FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Escena de Gonzalo y Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 13:40
Esta escena me gusta mucho, cuántas cosas se dicen y ella sin saber que es Gonzalo, muy bueno.

Me encanta cuando dice "Si no fuera por todo lo que siento por él"

O Gonzalo cuando dice "Vaya, un aburrimiento de hombre"

La frase de Satur "Como la enamora usted del Aguila, ya la hemos liado"

#21
gogolum
gogolum
12/02/2010 17:36
Otra escena de la parejita, de esta no tengo las imagenes por que no la han rodado:

Margarita vuelve de noche del palacio de la Marquesa y Aguila Roja le corta el paso y la sube a un tejado.

Aguila:
Margarita me he enterado por casualidad de lo de tu proxima boda con el medico de la villa, ¿estas segura de lo que haces?
Margarita:
Pues no pero no me queda otra.
A: ¿Porqué, no le amas? yo pensaba que.......
M: Pues no pienses tanto ¿Al Mr Proper? No no , para nada, mas bien me da un poco de penilla, pero eso o nada.
A: ¿Y que hay de lo que me dijiste un dia que sentias acerca de tu cuñado El maestro.?
M: ¿Gonzalo? Mira , no me lo mientes, no me lo mientes, que me tiene........
A: Vamos que no hace nada.....
M: Si hacer claro que hace; se pasa el dia penando por su difunta, que si es mi hermana pero ya huele ya......me pone ojitos pero me recuerda que no fuimos nada, me espia cuando me lavo !!y ni fú ni fá!! como si viera al cardenal en gayunbos ,me soba bien sobá bailando o escurriendo la colada, que es que me pone a cien y el mas frio que una noche al raso, en lugar de ponerme un anillo de compromiso en la mano va el tio cansino y me pone un mocho y para colmo de males me saca el vestido de novia que tenia para casarme con el para que me lo ponga el dia de mi boda con otro.........y como esas mil mas.....!!Tu dirás!!
A: Pero....
M: Ni peros ni nada, este cuerpo serrano ver lo verá pero no lo catará, y tiene que tener los bajos a reventar y ya me he cansado que llevo toda la vida esperando, a otra cosa mariposa, y me voy que me enciendo y no paro.....!ala con dios!!

Margarita llega a casa y se encuentra a Satur y Gonzalo cenando un raton al pil-pil

Gonzalo: Has tardado, ¿te has entretenido?
M: No te preocupes que ahora mismo paso el mocho a la cuadra esa que tenemos por WC.
Margarita desaparece por el pasillo

Satur: La esta liando parda Amo, la mete de lleno en la cama del Mr Proper y a usted se le va a oxidar la catana y tendrá que ir al herrero para que se la avíe, no la deje escapar que es el amor de su vida y hembra como esa...........

Gonzalo: Satur..............................................................................

Y así 20 capitulos
#22
mart55
mart55
12/02/2010 18:30
No me ha gustado un pelo la miradita que le echa Juan al amo cuando esta interrumpiendo... que pasa... estas celoson???? jejejeje pues te aguantas!! y la prox. vez ten cuidado con lo que interrumpes... pq como interrumpas una escena CR total.... me da algo!!!

En el cap 1 no hubo momento romance, en el 2 hubo baile, en el tres nada, en el 4 bueno... el rescate... pero no dio mucho de si, en el 5 escurriendo la ropita, y en el 6 na... asi que en el prox. capitulo y viendo el avance... algo nos tienen que dar!! aunque sean miraditas de esas eternas que se echan, aunque sea solo para que veamos lo enamoradito que esta el amo.
#23
gogolum
gogolum
12/02/2010 18:52
Si, a ver cuando nos deleitan con una escena del Amo enamoradisimo y rabiando de celos, de esas que marcan un antes y un despues , que ya toca.
#24
mart55
mart55
12/02/2010 19:50
Por cierto, gogolum, muy bueno el relato jajaja lo mejor: "y así 20 capítulos más" jaja
Si es que el amo no reacciona...
#25
raquel936
raquel936
13/02/2010 11:55
ay que escenas esque me encantan,,,, haber si vemos mas escenas como las de la primera que me chiflan...
el relato jaja como me e reido.. seguro que ahora la ruedan y la vemos en nada...
#26
Sandrita2
Sandrita2
13/02/2010 12:09
Me ha encantado el relato, me he reido un montón.
A ver si el amo va espabilando, que esa actitud no da mucho más de si.
Me veo que como no reaccione al final Margarita se casa con Juan de verdad.
#27
gedeon068
gedeon068
13/02/2010 13:29
Me ha encantado la escena gogolum, lo que me he reído el ratón al pil pil, pasar el mocho al WC, la verdad es que este chico está hecho un lío entre la difunta y la viva, y que no espabila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#28
gedeon068
gedeon068
13/02/2010 17:06
Pongo el del capítulo 19, el de la marca

#29
gogolum
gogolum
15/02/2010 17:56
Otra escena , que si bien no la vemos , será muy parecida.

