FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Escena de Gonzalo y Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 13:40
Esta escena me gusta mucho, cuántas cosas se dicen y ella sin saber que es Gonzalo, muy bueno.

Me encanta cuando dice "Si no fuera por todo lo que siento por él"

O Gonzalo cuando dice "Vaya, un aburrimiento de hombre"

La frase de Satur "Como la enamora usted del Aguila, ya la hemos liado"

#121
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 13:14
No, vió a la mujer de sus sueños como más le hubiera gustado ver, pero vestida no para el, como te vas a quedar, hecho cenizas.
#122
gogolum
gogolum
21/04/2010 13:20
Lo mismo puso es cara por que Marga no tenía el mocho en la mano............. a saber.
#123
Astrako
Astrako
21/04/2010 16:43
es que la cara de desolao que pone Gonzalo cuando se va echo polvo después de ver a la flor vestida de blanco ....... me deja arrastrá.
Y sigo perdía en mi confusión.
¿cual es la verdadera?
opcion:
a.- Partido de dolor porque el vestido le recuerda a su boda con Cristina
b.- Muerto de amor por Margarita que la ve cual espejismo pero ya a las puertas de pertenecer a otro pa los restos de los restos amén.
#124
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 16:45
Quita, quita, que si lo llega a tener se lo pone de peluca, vamos que el hombre estaba de un decaido, espachurrao que se dice...

Lo mismo si la flor porta el mocho en ese momento, ensayando baile, Gonzalo se lo quita y se pone a fregar el pa que no se manche el vestido, o la hace pruebas de velo con el mismo..

Así si mocho no hay escena... solo desolación.......... bua, bua, mi Gonza, pobre, ven aquí que te doy un achuchón, hombre, no me pongas esa cara que se me hunde el mundo....

La respuesta es.............. la B hombre, la B
#125
gogolum
gogolum
21/04/2010 17:02
El problema es que no sabemos pa donde tiró con ese careto...
¿Al cementerio a contarle a la Difunta lo del vestidin?
¿O a pegar 4 voces donde cristo perdió la chancla, por que la flor cambió el mocho por la BAYETA?
#126
Astrako
Astrako
21/04/2010 17:15
La escena donde Gonzalo le dice a Margarita eso de que "Si yo tuviera alguien como tú esperándome no dejaría que me mataran" me recuerda a otra en la que G le dice a M que escapó de una cárcel en Flandes con solo pensar que no volvería a verla, y que salió de allí por ella.
¿Qué más necesita esta flor para lanzarse en picao al águila? xd xd,
#127
gogolum
gogolum
21/04/2010 17:16
Traduce.........o deja el Orujo.......una de dos.
#128
Astrako
Astrako
21/04/2010 17:23
Es que yo sin orujo a partes iguales con amoniaco no sé traducir
#129
gogolum
gogolum
21/04/2010 17:26
!!!UY UY UY UY UY UY !!!!
Perdón.............que sigo en Atapuerca...........jajajaja
que me salían simbolos.
La que tiene que dejar el amoniaco soy yo............jajajajajajajaja

La "Flagüer" necesita que Gonzi se le plante delante con la Katana , que mayormente es de lo que está falta la pobre......... de un buen Katanazo.
#130
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 17:33
Creo que fué ha hacer el camino de Santigo y así pensar.... y como tiene superpoderes, por la mañana ya estaba de vuelta en casa, amos que en en plis plas, se ventilo todo el trayecto de ida y de vuelta, y como le dió bien el aire, pues a otra cosa mariposa.
#131
Astrako
Astrako
21/04/2010 17:36
jajajaja no gogolum, no estás en atapuerca ni ves apariciones saturnianas, los simbolos que veías eran mis nulos intentos de poner un video, ni más ni menos.
#132
gogolum
gogolum
21/04/2010 18:17
!!AH!! Menos mal.............. que ya no sé por donde ando.

Si quieres te doy un curso intensivo en chapucerío foral en un tris.

Que digo Rqrq que le sentó de maravilla ser peregrino.
Me vino con otro lustre y otro trato hacia la cuñi, vamos, con la sangre renová.
Haber si se pega otra vuelta por Santiago y nos vuelve enlujuriao perdio...........que ya va tocando.
#133
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 18:36
Enlujiriao?, va a ser que pa eso se tiene que parar por el camino en algun clus de esos, ¿No?
#134
gogolum
gogolum
21/04/2010 18:45
Teniendo en cuenta que no lo cata desde la muerte de la difunta y colado por la Flor.......no creo que necesite un club para despertar el apetito katanil.
Será que lo suyo es más pa dentro.......como trántico......
El día que se libere..........................................................................................................................
#135
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 18:58
Muy bueno lo del apetito Kataril, pero se nos va a morir de hambre.

Tiene el apetico, la comida, pero no come.

Habrá recordarle como se come, porque comer lo que se dice comer lo lleva fatal...

Fíjate que antes hace unas patatillas en cuenco de barro para potar y se las da a la flor.
#136
gogolum
gogolum
21/04/2010 19:10
Llamamos a Cata y que la pille labándose por provincias como la vió Satur.............
Lo mismo...........va recordando y le va entrando apetito
#137
Rqrq
Rqrq
22/04/2010 10:21
Mejor le mandamos pal lago a buscar algo en las profundidades y por otro lao mandamos a la Marga a buscar el anillo dichoso y así cuando los dos solicos en el lago en pelotilla picá se encuentren, vas a ver si no sucumben
#138
gogolum
gogolum
22/04/2010 10:33
Pues me dá que ni con esas.
Alguien aparece pa incordiar en el mejor momento....fijo.
#139
Meular
Meular
22/04/2010 10:37
Pues que se disfrace de águil,a que parece que así no le da tanto corte y que se bañen juntos y e,l con pasamontañas que parece que le pone........o se decide mas
#140
Astrako
Astrako
22/04/2010 11:18
En el capítulo 15 cuando la marquesa va a casa del maestro a dejarle un vestidito a la flor me parece a mi que Gonzalo pretende darle celos ¿o son imaginaciones mias?
A ver, asi como quien no quiere la cosa le dice a Margarita:
"que detalle la Marquesa, no sé porqué se toma tanto interés " (amos xd si de sobra lo sabe, como si no tuviera claro que Lucrecia está engonzalá hasta la médula)
Y claro, a Margarita tanto idiotez le supera y le contesta..... "pues si no lo sabes tú"
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maese que espesos que estamos a veces......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente