FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#41
Rqrq
Rqrq
09/04/2010 11:30
Pues hasta con tu brebaje sigo en sckock..............

Hay que no reacciono madre! , tanta velocidad y acontecimientos en escasos minutos me deja que tengo que ir desfibrando..... ay mi Gonza, yo me voy a apoyarle en estos duros momentos.

Vamos que anoche me bajé del tejao a la guarida del Águila pa estar con el y estaba peor que yo, está ausente, si esque despues de tando arrojo en sus brazos de la cuñá, que mira que le achuchó bién ayer, y ya cuando la dice, tranquila, tranquila estoy aquí, estoy contigo, va y aparece el Robocoó del doctor, que hay que ver que espalda me gasta......
#42
Meular
Meular
09/04/2010 11:33
Sin olvidar que voz tiene, el robocó tambien tié lo suyo.....
#43
Rqrq
Rqrq
09/04/2010 12:31
Haber si se enmienda la cosa, que vamos asufrir todavía.... uffffffffff, sudores me dan
#44
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 12:38
Ay, empecemos elucubrar sobre la tercera temporada...! ¡Que rule unos chupitos de orujo! ¡Que digo chupitos! ¡BOTELLAS DE ORUJO! ¿Se dice elucubraciones no?
#45
gogolum
gogolum
09/04/2010 12:42
!!!Una ronda de Amoniaco y otra de OVAM pa tos................
#46
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 12:43
Jajaja! ¿Pero como se escribe ulucubraciones? jaja
#47
Aguililla
Aguililla
09/04/2010 12:47
Jajaja !!! Pos veo k ay gent igual de " pira' " k yo kon esta serie !! jeje carcajada Si me dejais , claro está , elucubrar con vosotros , me subo al carro !!! jaja carcajada
#48
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 12:48
Jajajaja claaro! pero como se escribe! ¿Ulucubrar o elucubrar? jaja
#49
Meular
Meular
09/04/2010 12:50
Pues como lo has puesto......

Voto porque Marga se mosquea con el medico y le manda a tomar por rasca, uno menos
Voto porque Juan se reta con el marido de marga y se lo carga, otro menos
Voto porque Marga está cansada de Gonzalo y se sube al tejado con [email protected]
aparece AGR que es el que la puede besar sin que Marga sospeche de Gonza y la planta un beso que nuestra benerada virgen de las katanas se pone colorá y la Marga empieza a darle a la pelota y descubre que es Gonzalo y empieza a dar clases de K

Bueno + ó -
#50
gogolum
gogolum
09/04/2010 12:59
ELUCUBRAR...........ELUCUBRAR...........ELUCUBRAR

Y yo no voto por naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo directamente que saque la Katanaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa
XXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ORUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#51
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 13:00
¿He oido por ahí un chute de amoniaco?....
#52
Abril 22
Abril 22
09/04/2010 13:01
Parece que a Nuño lo meten en una órden religiosa no? jajaja! Pobre le van a dar de palos! Pufff! Y el malo es el hermano de Luis Merlo! Este actor se Pinta solo va a ser grande jejeje!!!

Yo creo que Margarita no se entera de quién es Águila, él le dice, Cierra los Ojos y la Besa jajaja! Cuando ella vuelva de ese beso Águila no estará. Hasta que Gonzalo y Margarita no se besen ella no sabrá quién es Gonzalo jejeje!!! Ais Ais jajaja! Ojalá Haya muchos besos entre Margarita y Águila jajaja!

Pa mi que Margarita oye a Juan y Lucrecia hablar sobre el falso papel de defunción del Marío y manda a Juan al Hospital del Guantazo que le suelta jajaja!!! Y le cantará las 40 y no habrá boda jajaja!

Victor muere porque quiere ir a cazar al Águila Roja. No creo que Gonzalo lo mate pero morirá de algún disparo de soldados del comisario o similar jejee!

Algo debe pasar pa que Margarita se suba al Tejado y Gonzalo como Águila decida Besarla jejeje! Quizá esté triste porque Juan la haya engañado de esa manera y contenta porque Víctor ya no le dará más el Coñazo jejeje! Y Águila pues ataca jajaja!

Aquí el video:

http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SAGUI01.xml

alguien sabe sacar capturas?

Irene tiene un aborto natural? Como encuentra Victor la guarida del Águila? Ais Ais! Juan, Margartia y Victor pelea con cuchullos? jajaja!
#53
gogolum
gogolum
09/04/2010 13:06
Yo ya no se quien es primo,hermana,cuñao,calvo,marido....
Esta el tejao que no aguanta mas...por el EA
#54
Meular
Meular
09/04/2010 13:09
Ojo al dato.

Visionando el avance de la 3ª se ve al medico con un cuchillo en la mano y al marido de margarita tambien.....

dadme mas OVAM que estoy que me salgoooooo
#55
Rqrq
Rqrq
09/04/2010 13:15
Parece que a Nuño ya intentaron llevarlo con los frailes para recibir la educación apropiada pero la marquesa se las apañó para evitarlo.

Ahora parece que no tiene escusa posible y se llevan al niño, eso si la traerá de cabeza, si quiere mantener el "título" y "estatus" de su hijo tendrá que ceder pero el precio es muy caro ¿sabrá pagarlo?
#56
Aguililla
Aguililla
09/04/2010 13:15
Y tambien sale una escena de Victor ( el maridín d la Margius ) en la guarida del Águila ... Mi pregunta es : como narices la abrá encontrao ??? Un dato podría ser k ubiera emborrachao al Sátur y est se lo hubiera contao .... Yo con el ORUJO ya no se ni lo k digo !!! Jajaja carcajada
#57
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 14:52
¡Pues como lo han pedido! Aqui traigo yo capturas para dar y regalar!
Primero el video:

#58
gogolum
gogolum
09/04/2010 15:11
Mil gracias practicadavid.
postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#59
Escudodearmas
Escudodearmas
09/04/2010 15:16
Pues a mi me da que a la marquesa le quitan las tierras porque el Cardenal se las da al Comisario.
Que tienen que internar a Nuño, porque la Marquesa se ha ido a la ruina y como el niño es un noble lo meten para se haga cura.
Inés encaja con la edad de la hermana secreta, y es posible que Laura este buscando a sus hijos, y solo conozca el paradero de ésta.
Está cantado que Nuño es el hijo de Hernán, que el comisario no lo sabe del cierto, es posible que la marquesa no se quedara embarazada del marqués y su amante fuera Hernán. Ella sabe que el comisario es el padre, y Hernán tiene la duda.
¿Qué pensais?
#60
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 15:18
De nada hombre,
Aqui traigo capturas a mansalva!

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 276 277 278 279 Siguiente