Margarita está en casa ,se ha probado el vestido de novia y está dando vueltas con el. En ese momento entra Gonzalo y la mira con cara de “tequieroperotengosangrehorchata” y piensa ……….
( ¡!!Hay Omá que rica!!! Lo que me estoy perdiendo por mustio y mohino.)

Margarita se da cuenta de que la mira y dice para sus adentros……

( Mira que cara me pone el tio cansino, pues ver lo verás pero no lo catarás, que este cuerpo serrano es pal Mr Proper., espabila chato que se te pasa el arroz)
#30
gedeon068
gedeon068
15/02/2010 18:04
Tú espera, ¿hoy qué estamos, a lunes?, pues en tres días esa escena la verás en vivo y en directo, vaya, que estoy segura que no me equivovo, como si lo viera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta "tengolasangredehorchata", je je, qué sabia eres gogolum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#31
Rqrq
Rqrq
15/02/2010 18:44
El capitulo de esta semana promete, seguro que nos enteramos de como fué la cosa....

El primer amor no se olvida nunca..., ni uno ni otro, Margarita quiere a Gonzalo, pero este la ha rechazado tantas veces (Cristina, ¿disculpa o tiempo muerto?)

Ella aprobecha que alguien maravilloso la quiere de verdad y le dice que si, hala! que se casa con el... y ahora como sale del entuerto, con lo majo que es el otro, y lo que la mima

Gonzalo sabe que la quiere, pero no se lo dice porque ahora se ha comprometido con Jan y la ve decidida...

Pero sienten tantas dudas y tantas tentaciones... en fin que dicen que hablado se entiende la gente, si al final cuando todo esté ahí, apuntito del catastrofe ... explotará y entonces le darán la vuelta a la tortilla con nueva bronca, claro, pero quietos todos paraos, que ni contigo ni sin ti
#32
Rqrq
Rqrq
15/02/2010 18:49
Que la carita la de Gonzalo
cuando tiene a Alonso en sus rodillas y le pregunta a su padre que está leyendo algo en chino, si apara curar a Estuarda..

y Margarita se acerca para decirle al niño que tranquilo que Juan está cuidando muy bien de la madre de Gabi... Gonzalo la mira diciendo con sus ojillos, jo que yo también quiero que me consueles como a Alonso, ahí si que se desace, namorao total, vamos

que ella también en uno de esos arranques que aveces tiene le podía decir ... y tu que
#33
gogolum
gogolum
16/02/2010 10:51
Y tu que...................que haces aqui cuando tenias que estar pasando el mocho..........
Esas escenas son las que no entiendo, vamos que se la come con los ojos y de repente cambia el chip y sale por peteneras, no me digais que no es pa matarlo.
#34
Sandrita2
Sandrita2
16/02/2010 15:37
Ja,ja,ja.... La verdad es que si, parece que le va a decir, parece que se va a decidir y de momento FLASH.......le viene a la cabeza que el medallón puede estar en la poza, je,je,je, ¿a quien se le diga?

Si es que al final vas a tener razón y lo que esta es pensando que hay que pasar el mocho, ja,ja,ja
#35
gedeon068
gedeon068
16/02/2010 16:26
El mocho o la colada, esta chica lo que tiene que hacer es irse una temporadita al palacete de Juan y vivir como una reina, que digo yo, tanta obsesión que tiene esta chica por la limpieza ¿no será ya enfermizo?. Si hay un psicólogo en el foro que entre y nos lo explique.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#36
gogolum
gogolum
16/02/2010 17:09
Que no es obsesión........que antes era fan del CR pero viendo que se a convertido en MR, por lo cansino que se a vuelto el amo en tener cerca a su amor y no para otra cosa que no sean los menesteres hogareños....pues me uno a la noble tarea de comentar las labores.
Entre el Mr Proper, el del mocho y la chacha.............ya tenemos el anuncio .
Y así seguiré hasta que el "sangrehorchata" tire el mocho a la basura y a su cuñá pa encima la cama. Cosa que ahora mismo es inviable,de verdad, este chico es mas tonto que pellizcar cristales
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
19/02/2010 23:55
sinceramente de todas las escenas de aguila roja de esta temporada la mejor es la del baile ahi se ven re tiernos
#38
isabelitadeviana
isabelitadeviana
20/02/2010 12:11
Gedeon guapa animate a poner vídeos de Lucrecia y Gonzalo que sé que eres pro pareja Lucrecia-Gonzalo,como yo.Un besiito y entra en el foro de La Señora.
#39
gedeon068
gedeon068
20/02/2010 13:44
Isabelitadeviana, como sabes que soy muy bien mandá te voy a hacer caso y voy a poner un video, en fin como me alegra saber que tú también eres pro Gonzalo-Lucrecia como yo.

#40
gogolum
gogolum
20/02/2010 15:20
¿Gonzalo con Lucrecia?................................... No teneis perdón de Dios
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente