FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Escena de Gonzalo y Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 13:40
Esta escena me gusta mucho, cuántas cosas se dicen y ella sin saber que es Gonzalo, muy bueno.

Me encanta cuando dice "Si no fuera por todo lo que siento por él"

O Gonzalo cuando dice "Vaya, un aburrimiento de hombre"

La frase de Satur "Como la enamora usted del Aguila, ya la hemos liado"

#41
Abril 22
Abril 22
20/02/2010 17:52
Estaría bien juntar a estos dos y que Margarita y el Comisario aparecieran por ahí! Dios esas caras de los 4 serían un Poema jaja!!!

Gonzalo babeando al ver a Margarita
Margarita babeando y enfadada con Gonzalo y odiando a Lucrecia
Lucrecia que ve Cómo Gonza mira a Margarita, odia más a la cuñá
El Comisario odia a Gonzalo por cómo Lucrecia le mira ya que ella nunca le mirará así jajaja! Vaya cuadro vaya cuadro jajaja!

Por cierto a ver si esta temporada hay algún encuentro entre Águila y Margarita por que joer ya no se le aparece de la nada y la asusta o la lleva al Tejado jajaja! Jooooooooo!!! Sólo cuando la salvó de los traficantes de mujeres nos dieron Esa Mirada y Ese Abrazo pero yo quiero más jajajaja!
#42
gogolum
gogolum
20/02/2010 21:08
Yo añadiría a Juan al encuentro, cerraría la puerta con llave y esperaría otros 20 capítulos, y a ver la escena final, lo mismo nos quedabamos a cuadros.
#43
gedeon068
gedeon068
21/02/2010 12:30
Gogolum, como bien defines a Gonzalo "elsangrehorchata", necesita una mujer de acción un par de capítulos, porque no me negarás que Margarita es muy mona y todas esas cosas, pero muy sosa, y bueno hasta que llegue el momento TSNR con ella, pues verle con Lucrecia da un morbo que pa qué.

Pero para las seguidoras de la pareja Gonzalo-Margarita, segun echaron ayer en Informe Semanal todo apunta que en la tercera temporada estos dos se han casado y tienen un retoño, con lo que creo que la apuesta del bodorrio la he perdido, a no ser que ese niño no sea de ellos, pero todo apunta a que sí.
#44
gogolum
gogolum
22/02/2010 10:06
Así por las buenas ..........¿casados y con hijo? No cuela, no no no
Y lo de enrrollarlo con la Lucre menos aún, la TSNR tiene que quitarsela con Marga..........XXDD
#45
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 10:16
No os pasa que os moris de ganas de saber que va a pasar pero que os den ciertos apuntes no molan...

Me explico, me encantaría ver toda la trama seguida, porque a veces se hace eterno el jueves siguiente, quiero más, pero saber ya lo que va a pasar casi que es como estropear la historia, si todo es previsible porque ciertos detalles ya los conoces, pues no es tan espectamte ni emocionante....

Vamos como empezar a leer un libro y saltar al capitulo final, estropea la historia, aunque confieso que yo lo hago, no puedo evitarlo, ¿como se llama ese sindrome?, je, je,

Si es cierto que acaban juntos, como debe ser, es precioso, pero ahhhhh, con todo lo que nos lo están haciendo ganar, ahora no procede esto
#46
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 10:39
O si, a lo mejor es otro sueño de Gonzalo.... o no, también está Satur.... un sueño un poco largo ¿no?, ja, ja
#47
gedeon068
gedeon068
23/02/2010 16:49
Pues al final gogolum e ismael van a llevar razón, y a lo mejor es una escena de esta temporada, el niño es hijo del herrerro, o del verudulero que se lo han dejado un ratito y ya está, por sí que es extraño que echen imágenes del que se supone "el mejor secreto guardado de la serie".
#48
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 16:57
Confirmado, Imma Cuesta en su entrevista de hoy en la página de tve de AGR, en una pregunta que le han echo ha dicho que la 2ª temporada habían grabado un día con un niño de 5 años y que a Pepa y a ella se les caía la baba....

Hala...... además continuamene dice que habrá sorpreassssssss,
¿que sabrá?, ja, ja que no suelta prenda, y eso que la han tirado un poco de la lengua pero nada, salvo lo del niño (creo que puede corresponder a esas imagenes que andamos analizando estos días), no aclara nada, así que a esperar...
#49
Sandrita2
Sandrita2
25/02/2010 10:49
Ja,ja,ja....Esa es nuestra cruz, siempre esperando el jueves siguiente. Je,je,je............
#50
gogolum
gogolum
25/02/2010 11:30
Pues en el capitulo de hoy esperaremos mas bien poco, despues de la mala cara que puso en el anterior , tendrá que recuperarse de la impresión, así que creo que en este del CR ná de ná......

1 hora sin parpadear, respirar,hablar y menos aún movernos del sofá, que parece que acaba de torcarnos la primitiva y estamos en estado de shok por la impresión......... por si nos perdemos un segundo de duda en su lucha interna entre su SDEC y la que le pasa el mocho................

Por otro lao se lo pasaba yo, que buena falta le hace, telas de araña y gremlis tiene que tener despues de meses sin catar hembra.
#51
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 16:45
gogolum, te echabamos de menos...
pues eso, si, si, si la limpieza es muy buena, ja, ja, lo que pasa que tanto limpiar al final se va a desgatar y se va a quedar sin ná, ja, ja,
creo que Margarita pasa ya se ser una mujer florero, ¿no?, haber que pasa esta noche con el rey...
Según parece aprueba el matrimonio pero hay una pega que aún no se sabe ¿será el el rey quiere darla 1º un revolcon?....
#52
gogolum
gogolum
25/02/2010 17:25
¿Con la futura.............(si llega el caso que como van..) nuera?
jejejeje estaria bueno, esto es peor que Sodoma y Gomorra
#53
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 18:19
Bueno, como ya dijo alguien, aquí total es encamarse, ja,ja,
o como diría Satur, esque hay mucho vicio... aunque algunos ya tienenque tener necesidad eh ... en fin, mientras Satur no utilice su catana con el maestro, que hoy que se ha curado anda persiguiendolo para demostrarselo, y la necesidad es muy mala, ja,ja,ja
#54
gogolum
gogolum
26/02/2010 17:50
escenadegonzaloymargarita

escenadegonzaloymargarita
#55
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 21:40
Ja,ja,ja ....¡qué bueno!. Igual con sabiendo que tiene el mocho guardado si reaccionaba.
Je,je,je....
#56
gedeon068
gedeon068
28/02/2010 10:50
#57
gogolum
gogolum
02/03/2010 19:00
Escena en la que Margarita le dice a Gonzalo que quiere pasar la noche con Juan.

Margarita: Gonzalo tengo que hablar contigo
Gonzalo: Dime, ¿ te pasa algo?
M: Quiero pasar esta noche con Juan
G: (Pensativo y cabizbajo) ¿Tiene la casa sucia o algo que coser?
M: “Hay señor , señor” (piensa margarita) No , no es eso, solo que esta noche
Quiero estar con el….dormir vamos
G: Ah………bueno si es así ……….
M: ¿Entonces no te importa?
G: No, no te preocupes, esta bien.
M: Hasta mañana entonces
Gonzalo se va a su alcoba pero se para en seco y se vuelve hacia ella
G: Margarita espera tengo que……….
Regresa a su alcoba y sale con algo en las manos.
G: Toma es el camisón que llevó tu hermana es su noche se bodas conmigo
M: “No doy crédito” pensó - Gracias Gonzalo pero no hacia falta……era mio,
para estrenarlo contigo
G: No pasa nada ya le dimos uso, ahora es tuyo.
M: “Santo dios lo que hay que oir” Buenas noches Gonzalo
G: Hasta mañana Margarita.
Cuando la ve alejarse sale corriendo hacia ella y al alcanzarla la coge de la mano y le dice……
No vengas tarde que hay faena.
#58
gedeon068
gedeon068
02/03/2010 19:24
Bueno, Gogolum, al menos le ha dado el camisón, todo un detalle por cierto, y la noche libre para que esté con Juan. Mujer, piensa que podía haber sido peor y decirle:

"!pero te vas y no haces la colada, ni friegas los cacharros y pasas el mocho por el piso"

Ni aquello de:

" Bueno, haz lo que quieras, pero cuando me levante quiero el desayuno hecho y la casa como una patena"

O lo otro;

"Mira dile a Juan que si tal que venga él aquí, y así no pierdes tiempo en tus quhaceres diarios".

Así que no está tan mal cómo lo has contado, ja ja,
#59
gogolum
gogolum
02/03/2010 19:34
La iba a decir que no podia vivir si ella y que no permitiría que perdiese su vida con alguien a quien no amaba pero le traicionó la imagen del mocho y claro............así le va.
#60
gedeon068
gedeon068
07/03/2010 19:25
Marga y su obsesión por la limpieza y Gonzalo.



¿Qué no te gusto cómo froto?, en fin, no comment, se lo dejo a Gogolum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente