FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#41
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 19:40

Gogolum
Re: Lo estropearán??
#50 06/04/2010 - 18:07
Jajajaja......como sois.
Que conste que no es mia la lista, ya lo dije en otro post.
Supongo que alguien la recopiló de otros foros, aunque si hay siglas de cosecha propia.
Pero las que añadamos aquí le darán mil vueltas a esta.......fijo.

#42
gogolum
gogolum
11/04/2010 19:45
Pues a mi me alegra mucho la intromisión en este foro por parte de otros en los cuales LEO Y PARTICIPO. Hace mucho tiempo que veo Elucubraciones de este en los demás y me complace comprobar que nos leen.

Dicho esto, quedan prohibidas las capturas, elucubraciones,siglas y demás, no vaya a ser que tengan derechos de autor y acabemos pagando una barbaridad en canon de Orujo.

!!Hala!! A hacer calceta y sin rechistar.
#43
31416
31416
11/04/2010 19:49
Lo correcto es pedir permiso a esos foros y dejar bien claro en el primer post con letras bien grandes de donde se han sacado, no medio escondido entre varios mensajes.
Habeis quedado mal, mal, como el culo.
#44
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 19:50
Pues perdóname Gogolum, pero yo pienso seguir capturando imágenes, haciendo elocubraciones, pasearme por otros foros y con las siglas, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los foros son de uso público y si alguien se molesta lo siento.

Con lo sencillo que es todo, y por cierto tambíen me apunto a hacer calceta ¿me enseñas?, es que tengo EA y no tengo ni repajolera idea, es lo de un punto del derecho y otro del revés ¿no?, ja ja.
#45
gogolum
gogolum
11/04/2010 19:57
Ahora que tenemos los jueves libres le daremos un poco mas a las labores.
Un punto derecho...traguin de OVAM....un punto revés.....

Y ahora que veo por aqui caras nuevas, lo mismo aumenta el Club de la Calceta.
#46
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:01
Pues lo mismo, pero digo que no haremos todos la misma funda ¿no?, no fastidies!!!!!!!!!!!!!, podemos hacer varias de muchos colores, con la de temporadas que quedan.

Eso, eso, cuántos más seamos mejor, de ésta te forras seguro.
#47
Quecasualidad
Quecasualidad
11/04/2010 20:14
Pues sí son de uso público, pero hasta cierto límite. Lo correcto es que si coges algo digas de donde proviene. Y aquí no se ha visto por ningún sitio que hayais dicho que esas siglas son de mforos, lo habeis puesto como si fueran vuestras. Y lo que hay que tener es un poco de respeto hacia las personas que se dedican a hacer capturas, ediciones, o siglas.
#48
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:19
¿Dejamos el tema ya? BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, podéis entrar a debatir en este foro, hay hilos muy interesantes y seguro que vuestras aportaciones al respecto enriquecen este foro, cuantos más opinemos mejor y a llevarnos bien todos que navegamos en el mismo barco.

SE ACABO LA DISCUSION, POR FAVOR!!!!!!!!!!!, es una petición personal. Gracias por adelantado.
#49
gogolum
gogolum
11/04/2010 20:27
Creo que con un traguin de Orujo se ven las cosas de otra manera......¿NO?
#50
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:44
Pues va a ser que si, dame un vasito de ese orujo que guardas por ahí, dios!!!!!!!!!!!!!, me veo emborrandóme estos 9 meses.
#51
gogolum
gogolum
11/04/2010 20:47
¿Confirmamos 9?
¿Un embarazo?
uuummmmmmmmmm
#52
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:57
Ja, ja, lo mismo había pensado yo!!!!!!!!!!!!!, y fue.........................NIÑO.
#53
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 21:06
Ay que joderse, vamos que ahora si se yo digo, por ejemplo, que en mi sesera no entra tanta información ni en que cien años viviera, bueno, pos viene la productoa y me detiene, total, la frase la hizo pública Satur y como no me pertenece pues a tomar pol saco,.

Vamos hombre, que hay que ser un poco ..... pa andar con estas bobadas, que aquí todos estamos encantados con nuestro club pajaril y no vamos increpando a nadie por ahí por pensar en ponerse una capa cual pájaro conocido por todas, aqui compartimos todo y no vamos a la casa de nadie para decrirle sas bobadas....

Gogo, ni te molestes, chica, si esque donde no hay no se pue pedir, que le vamos ha hacer. Tu como si oyes llover....
#54
gogolum
gogolum
11/04/2010 21:18
Gede, ..........pues si sale unoen la 3ª....pero crecidito.....jajajaja

rqrq, ¿Un traguin de OVAM?
#55
Meular
Meular
11/04/2010 23:12
¡¡¡¡¡C´a pasao en un ratito que no leo con vosotras y se nos pone el foro al rojo!!!!!
Bueno me gustan las siglas el foro el diccionario aguilero y sobre todo nuestras elucubraciones que son sin duda las mejores.¡¡¡¡¡ Aupa H.A.!!!!Hermandad Aguilera claro, (es mi copyrigth y lo utilizo cuando quiero ), a vosotras tambien os dejo tontinas y el ovam que lo mejoró gogolum, esa es a medias.
Un beso fuerte para Gogolum
Por cierto tenias razón gogo es la marquesa la de la bañera ¿celos?,¿bajon por lo de Nuño y sus propiedades?
Uffff¡¡¡¡ que de tabajito tenemos en este embarazo!!!!!!!!!!
#56
gogolum
gogolum
11/04/2010 23:27
!AINS!!

Un embarazo................

Felicidad, Mareos,Ilusión,Esperanza,Nerviosismo,Ansiedad,Temor......

Básicamente lo que viene a ser el EA.
#57
Meular
Meular
12/04/2010 10:18
Una mas para nuestro diccionario aguilero

SEV: viene a ser Sociedad de Elucubradores Varios, dícese de los elucubradores aguilillas que no saben por donde va a tirar la serie y se ponen a apretarse las meninges a ver si dan con la solución ayudados por el OVAM.

Saludos aguilillas
#58
gogolum
gogolum
13/04/2010 15:44
Añado esta gran sigla de MEULAR que nos ha llegado al alma y que esperamos ver cada 5 minutos en cada capítulo de la serie.

BPTBECL:
Beso pajaril en el tejao bajo las estrellas sin contaminación luminica.

Momento de la 3ª T que aún no hemos visto , pero que hace que andemos todo el dia babeando por los rincones.
#59
Meular
Meular
13/04/2010 18:09
¡que grande eres Gogolum! que arte e inventiva.
¡Que haríamos sintí¿
#60
gogolum
gogolum
13/04/2010 18:28
Pá que luego nos vengan con lo del copyright.................
El arte que tienen mis Aguilillas no lo tiene nadie.

!!! Un trago pal pecho por lo bien que lo hemos hecho!!! fiestafiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente