FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...

¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?


¡PRESENTATE¡
#381
helenjaner
helenjaner
03/02/2012 21:48
queridos amigos de foro (y de pasion 'roja'),

la voz es un dono de la naturaleza.
y los estudio necesarios para 'cantar bien son un resultado de mi terrible terquedad.

solo l'interpretacion es realmente 'mia': resultado de mi vivir, de mi experiencia.
alguna vez de mi sufrir.


un monton de gracias para vuestras palabras: las conservare en mi memoria, juntas a las otras cosas que me han dado 'algo buenisimo' en mi vida.

un grande abrazo 'de amiga', helenn
#382
MarGonz
MarGonz
03/02/2012 23:01
paralosnuevosaguiluchospresentate

Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me ha encantadoo.. que voz que tienes.. MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO

Helen a tus pies... !!! mi ni-nia.. PRECIOOSO... ME HE QUEDADO AGARGOLÁ COMO EL AMO CUANDO VE A LA FLOR.. o a mi misma cuando veo al AMO..AJJAJAJAJAJAAJ

una preciosidad...

Gracias por compartirlo..

paralosnuevosaguiluchospresentate
#383
helenjaner
helenjaner
03/02/2012 23:26
de nada, pequenita.

fue mi placer.




paralosnuevosaguiluchospresentate:
#384
nicolestewart
nicolestewart
04/02/2012 23:08
Pues nada! A petición de MarGonz me vuelvo a presentar:
*ejem* *ejem*

Hola! Me llamo Nicole, soy nueva en el foro y me encanta GONZALOOOO!! jajaja

Gracias por explicarme lo de los emoticonos sonriente
#385
MarGonz
MarGonz
05/02/2012 04:01
AJAJJAJAAJ ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ajajjajaja

Bienvenida de nuevo Nicol.. jajjajaja ya puedes tomar orujo.. jajajja aunque esta noche estámos en negativo.. siempre hay un rinconcillo aqui en el tejao.. Tragito de orujo pa calentarnos...

paralosnuevosaguiluchospresentate yo ya me he agenciao una destilería porque la vamos a necesitar fijo.. porque no llevamos ni dos semanas que ha volao el águila y se nos han agotáo las reservas..de tantas elucubraciones.. jajajajja
Así que tomate una copichuela antes de que se agote .. y al tejao..
#386
nicolestewart
nicolestewart
05/02/2012 17:02
Pues con el frío que hace casi mejor que nos resguardemos en la guarida del Águila, en vez de en el tejado jijiji carcajada
#387
MarGonz
MarGonz
05/02/2012 20:20
jajajaj pues te invito nicol... entra directa a la guarida.... www.aguilarojalaguarida.foroactivo.com.. ahí me tienes tambien.. jajaja besines.
#388
adoroagonzalo
adoroagonzalo
05/02/2012 21:22
Bueno chicas vengo a presentarme,soy nueva en esto de escribir en el foro,pero no en el de leeros,me lo paso genial con vosotras,sois muy graciosas y me encanta como le sacais punta a todo.Deciros que estoy totalmente enamora del Amo que necesito verlo todos los dias,por lo que leo como vosotras,y que no se que va a ser de mi,sin ver los nuevos capitulos,hasta el año que viene.Helen anonadada me he quedado,esa es tu voz que maravilla,a mi me encanta la lirica,y de vez en cuandome gusta hacer gorgoritos,enhorabuena,me das mucha envidia me encantaria tener esa voz.Bueno un beso a todas.
#389
MarGonz
MarGonz
05/02/2012 22:16
Bienvenida.. y que nombre más bonito.. no me cansaré de llamarte..mjajkajajja ADOROAGONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaj me encanta.!!!
#390
adoroagonzalo
adoroagonzalo
05/02/2012 23:49
Hola MarGonz me encanta que te guste,hago lo que siento.Tu y gogolum sois muy divertidas,gracias por tu bienvenida,un beso
#391
Selene2
Selene2
13/02/2012 14:31
bienvenida adoroagonzalo....
#392
OscarJaenada
OscarJaenada
20/02/2012 20:41
Hola, mi nombre es Oscar Jaenada. Evidentemente, es un nick, no soy el auténtico actor. Faltaría más. Para nada perdería Oscar su valioso tiempo entrando a departir con unas histéricas hipocondríacas y obesas como Selene, Gogolum y cutisan. En fin, tengo 19 años y ya no me meo en la cama. Eso sí, a veces, mi esfinter anal me falla. No obstante, me divierto entrando aquí por orden precisa de los actores de Aguila... nos partimos con vosotras, sois la leche
#393
gogolum
gogolum
21/02/2012 13:54
Digo lo mismo que Selene...........bienvenida adoroagonzalo....y gracias.
#394
Parca
Parca
21/02/2012 22:29
Hola, soy Parca... bueno ya me conoceréis de otros foros jeje. Bueno, pues yo veía muy esporádicamente Águila Roja y hasta hace unas pocas semanas no me puse a verla en serio capítulo tras capítulo y bueno, pues que me ha encantado la serie sonriente A partir de ahora comentaré por este foro lengua
#395
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
26/02/2012 13:26
¡Hola, Aguiluchas!

Soy MJ de Montalvo y como podéis comprobar por mi apellido pertenezco a la familia de Gonzalo... Je,je,je. Bueno, bromas a parte, me encanta Águila Roja. Estoy engozalá perdía y por supuesto, como mi amiga Margoz, gracias a ella estoy por estos lares..., me encanta la pareja Gonzalo-Margarita.
Os leo desde hace mucho tiempo y me gustaría subir al tejao y brindar con unas copichuelas de orujo para ir calentando el ambiente... Je,je,je.

Un saludo a tod@s y a más ver... MJ de Montalvo.
#396
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
26/02/2012 17:07
¡Hola, Parca!

Yo también soy nueva en el tejao, así que encantada de conocerte y de compartir contigo y con las demás este rinconcito de felicidad. Larga vida a nuestro Águila Roja. MJ de Montalvo.
#397
gedeon068
gedeon068
27/02/2012 11:32
Bienvenidas Parca y MJdeMontalvo. Hay sitio en el tejaó de sobra y una ronda de orujo pá sobrellevar la larga espera del amo.

Saludit@s!!!!!!!!!!!!!!
#398
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
27/02/2012 19:04
¡Hola, Gedeon!

Muchas gracias por tu bienvenida. Voy preparando la escudilla para tomar un buen trago de orujo... Je,je,je.

A más ver. MJ de Montalvo.
#399
cutisan
cutisan
02/03/2012 08:17
Bienvenidas a las nuevas, estamos agrandando el tejao para estar todas(os). sonriente
#400
Saturnina
Saturnina
07/03/2012 20:17
Hola a tod@as, soy nueva y os queria saludar! Me encanta aguila roja y david me vuelve loca!!!
Estoy impaciente por saber q ocurre con la serie, a ver si tenemos más datos de todo.
Mis personajes favoritos son : Gonzalo de Montalvo (creo q es un prota genial), Satur (me encanta su sentido del humor) y Lucrecia (q mala es, lo hace genial). De los q menos salen pero q me vuelve loca es el lugarteninete de Hernán, por dios q guapo!!!

Espero leeros y compartir lo q pueda!

Arriba ar!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente