FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...

¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?


¡PRESENTATE¡
#361
Kaley
Kaley
23/01/2012 17:13
Mar, te olvidas del amoniaco, es un dato, jajaja
#362
lirioblanco
lirioblanco
27/01/2012 16:06
¡¡¡¡Hola a todas¡¡¡¡

¿me hacéis sitio en el tejado? ¿cabe una más?

Hace un par de meses que os leo, más o menos el mismo tiempo que hace que descubrí esta maravillosa serie. Me he visto las cuatro temporadas seguidas, a un capitulo diario más o menos, y la verdad es que me ha enganchado una barbaridad.

hasta ahora os iba leyendo pero como andaba yo un poco desfasada no me había decidido a participar, pero ahora ya me he puesto al día, y con el nuevo avance, hay muchas elucubraciones e hipótesis para hacer y eso a mi me encanta, así que si me haceis un hueco, nos iremos leyendo....
#363
Kaley
Kaley
27/01/2012 16:40
Por favor, es un honor, pasa pasa ...
#364
LuShepard
LuShepard
29/01/2012 16:56
Bueno chicas, me presento, aqui estoy en el tejado haber si cabe una mas. Llevo leyendoos bastante tiempo y al fin me decido ;) Vamos a destripar los nuevos acontecimientos que tiene telita la cosa. Si puedo apalancarme por aqui nos leeremos a menudo. Un saludo pajaras :D
#365
Selene2
Selene2
29/01/2012 17:09
Bienvenidas y bienhalladas sean las incorporaciones de los últimos tiempos... la ampliación del tejado va a buen ritmo, así no corremos el riesgo de que un día se nos venga el chiringo abajo, ja ja ja
y Montalvo's house se vea abocada a la ruina, ja ja ja
#366
lavilla
lavilla
29/01/2012 19:03
Bueno, pues aquí recalo, voy de tejao en tejao. También hace unos días que os leo pero soy seguidora de Águila Roja desde el primer capítulo. Seguiré pasando ratos muy agradables en vuestra compañía. Un abrazo aguiluchas.
#367
MarGonz
MarGonz
30/01/2012 02:04
Pues bienvenidas sean vuesas mercedes a la Villa del Siglo XVll...

Aqui hay hueco pa tó Dios.. jajaj

Así que ya podeis ir dejando la huella.. que nos encanta leer.. y teclear.. ajajajaj y nos queda mucho que elucubrar---


A más ver..
#368
nicolestewart
nicolestewart
31/01/2012 23:47
Holaa!!
Me llamo Nicole y soy nueva en el foro (bueno, me he registrado hoy pero en realidad este no es mi primer post xD)

Soy super fan de Águila Roja y la sigo capítulo a capítulo desde la primera temporada.
Me encantan sobre todo Sátur (es el pícaro de la serie, a parte de interpretar a la perfección su papel), la pseudo pareja de Hernán y Lucrecia y su relación de amor-odio, el peque Alonso, que ya no es tan peque y dentro de poco lo deberíamos de ver rondando a alguna chavala, jaja y por supuesto, mi adorado Pedro, el gran olvidado!! Y mano derecha del Comisario ♥

Me muero de ganas de ver la proxima temporada!! :DDD
#369
Meular
Meular
31/01/2012 23:52
Nicole, Pedro olvidado nada de nada, jajaj que aquí no le quitan el ojo de encima, pilla sitio estás en tu tejao...
#370
nicolestewart
nicolestewart
01/02/2012 00:11
Muchas gracias Meular! :D
Me he dado cuenta de que no he incluido a Gonzalo en la lista, pero bueno, aunque no lo nombre se sobreentiende que el prota tb me encanta, ¿a quien no podría gustarle un hombre tan sumamente atractivo, caballeroso, intelectual q encima de noche es un super héroe nacional? XDD

Por cierto, ¿podrías decirme como se ponen las caritas que veo que otros usuarios ponen al responder?
#371
helenjaner
helenjaner
01/02/2012 21:55
aqui estoy yo.

buenasssssssss!
#372
MarGonz
MarGonz
01/02/2012 23:47
ajjaaj Bienvenidas.. NICOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL como osas no mentar al AMOOOOOOOOOOOOOOOO NI A LA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR????

Vuelve a entrar y presentate denuevo...a jajajajajajjaajajaj aunque ..... pensandolo bien.. mejor que no sea así... poruq eeso quiere decir que MÁS TOCA PÁ MI.. Jajjajajajajaja

Y helenJaner..tu aunque no lo mientes.. llevas su apellido asín que ... no tienss que volver a entrar.,..

Nicol... los muñecotescarcajada [fiesta angel .... se pillan de abajo.. tienes que clicar debajo de Añadir respuesta... verás que tras la negrita hay un link que dice:

Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Clica sobre el link y se te abrirán.. entonces tienes que copiar y pegar el texto que viene junto el emo.. y yastá.

Con Dios..
#373
Ziyi
Ziyi
01/02/2012 23:59
anda de ahí..... que ya llego..... te he encontrado pillina...
como que solo para ti??? a que te encorro a escobazos???

Por cierto chicas, bienvenidas a todas a esta locura de tejado!!
#374
Meular
Meular
02/02/2012 00:12
Maaaaaar que alegre está siempre, que gusto da leerte ese AMOOOOOO tan largo que empezamos con el C.A.R.I. ya mismo.aunqeu tu te lo sabes to de memoria fijo.....carcajada
#375
helenjaner
helenjaner
03/02/2012 12:20
MarGonz, me presento. soy helenjaner , mejor conocida como FlorAmo.
(es decir tu 'espejo').

soy italiana. naci en roma, hace algunos (?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cool ) anos.
soy una cantante de ópera. ademas durante muchos años he trabajado como traductora e intérprete de inglés y francés.

el muy poquito castillano que conozco lo aprendi escuchando programas en espagnol (tve, y algunas peliculas).


tu sense-of-humor me ha vencido!

a tus pies, corazoncito.

helenjaner. (o mejor: florAmo)

paralosnuevosaguiluchospresentate
#376
MarGonz
MarGonz
03/02/2012 16:39
Helen!!!!!!!!!!

paralosnuevosaguiluchospresentate

HAS DICHO????????

Cantante de Opera.. pero...... que maravilla... ostras tendrías que cantar algo y colgarlo en la red.. que bonitooooooooooooo... y eso de los ..................................................AÑOS... dejemoslo a parte paralosnuevosaguiluchospresentate que yo tampoco nací ayerrrrrrrrrrrrrrrrr.carcajada . jajajajaajajajjajajaja

Y por el idioma no te preocupes.. yo a veces tiro del google traductor.. jajajajaj y me entero de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Aunque lo más importante...allá por donde vaya... AL AMO LO ENTIENDO TODITO... porque es Catalán como la menda lerenda.. jajajajajja Así que si necesitas traductora oficial del Catalán.. aqui me ties... que es mi idioma materno..

A los tuyos.. corazón... para tí

paralosnuevosaguiluchospresentate

Con Dios.. y bienvenida..
#377
helenjaner
helenjaner
03/02/2012 17:37
ola marg....

mh mhhhhmm!! mmhm!!!! (valgame dios: la voz no me sale bien... tu 'dibujo' me conmoviò mucho, anjelita de mi corazon.... )

si posible lo pondre en mi firma. con orgullo.


por lo que se refiere a 'mi canto', yo he grabado algunas cositas. hay una, en particular, que amo (si, AMO!! como EL!!!) mucho: es el tema de una pelicula muy famosa "C'era una volta il west".

(aqui esta el original del film:
)

yo tengo mi grabacion guardada en la computadora, y però no se como subirla en este foro.
si lograremos ponerla aqui, te la dedico con todos los sentimientos.
tambien (pero solo en este foro) si tu quisiera, podras utilizarla como mas te plasca.


(te pido un favor: dime quantos errores que he hecho????????????????? triste



paralosnuevosaguiluchospresentate
#378
helenjaner
helenjaner
03/02/2012 18:20
he logrado subirlo en internet, en filesharing. bravo

aqui esta. para ti, querida marg.
de mi voz a tu alma.


para mi corazoncito margonz
#379
Ziyi
Ziyi
03/02/2012 21:06
Helen

Bravo, bravissimo!!!

Me ha gustado mucho, impresionante
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#380
gedeon068
gedeon068
03/02/2012 21:29
Hacía tiempo que no entraba en este post y una lástima, la verdad sea dicha porque no ha sido hasta hoy que he visto que hay foreros nuevos y porque me he encontrado la maravillosa voz de Helen, es simplemente impresionante.

Helen, quizás no hayas elegido el post adecuado para que escuchemos tu maravillosa voz y por eso ha pasado desapercibido.

Saludos a las nuevas incorporaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente