FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#81
gogolum
gogolum
09/04/2010 21:38
Otra visión.........

Si despues de lo que la dice el calvo....
Despues de que el marido desaparece del mapa para siempre...
Y despues del beso pajaril............
La Margui no se decide....................

!!!Suicidio colectivo desde el tejao!!!

Y otra elucubración.
Irene no sufre un aborto.....se corta las venas.
Fijaros en la captura de practicadavid, en el lugar donde se deberian apoyar las manos hay sangre, una en cada lado.........
#82
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 23:36
Oye e repasado el video del avance y e visto al marido de margarita diciendo: -Digale al rey que mañana tendrá aqui al aguila roja... ¿El marido descubre que gonzalo es el aguila? OMG! ¿pero como?
#83
gogolum
gogolum
09/04/2010 23:39
Pues lo que yo te digo...
Que entra a robar y lo descubre, por que otra cosa.............
#84
Practicadavid
Practicadavid
09/04/2010 23:58
Que cabroncuelo! Como sea verdad! jaja te llamaremos hijo predilecto... o mejor dicho aguilucho predilecto! jaja
#85
gogolum
gogolum
10/04/2010 00:03
Pues esta Aguilucha predilecta está desperada por ver capturas de la carita de Gonzi cuando su amada se fué con el Proper Robocó.........y se te da muy bien eso..............
No digo más........jajajaja
#86
gogolum
gogolum
10/04/2010 11:10
Rectifico lo que he dicho del intento de suicidio de Irene, no es ella, es LUCRECIA la que se corta las venas en la bañera.........

!!Amos...amos...!!!!
Que tengo la mente ofuscá y no veo más que el beso Aguilero......
Lo que dice A-G "Ojalá la vida hubiera sido de ora manera".....( creo que ella responde "Ojalá")
¿se lo dice a su cuñi en el tejao por que esta se confiesa y él le planta el beso?
!!Redios!! que sin vivir....

¿Que hace la Margui rodeá de flores? ¿Prepara el altar pal bodorrio?

Cuando se pelean el calvo y el marido....entra Gonzalo....
¿Los para?, ¿los deja que se maten?.......jajaja

¿Hernán en duelo con uno?
#87
Veri81
Veri81
10/04/2010 11:43
Margarita no es la primera vez que se besa con el cuñado. No se dará cuenta de que Águila es Gonzalo cuando le bese???? No todos besamos igual.
#88
Aguililla
Aguililla
10/04/2010 12:07
Y una cosilla , alguien ha hecho alguna elucubración sobre al tio/a k salen torturando ??? Alguien sabe kien puede ser ???? Esk komo sale kon la cara tapá ..... Además tiene el pelo larguillo .... ¿ y si es Gonza ? Es imposible pork el torturado/a tiene la piel muxo mas blanca k Gonza.... Peo weno , por elucubrar no pierdo na !!! Jaja !! Porcierto ay una escena en la k se ve a el Águila Encadenao y , con la maskara k le cubre la boca kitada ... Y esta con Sátur y .... Gonza le dice lo d : Satur dispara , vamos dispara !!! Y se ve a lo lejos a un ombre y a varios ombres , k por sus vestimentas yo diria k son soldaos dl rey .... Peo Satur dispara y , por eso e llegao a la conclusion d k el k mata es el Maridin ( Victor ) Pork kreo k el ombre k mencione antes era Victor ..... Weno !!! Son elucubraciones mias !! No me agais muxo caso !!! jajaj !! Comentarlas plis !!!
#89
gogolum
gogolum
10/04/2010 12:19
Si, yo tambien creo que es el maridisimo.
!!!!Estaria bueno que el que se cargue a victor sea Satur!!!!!! jajajajaja

!!Hala, a tomar por saco el 4º en discordia!!!!

Y luego una vez eliminao este, el calvo deja a Margui por que sabe que no le quiere a él, y deja el camino libre para que el Pájaro se lie con la Flor, luego ellla ya irá atando cabos con el cuñao......

!!Hea!!
!!Pues ya lo he resuelto!!!
......................AL TIEMPO
Traguin de OVAM...............................jajajajaja
#90
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 12:26
¡Marchando una captura del gonzaliño cuando margarita y mister proper se besaaan! jaja pero mas tarde que me acabo de levantar jaja
#91
gogolum
gogolum
10/04/2010 12:33
!!!Como pesan las cogorzas de OVAM!!!!¿EEEHHH??
Si estamos tós igual...............y lo que nos queda.............jjajajajaja
#92
Aguililla
Aguililla
10/04/2010 12:46
Joe !! Y pensar k solo an pasao 2 dias !!! Jajaj !! La k se nos kae encima !! Komo dice mi amiga gogolum ..... UN RONDILLA DE OVAM CAMARERO !!!! jajaja carcajada fiesta
#93
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 13:36
¡Marchando una de Ovam! Pero recuerda los efectos secundarios!.... ¡Que yo ayer me inflé a Ovam y me e levantao a las 12 y media... ¡Jajajajajajaja! ¡VIVA EL OVAM!
#94
Aguililla
Aguililla
10/04/2010 14:53
Joe David !!! Komo estamos , komo estamos !!!! jajajajaj carcajada
#95
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 16:20
¿Me han anclado el post? ¡Que fuerte no me lo puedo creer! Jajaj si yo no lo he pedido jajaja Muchas gracias a quien haya sido! jeje
#96
gogolum
gogolum
10/04/2010 16:25
La presidenta del Club de la Calceta .........
a cambio de ese pedazo de Amo llorón que vas a capturar.....
Jajajajaja !!!como estamos!!! y solo llebamos 2 dias sin Pájaro.

Por cierto, a partir de hoy en CLAN
!!!!!!!!!!!!!!2ª TEMPORADAAAAA!!!!!!!!
A las 22.50 creo

!!!!!!!!!!!!!!OVAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OVAM!!!!!!!!!!!!!!OVAM!!!!!!!!!!!!!!!
#97
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 16:33
O.o Muchas graciaas! ¿¿los del CLAN an tomado OVAM, o que? ¿A las 22:50? Que fuerte.... luego nos dicen que el Orujo es malo..... ¡Que reputacion que nos están dando!
#98
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 16:46
Para gogolum y para todos la que la quieran:

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
#99
gogolum
gogolum
10/04/2010 17:17
¿¿¿Pero quien no va a querer esto????

XXXXDDDD

Practicadavid, Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#100
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 17:36
Yo también tengo Mono de David jeje! Asi que os dejo un video precioso de su paso por Compañeros. Joer le van los personajes Pa Dentro jajajaja! Telita Martín Bermejo jajaja!



Ais cuanta sensibilidad madre jajaja!

Y aquí un especial Sonrisas Gonzalo de Montalvo jajaja!!!



Ais madre qué pongan ya la 3aT por dios jaja!!!

Gogolum lo de que Víctor entre en casa Gonzalo a Robar no es mala idea jaja! Aunque según él ha cambiado... Lo Mismo buscaba a Margarita y al registrar la Casa... Bingo! jajaja!!

Joer con la Marquesa que se intenta suicidar! Pufff! Esta Marquesa está Pirada por Hernán jajaja!!!

Es posible que la frase de Juan esa de He vuelto pa casarme pero no aguanto más sea una despedida a Margarita y le dice que se pira porque antes era Gonzalo y ahora el marío y que parece que nunca podrán estar juntos y que se va! No lo había pensado, se retira como buen caballero jejeje! Si es que en el fondo es Noble y sabe cuando ha de retirarse jajaja!

Gracias por el aviso de Clan jejeje!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 276 277 278 279 Siguiente