque al menos no hace el ridículo; aunque lo dudo, espero que esta vez por fin lo entiendas, pasa de mí, no me interesas, si sigo escribiendo aquí es por el cariño que le tengo al foro, y porque me permite escribir cosas que quiero escribir sin tener que solicitar un hilo, molestando a los demás, para prácticamente disfrutarlo yo sola, porque hay que tener un poquito de vida interior y dejar de joder la vida a la gente que solo venía a pasarlo bien
#19
ayla23
ayla23
07/10/2016 00:00
Muy bien, bravo por Anaís, ha tardado dos segundos en traicionar a Gonzalo, si no hubiera sido tan poco respetuosa no se hubiera visto en la tesitura de delatarle, muy bien traído este grandísimo personaje, bravo bravo
A Margarita eso no le hubiera pasado, porque siempre ha respetado a ambos: Águila y Gonzalo, pero claro como es tonta....
#20
kike1981
kike1981
07/10/2016 09:13
Madre mía, ¿pero qué ha pasado aquí, que hay tanto mal rollo en algunos comentarios?

Sobre el tema de Anaís, una pena, ha sido todo muy precipitado lo de delatar a Gonzalo a las dos escenas de haberlo desenmascarado (que también ya le vale, después de salvarle la vida), aunque por otra parte, con los episodios que quedan, tampoco queda tiempo para extenderse más.

Yo siempre pensé que su traición vendría por haber sido torturada o por despecho al meterse en medio Margarita, aunque bueno, supongo que lo que han intentado transmitir durante estos episodios previos es que Flora es como una madre para la chica, y si los guionistas pretenden que Gonzalo acabe con Margarita, había que quitar de en medio a Anaís de alguna manera...

A destacar que me faltó una conversación tras el desenmascaramiento entre Gonzalo y Anaís, ¿qué pasó, le quitó el embozo y tras ello Gonzalo se marchó sin más? Eso ha quedado muy cojo...

Por cierto, viendo el avance, SPOILER SPOILER SPOILER¿a Lucrecia ya se le pasó su enfermedad en el siguiente episodio? Esto va a ser como el mal francés, que al final, ná de ná...

FIN DEL SPOILER
1 2 Siguiente