FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja 114: Gonzalo al descubierto

Anterior 1 2
#0
Motivos23
Motivos23
14/10/2016 00:38
Hace siglos que no escribo acá. Pero hoy ha sido un CAPITULAZO ????????????. Cuando el cardenal se presenta en casa de Gonzalo. Luego cuando mendoza le suelta el bombazo a Hernan, este posteriori a Lucrecia. Los tres en la guarida del Aguila. Toda la huida. Luego la anais arrepintiendose. La escena padre e hijo fue tan bonita. Gente, compis de una amiga que no son fan estaban de paso y lo vieron. O una amiga de mi hermano se quiere ver la serie entera. Me encantó Satur en el palacio real y la reina echandole la guardia, y luego este cogiendo al heredero. El momento explosión que luego se salvaron ????????????. Cuando Lucrecia quito el muchacho a los pescaderos. Diossssssssss la Lucrecia malevola que me hechizo en el capítulo 1????????????????. Cuando la Marquesa la encarcelaron y casi pense que Hernan la torturaria. Cipri y Alonso flipando con que Gonzalo es Aguila. Cipri preguntandole por como salta tejados. Alonso en el burdel. Sería un puntazo quitarle la Virginidad con alguna putilla ????????????. Gonzalo de soldado. Y diossssssssss esa escenaca final. El caballo de gonza que venía con humo de cohete para despistar a los guardias ????????????. Y esa escena cargandose a todos los guardias. Alonso sangrando el cuello y por fin Gonzalo quitandose la mascara: al descubierto

Posdata: a la Lucrecia casi le da un orgasmo delante la sole por enterarse se ha forniciao al Aguila Roja ???? ???? ????
#21
ayla23
ayla23
21/10/2016 14:21
Anaformulatv, lamentablemente lo que dices de Sátur viene pasando desde al menos hace dos temporadas, y no entiendo por qué la verdad, no sé, es que Javier tiene una voz con la suficiente personalidad como para tener que impostarla de esta forma, es una pena, no sé si es para darle otro tono al personaje, o de qué mente ha salido esta idea, pero para mí la han pifiado (bueno con lo de la voz y con el comportamiento bastante rastrero de Sátur hacia Cipri... ahora ya es tarde para rectificar y para mostrar dolor ante su muerte, lo han hecho muy mal con uno de los grandes de esta serie)
#22
inma20
inma20
21/10/2016 16:32
Para mí personalmente , el personaje de Satur ha sido un personaje entrañable, pero desde hace ya algún tiempo larguito se ha convertido en un personaje algo rastrero y bastante egoista.Ha habido muchos momentots en los que ha medido la pata y bastante( sobre todo con Cipri).
Anterior 1 2