FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

No me gusta el final

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/11/2016 19:02
Me parece bien que Gonzalo acabe con Margarita, pero no me parece bien:

- Hernán y Lucrecia se van de rositas
- Mendoza muere de forma demasiado light
- La muerte de Malasangre me parece absurda
- El disparo a Sátur demasiado surreal que sobreviva a un disparo

En fin yo hubiera puesto que Hernán hubiera muerto por salvar a Gonzalo en la ejecución, que antes de morir le confesase a Lucrecia la verdad, que Lucrecia se hubiera quedado en la pobreza y que el Cardenal hubiera muerto a manos de Gonzalo.
#1
kike1981
kike1981
15/11/2016 08:25
Totalmente de acuerdo, yo también me esperaba muerte de Hernán salvando a Gonzalo (o, puestos a que Hernán sobreviviese, una última interacción entre los dos hermanos) y que Lucrecia quedase en la pobreza, y así aprendiese a tener un poquito de humildad en la vida...

La muerte de Malasangre un poco tonta, y la del Cardenal podría haber sido de otra forma, pero me importa menos...lo que para mí salva al final es el de "los buenos", que me gustó.

El final de "los malos", nada en absoluto...
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2016 23:03
¿Cuál es el mensaje final, que si eres un cabrón la vida te irá bien?

Porque a Gonzalo se le han muerto casi todos sus amigos menos a Anais y flora, a su hijo le han torturado. Le han matado a la mujer, a la segunda mujer (rusa que en 2 episodios ha demostrado tener más química que con la pirata), a la pirata la han violado, le han matado a la madre, a su hijo le han torturado, han matado a sus amigos, al fraile su mentor, a sus padres adoptivos. En cambio a Lucrecia casi no le han hecho nada.

En cambio a Lucrecia al final nada de nada ni es fugitiva, el fugitivo es hernán, ella podría vender tierras y joyas y comprar en francia tierras y seguir siendo noble y seguir siendo rica, poderosa y hernán va a seguir matando gente. Yo esperaba por lo menos un diálogo entre hernán y su hermano donde hernán se arrepiente de haberle destrozado la vida, que hubiera superado ese odio hacia el pequeño, pero no así. Que Gonzalo se hubiera dado cuenta de que la marquesa es tan miserable como Hernán, digna de ganarse el desprecio del héroe.

Otra cosa es que tanto a los pescaderos como Anais, al final nada de nada, osea metieron a Anais para que delatara al héroe y le contase a Margarita la identidad de Gonzalo y poco más y lo de los pescaderos pues no tiene sentido. ¿Al final pierden a su nieta? Hubiera sido genial que a la muerte de Lucrecia, Soledad le hubiera entregado a la niña a los pescaderos a condición de que la nombrasen como Lucrecia y en cierta forma se repetiria la historia una niña con ambición criada en la pobreza.

Otra cosa que no entiendo el Cardenal ordeno torturar al chaval y Gonzalo no le venga, no tiene sentido en el héroe. Además muere de manera bastante light, es el que ha hecho más daño junto con el rey y muere de dos tiros y en cambio a Alonso le torturan con latigazos, le entierran vivo.

Además a partir del 112 se empieza a crear una rivalidad entre G/Mendoza, de hecho el primer malo que conoce la identidad del héroe no es hernán sino mendoza, el que monta todo ese plan es Mendoza y el que manda torturar a Alonso es Mendoza, al final para nada.



Es un final precipitado, y ha sido un final para contentar a los fans de ambas parejas.
#3
paquero
paquero
17/11/2016 00:19
para mi falto entre otras cosas que gonzalo matara a su padre y que hubiese sido el nuevo rey para ayudar al pueblo y que cambiara las cosas
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/11/2016 21:21
Ese final no podía pasar, se pueden tomar licencias pero no cambiar la historia, además ¿Cómo va a ser Rey si es fugitivo?
#5
Amapola2603
Amapola2603
26/06/2018 15:21
__