FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#21
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 00:45
Selene respecto a lo de Nuño y Hernan, cuando los bandidos secuestraron a Hernan y a Satur, Satur mencionó nose que y dijo: -Como se nota que usted no tiene hijos... y al instante Hernán salta muy enfurecido: - ¡¡CÁLLATE!! Desde ahí, estuvo segurisimo que el hijo era suyo
#22
Meular
Meular
09/04/2010 00:51
Buena observación practicadavid se ve que tienes vista aguilera
#23
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 00:58
Rápido como un lince, avispado como... como una avispa, y vista de aguila como...... COMO UN AGUILA jajajajajaja!
#24
Selene2
Selene2
09/04/2010 01:00
Pero entonces lo que no entiendo es cómo le consiente a Lucre, yo creo que se refería a que le gustaría que Nuño fuera su hijo.
#25
Meular
Meular
09/04/2010 01:06
Creo que es porque no las tiene todas consigo, ha dicho que es fuerte grande como su padre
en el libro de la profecía de Lucrecia se describe al marqués de santillana como un hombre grande y fuerte.....no se, no se
#26
olaa121
olaa121
09/04/2010 01:07
Yo pienso que Nuño es hijo del comisario pero que el no lo sabe, y para mí que Margarita no se entera de águila es Gónzalo cuando la besa, algo así como en spiderman.
#27
Meular
Meular
09/04/2010 01:14
No se da cuenta de que es Gonzalo?
si se había dado algun beso cuando eran novios, aunque te roce los labios te tienes que mosquear, aunque sea por su aliento, (a hierbabuena y albahaca porsupuesto, que para eso es el amo)la barba el bigote tienen que dar pistas, vamos digo yo
#28
Meular
Meular
09/04/2010 01:17
Proxima temporada cuadrilátero amoroso.

¡Gogolum las elucubraciones funcionan !

Me pido ser Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#29
cutisan
cutisan
09/04/2010 08:45
Una cosita, a ver si me podeis ayudar... cuando pusieron la promo de la 3 temporada me parecio ver una escena un poco oscura, el medio con margarita diciendolo yo no puedo esperar mas o algo asi........, no se estaba yo ya un poco catatonica.... o era otra cosa....., si alguien lo tiene mas claro .. por favor me lo comentais.

Lo mejor de la promo BESO AG MARGARITA... da igual que no sea de Gonzalo eso PROMETE...
#30
gogolum
gogolum
09/04/2010 10:14
Ya os dije yo que Laura estaba viva y que Victor era el marido....................
A lo que sumé que primero habria Romance A-M antes que G-M...........
Tanto Elucubrar con Orujo dá sus frutos........jajajajaja
#31
Sandrita2
Sandrita2
09/04/2010 10:22
Pues nada gogolum, a comprar más orujo y al tejado a elucubrar todo el verano.

Necesitamos mas escenas Aguila-Margarita-Gonzalo.
#32
Meular
Meular
09/04/2010 10:27
Estupendas elucubradoras que hay por aquí, el orujo- vidente (el que habre la mente)

A Margarita le da igual y tira por el camino de enmedio y se dice:

Total para lo que me queda en casa, me subo pal tejao que por lo menos ese me saca a pasear y me hace ojitos

Que besooooooooooooo
#33
gogolum
gogolum
09/04/2010 10:33
Jajajaja Meular...apunto tu nueva sigla en la enciclopedia OVAM

!!!Y por fin sabemos quien le va dar KATANATERAPIA a Margui!!!!

Amos..amos...............que aún sigo pegá al sofá................
#34
Meular
Meular
09/04/2010 10:36
Eso eso fiestuki en el tejao

Si esque la pobre lo necesita + que nosotras y el tambien, que debe tener la Katana........... que como le roce mal el pantalón.....tiene un disgusto
#35
gogolum
gogolum
09/04/2010 10:45
Gonzalo.........
Mr Proper..........
El marido...........
Y ahora el Aguila......
Ahora mismo le envio a Margui ,tres garrafones de OVAM (Orujo Vidente Abre Mentes), dos cajas de Trankimacin y siete botellas de amoniaco..............que le va a hacer falta esto y más......
#36
wzflgm
wzflgm
09/04/2010 10:52
Creo que para ver todas esas cosas deberemos esperar demasiado. He encontrado esta nota por ahí :

"La serie de acción será relevada a partir del próximo jueves por las rivalidades de una familia de bodegueros, Gran Reserva, y en septiembre volvería otro de los puntales de TVE, Cuéntame cómo pasó. "

Así que igual hasta Enero 2011.......que largo ¡¡¡¡
#37
Rqrq
Rqrq
09/04/2010 10:54
Bueno, tras la alarme que ayer leí por aquí os mando la última para que os alegreis.

La tercera temporada de Águila Roja, la serie de Globomedia que concluyó ayer en La 1 de TVE su segunda temporada como la ficción más vista del año, está ya en pleno proceso de rodaje. Según informaron ayer a este diario fuentes de la Corporación, la intención de la dirección de la cadena pública es ofrecer a los telespectadores la nueva temporada, eso sí, previa aprobación del Consejo de Administración de RTVE en una de sus próximas reuniones. En consecuencia, y aunque todavía no está prevista la fecha de emisión de los nuevos capítulos, todo indica que los seguidores de la serie podrán seguirlos de nuevo en Televisión Española.

Otra que he encontrado

A través de nota de prensa TVE confirma la emisión de la tercera temporada de la serie en La 1, atajando así los rumores de que la serie podría ser emitida por otro canal debido a los altos costes de producción de cada capítulo. TVE ha dejado de emitir numerosos programas debido a su actual presupuesto no emitiendo publicidad.

Como veis el Águila estará con nos. Que alivio.

El equipo de la ficción de La 1 de TVE ya se encuentra en pleno rodaje de los nuevos capítulos de la tercera temporada, que traerán nuevas aventuras y personajes y que podrán verse en La 1 de TVE.
#38
Meular
Meular
09/04/2010 10:59
Ya contábamos con ello, nos hemos aprovisionado de orujo dvd´s de la serie y nos hemos fabricado en un taller de costura unos corpiños.....ajustaos, ajustaos, para pasar encaramad@s al tejao hasta que empiece la siguiente temporada y venga a ver cap. y cap. a elucubrar, ¡ves que acertamos! pues en eso, pasaremos el tiempo pa que se nos haga cortito, cortito
#39
gogolum
gogolum
09/04/2010 11:06
Nosotras a darle al...
OVAM - Orujo Vidente Abre Mentes, dicese de la bebida isotónica de ingesta necesaria para todas aquellas afectadas de EA y cuya administración es de uso obligatorio antes , durante y sobre todo en altas dosis despues del visionado del caputulo semanal.
Tiene altos efectos secundarios como alucinaciones y visiones paranormales que acaban convirtiendose en realidad, la toma de dicha bebida multiplica por 100 la actividad Elucubradora del paciente. Se aconseja la toma acompañada de Tankimacin y Amoniaco para potenciar su actividad.
#40
Meular
Meular
09/04/2010 11:23
nadie mejor que tú para explicar las siglas
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 276 277 278 279 Siguiente