FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#1
raquel936
raquel936
07/04/2010 12:16
Hay por favor, me encanta. Totalmente de acuerdo con todas las definiciones, son unicas... sobretodo me ha gustado la definicion de SR!!
Ala a seguir enciclopeando o como sea la palabara especifica referida a la enciclopedia.
#2
Rqrq
Rqrq
07/04/2010 12:30
ORJ: Orujo. Anestésico local, parcial o total en función de las dosis. Indispensable para pasar los apuros Aguileros y charlas varias en el tejao.

NH3: lo dejamos igual, es un dato.........

K: Katana - dícese de arma que viaja a la chepa y en caso de apuro u necesidades varias usarse pa pinchar al malo o dejarle flipao con sus movimientos rotativos varios ....

KO: Katana Original, vamos la otra Katana

QVHSG! : que voy a hacer sin mi Gonzalo!
#3
gogolum
gogolum
07/04/2010 12:52
XXXXDDDDD.........que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......rqrq......jajaja
Pues hay que empezar la AGULIPEDIA.....voy a indagar.
#4
Meular
Meular
07/04/2010 13:21
Mi granito de arena

H.A. Hermandad Aguilera: dícese de las buenas costumbres de las aguilillas, seguidoras incondicionales de las enseñanzas del amo
#5
gedeon068
gedeon068
07/04/2010 15:59
EMA: Dícese de la empanada mental que tiene el Amo o el Aguila.

EMM: Dícese de la empanada mental que tiene Marga.

CFDT: Club de Fans del Tejaó.
#6
Rqrq
Rqrq
07/04/2010 16:39
Bueno, CFDT (buenísino), veo que vamos bien, pero que muy bien. Sois impresionantes. felicitaciones a toas toas.

Ha seguir con la tarea que pal verano habrá examenes sorpresa y no quiero que me cateeis nunguna, eh...jajaja, anda que no será que no le echamos ganas e ingenio.
#7
gogolum
gogolum
07/04/2010 16:40
Jajaja.....ya me veo haciendo camisetas reivindicativas con esloganes varios..................xxxdddd
Que panda...............que panda.
!!Viva la Cogradia de La virgen de la Katana!! Patrona de nuestra hermandad
#8
Rqrq
Rqrq
07/04/2010 17:04
Ya lo estoy viendo...

Todas con un traje como el del amo, el cinturón en vez de un agula aguila con las siglas CFDT, K a la chepa y un licorcillo de ORG al pecho como brebaje del druida Satur pa las duras batallas.
#9
Practicadavid
Practicadavid
07/04/2010 21:06
¡Jajaja! Que bueno el post! Hasta te lo ha anclado... jaja
ahí va otra abreviatura:

PCM: Puto cardenal mendoza jajja
#10
gogolum
gogolum
08/04/2010 19:15
SDJ: Síndrome de Janer. Dícese de la admiración profunda que provoca la visión del actor David Janer, especialmente cuando algunas partes carnales quedan expuestas. Entre otros síntomas se manifiestan la risa tonta, la sudoración excesiva, sensación febril, boca entreabierta y sueños nocturnos con una humedad relativa alta.

HDE: Hoyuelo de España. Se refiere a los hoyuelos que tiene Gonzalo en cierta parte de su anatomía. Fue visto uno de los HDE en el capítulo 2, cuando se "duchaba" con Satur.

BV o The Black Velvet: Se refiere a la chaqueta de terciopelo negro que Gonzalo llevó en el capítulo 3 en la fiesta de la marquesa, y que lamentablemente ha desaparecido de su vestuario.
#11
gogolum
gogolum
09/04/2010 11:02
OVAM - Orujo Vidente Abre Mentes, dicese de la bebida isotónica de ingesta necesaria para todas aquellas afectadas de EA y cuya administración es de uso obligatorio antes , durante y sobre todo en altas dosis despues del visionado del caputulo semanal.
Tiene altos efectos secundarios como alucinaciones y visiones paranormales que acaban convirtiendose en realidad, la toma de dicha bebida multiplica por 100 la actividad Elucubradora del paciente. Se aconseja la toma acompañada de Tankimacin y Amoniaco para potenciar su actividad.
enciclopediaaguilera

Cuando las nuebes oculten el sol
y el camino derrote a tus pies,
si el viento en la cara quema tu piel,
recuerda siempre que te esperare........
#12
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 17:28
OSES: Orujo y Sus Efectos Secundarios, efectos secundarios que probca el orujo y sus derivados, unos ejemplos muy comunes son la migrañas, la perdida de memoria...
#13
Norma
Norma
10/04/2010 12:20
Vaya gogolum, no había caido en la utilidad de este hilo..... jajaja..!!! sobre todo para foreras tan poco eventuales como yo, que no han vivido la serie con tanta intensidad como vosotras. Esta muy logrado, la verdad. Reconozco que a veces me pierdo con vuestras siglas.....y no encuentro el camino..jajaja!!!
Sobre todo, me he quedado con la TSNR (tensión sexual no resuelta) que continuará teniendo validez hasta la próxima temporada. Vamos, que no ha perdido ni un ápice de actualidad, ni necesita modificaciones.
#14
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 13:10
¡Anímate Norma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, , seguro que nos sorprendes tú con alguna definición tuya. Me alegro que te guste este hilo, es muy divertido.

AQNLBE: Lo que pensamos todas cuando Gonzalo y Marga están en plan meloso A que no la besa.
#15
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 18:28
Tengo otra palabreja jajaja!!!

OC: Otro Colorao, dícese de cualquier otro Cardenal que no sea Mendoza jajaja!!!
#16
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 18:50
Aquí va otro y me lo dedico a mí misma

EADG: Encoñamiento Aguilero de Gedeón.Dícese del estado catatónico y delirante que siente la forera Gede cada vez que ve aparecer a Gonzalo de Montalvo.
#17
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 18:55
Tengo otra:

CDPNC: Os acordáis de Cara de Pena con Cesto? jajaja!!! Si era Margarita en la 1aT jajaja!!!

La Sin Ná: Es la marquesa, Sin Hernán, Sin Nuño y Sin Riquezas jaja! Via post de las elucubraciones 3aT jajaja!

SH: SangreHorchata. Gonzalo pero Gogolum ha prohibido su uso y lo ha cambiado por

MMPE: Me Muero por Ella

jajaja! Como mola esto de la aguilpedia jaja!!!
#18
gogolum
gogolum
10/04/2010 18:59
!!!Sillón en la Real Acamemia de la Villa!! !!YA!!
XXXDDD sisi
#19
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 19:01
Me pido la letra G ¿de qiuén?.....................tic tac tic tac....................................de GONZALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#20
gogolum
gogolum
10/04/2010 19:03
!Adjudicada!
Yo por supuesto la K......
!!Esa peazo K!!
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente