FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Happy End

Anterior 1 2 3
#0
ainuindale
ainuindale
28/10/2016 00:08
¡¡¡Lo sabía!!!! ¡Larga vida al Dark Side!
Y felicidades al CR
Un final con mucha muerte y destrucción carcajada
(Y el pobre Monseñor se quedó en el pladur)
#41
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/10/2016 08:17
Pero no me gusta que el comisario se haya ido de rositas como la marquesa, ellos han cometido muchas maldades. En fin el mensaje es se un cabrón y la vida te irá bien.

Algo que no me gusta.
#42
Esdru
Esdru
31/10/2016 19:57
La última media hora es sencillamente épica, lo mejor que se ha rodado en televisión en la historia de este país. Te echaremos mucho pero que mucho de menos, Águila.
#43
AguilaJartible
AguilaJartible
31/10/2016 22:24
He vuelto a ver el capi ( y van 8 veces). A mi me encanta.

Para mi el capi ha sido fascinante. Lleno de matices, de giros. Supongo que para los actores habrá sido duro de rodar, sobre todo para David ( se lleva medio capi con las lágrimas inundándole los ojos). La escena de Gonzalo saltando al caballo de Margarita me parece fabulosa. La huida a caballo de Gonzalo y Sátur de la prisión espectacular. La cara de Lucrecia cuando apuñala al guardia en el carruaje y cuando dispara al Cardenal.... majestuosa, de una grandísima actriz.. La cara de Gonzalo cuando se entera que va a ser padre, esa cara de ilusión con esa sonrisa nerviosa.... Sátur, Malasangre.... el Rey cuando le grita a Hernán ( no recuerdo exactamente, pero algo asi como que no tiene honor ni honra haciendo un hincapié brutal en las erres, me encanta). También me ha gustado que no han dejado a Sátur en mal lugar porque últimamente con Cipri lo ponian como un cretino. A Margarita le han quitado el cartel de pava, salvando al amo y enfrentándose a Lucrecia.

Estoy con ainundale en cuanto a la frase épica de Sátur. Tambien quería agradecer la aclaración a ayla 23.

Para mi la serie es fabulosa, estoy deacuerdo que ha habido muchos rellenos y cortes y que se le habria podido sacar mucho más partido, pero.... creo que deja muchas ideas para futuras series.
#44
ainuindale
ainuindale
01/11/2016 21:05
Sobre el matrimonio de Felipe IV con Laura de Montignac, pudieron ser amantes en vida de Isabel de Borbón. Tras la muerte de esta contrajeron matrimonio morganático. Esto no importaba, ya que aun vivía el príncipe heredero Baltasar Carlos, prometido a Mariana de Austria. Pero el príncipe murió, y el rey tuvo que asumir el compromiso con Mariana, y claro, Laura pasaba a ser un estorbo.
#45
ayla23
ayla23
02/11/2016 09:30
si, ainuindale, de hecho es posible que sea la opción más lógica, Hernán tendrá unos 8 años cuando se celebra la boda, cuando empieza la historia de la serie puede tener unos cuarenta y algo, perfectamente cuadrada la teoría bravo

Lo único que el tema de la boda con Mariana no lo dejaría en muy buen lugar, me explico, Felipe IV fue quien "se ofreció" a casarse con ella al morir su hijo... es decir, sería el quien lo ideó todo desde el minuto cero (a mi me había gustado imaginar que en cierto modo se vio obligado...) claro que según los papeles que encuentra Malasangre sí que fue el el que lo urdió todo.... que mamón!!!
#46
ayla23
ayla23
02/11/2016 18:09
N revisionado ouch
De la no muerte de Sátur, un detalle que me ha emocionado especialmente... cuando Gonzalo constata que su AMIGO ha muerto y se rinde.... se ve una lágrima suya sobre el pecho de Sátur snif
Brutales Javier y David

Las escenas de la cabaña son TODA la historia de Gonzalo y Margarita, la historia de Águila y su postillón, toda la historia de los orígenes, y de la venganza, de las mentiras que todos han sufrido y callado tanto tiempo, y de las aventuras, recuperaciones milagrosas incluidas, y de las relaciones entre los personajes principales y de todas las verdades que les han explotado en la cara de repente, sigo muy emocionada con todo lo que me dejan ver (y digo dejan porque he decidido que soy yo quien tiene que imaginar todo lo que nos falta por ver)

Colosal la escena de Hernán con el rey:

-Estaba deseando saber quién estaba detrás de todo esto.
-Vengo a ocupar el lugar que me corresponde. ¡Este reino me pertenece!
-¡A ti no te pertenece nada! ¡Póstrate ante el único Rey de estas tierras!
-¡Jamás! ¡Ese es mi trono!
- ¿Cómo has osado ni siquiera intentarlo? ¡Tú! Un ser indigno, sin grandeza, sin principios. Sin honra, ni honor. ¿Pretendes reinar?

Y ya cuando entra Gonzalo en escena es....
Gonzalo: Tú... tampoco eres digno de ese trono.
En la ejecución... todo todo lo que se dicen, con todas las intenciones, con las miradas, con todo el dolor que siente el maestro: con ese último recuerdo a su madre, a su hermana y a esos dedos que se separan llenos de amor y que ahora solo une el odio

Sátur... Un corazón tan noble no puede morir así, Majestad!

Esa mirada del rey a sus hijos, a su hijo, entre ellos... Gonzalo ya ni siquiera odia, creo que solo está tan cansado de luchar.... y además cree que Margarita no le va a perdonar nunca, para qué vivir entonces?

Pero...
Le doy un mini punto a Lucrecia, saca toda su fuerza, miedo y rabia para tirar del caballo al guardia que apunta a Hernán

Como se escabulle entre los guardias, encuentra un caballo y facilita ella sola la (insulsa, cobarde, patética, boba) GRANDÍSIMA Margarita

Y claro, como no? todo ese final, bonito bonito bonito que cierra tanto dolor, tantas mentiras, tantas traiciones....

Y el recuerdo a tantos personajes que pasaron por nuestros corazones, a tantos actores que nos regalaron su arte con mejor o peor fortuna, pero que dieron de sí todo lo mejor que supieron, unos magistralmente y otros humildemente (o no, eso da igual, ahora solo queda agradecerles haber estado ahí)


Aun me queda tanto por escribir acerca de todos estos años de aventura guiño
#47
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/11/2016 23:03
Fue un final bastante precipitado. Un final para contentar a los fans de las dos grandes parejas.
#48
daniic
daniic
03/11/2016 15:28
La escena de Hernan y Gonzalo con el Rey, me parece brutal, personalmente me encanta, la he visto ya varias veces.
#49
SelenitaLunar
SelenitaLunar
03/11/2016 21:09
A mi el final me encanta. Me parece épico y bonito.

Quedaron cosas sueltas. Si. Tramas que nos gustaría haber visto. También.

Pero yo el episodio final ya lo he visto 3 veces y no me canso de verlo, como mis películas favoritas.
#50
ainuindale
ainuindale
04/11/2016 18:46
El rey, como muchos monarcas de la historia, se debía de creer por encima del bien y del mal. Critica a su hijo mayor cuando él no ha sido el mejor ejemplo. Manda matar a su mujer pero luego quiere ver el cuerpo para despedirse de ella, está muy orgulloso de su hijo menor pero le deja ejecutar en el patíbulo sin hacer nada. Una bellísima persona, vaya...
Las partes emotivas han sido lo mejor del capítulo. Todos han estado grandiosos. Después de ver esas imágenes de los primeros capítulos (snifffff), creo que se impone un revisionado de la serie.
Anterior 1 2 3