FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#121
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 11:10
Veo que teneis casi todo resuelto, jajaja, vamos que me distraigo unas horas debido a mi FP o fiebre pajaril y casi me resolveis la 3ª

Mi elucubración:

El maridisimo entro a buscar a Juan, allí Margarita y el se descubren y el la dice que ha cabiado y patatín patatán, ella se niega a perdonarlo y mucho menos a volver con el, coje un cuchillo y lo amenaza, entoncs entra Juan que al verla la dice tranquila cariño, es uno de mis hombres, es un buen hombre, ella sale corriendo.

Se encuenta a Gonzalo que la ve llorando y desesperada, pero está tan afectada que no le cuenta nada. Aunque insiste en varias ocasiones ella no suelta prenda con lo que decide un vuelo nocturno pal tejao con la cuñá y allí por fin ella le cuenta todo, hata que no quiere a ninguno de los dos, entonces el........ la besa.

En cuanto a la otra pareja en discordia, Henán no se acostará nunca con Irene, se lo hace pensar a Lucrecia, Irene se siente mala esposa pero por otro lado agradece no hacerlo y apaga sus fuegos con dicho jardinero. Lucrecia perdiendolo todo, hasta su mayor apoyo (Hernán) y decide cortarse las venas ya que piensa que no la queda nada en la vida, pero Hernán llega a tiempo y... llegarán a proponerse nuevos "retos".

En cuanto a la ultima misión que hablan Satur y el amo, creo que es porque le pide al amo que entienda que quiere buscar a su Gabi y Estuarda, que tiene que hacerlo y es por ello que se "despiden", pero seguro que al final se queda, no se va o vuelve en menos que canta un gallo águila, ja,jaja,
#122
gogolum
gogolum
11/04/2010 11:15
Pues una vez resuelta la 3ª T.......jajajaja

Empezemos con la 4ª.

Lucrecia......................................
#123
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 11:33
Jolin, como corre ste siglo, y eso que decía Satur que se le estaba haciendo largo, jajaj

No, vamos a disfrutar muy lentamente de la 3ª en cuanto nos la administren, que espero que sea pronto, porque los sintomas que presentamos así lo requieren, así que haber si no se retrasa, no vaya a ser que empeoremos y nos la tengan que dar via intravenosa a dosis de caballo por la demora...
#124
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 16:22
Por cierto, alguien se ha leido el Libro de la Marquesa? Sería interesante saber de qué va pa saber qué pasado tiene Lucrecia y cómo se hizo Marquesa jajaja!!!

E Idas de olla pero sabiendo que en la 3aT Gonzalo descubre que es Marqués de Montignac como resulte ser familia de Lucrecia me descojono jajaja! Os imagináis que son Primos? jajaja!
#125
Practicadavid
Practicadavid
11/04/2010 18:42
¡Jajaja! Joder, to familia, entonces si son primos, nuño y gonzalo aparte de ser tio y sobrino serían primos segundos! Jajajajaja y Alonso y Nuño, primos y primos terceros a la vez... ¡Jajaja! Mejor dejarlo todo como está
#126
Meular
Meular
11/04/2010 22:55
El libro va de como lucrecia llegó a marquesa, es interesante y se lee en un periquete
#127
Selene2
Selene2
12/04/2010 09:14
Gedeon, simplemente estamos elucubrando con lo que pasará a la vista de las imágenes de Nuño en el convento, monasterio o lo que sea. No sabemos nada de nada, lo único que es cierto es que el primogénito heredaba el título y a los demás hijos se los recolocaba como se podía (títulos menores, la iglesia, etc) era más fácil con las hijas, que se las casaba o se las encerraba en conventos, pero lo que es seguro al cien por cien es que el primogénito no era para la iglesia. No sé lo que pasará con Nuño, porque como hemos dicho y hemos tenido oportunidad de comprobar miles de veces ya en esta serie, nada es lo que parece.
#128
Meular
Meular
12/04/2010 10:29
Selene, gracias por tu clase de historia y refrescarme la memoria, efectivamente los SEGUNDONES, eran los que ivan para la iglesia y como dices a gedeon estamos elucubrando y a mí es la única cosa que se me ocurría para descifrar lo que pasa con Nuño, son elucubraciones y nada más, el resto..... nos enteraremos en Enero.
Un saludo
#129
dreams_17
dreams_17
12/04/2010 23:00
Jope, la verdad esque me paso todo los dias por aqui, lo que pasa que soy muy perezosa y nunca comento jajaja
Pero tengo que decir que estais echos unos MAQUINAS! que bien os imaginais las cosas!! =)
#130
Selene2
Selene2
13/04/2010 10:08
No hay nada que agradecer Meular, a mí tb me han refrescado la memoria varias veces
#131
Astrako
Astrako
13/04/2010 13:04
Me he dado cuenta de que en el avance de la nueva temporada está Margarita sentada, creo que en casa del cuñadísimo, rodeada de flores ¿de quien serán esas flores? ¿de Juan , de Gonzalo o de Aguila Roja?
#132
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 13:07
Si llena de flores pero su cara no es precisamente de alegría, seguro que Juan se las manda para que la perdone...............
#133
Astrako
Astrako
13/04/2010 13:16
o a lo mejor está confundida
#134
cutisan
cutisan
13/04/2010 13:17
Hola a todos(as), la verdad lo habeis dicho practicamente todo, madre mia sois geniales. Respecto al tema de las flores, yo tb lo había pensando y si parece ser que es la casa de G. Y tb aparece Alonso en casi seguido con una cara de tampoco mucha alegria.

No se si tendrá algo que ver. Lo que esta claro es la escena que le besa a Juan en el hombro y el le dice: Y no puedo mas... A ver si es verdad y nos lo quitan pobre... pero es que yo ya no aguanto mas rollo medico... POr favor que le dan vidilla a esa relación.

A ver si nos hacen un poco de caso. Gracias
#135
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 13:27
Os dejo una mini entrevista de David Janer en elmundo.es jajaja!!!

Qué bueno lo de la brigada del ayuntamiento de Granollers! jajaja! Alguien de Granollers por aquí? jaja! Qué mateje y qué tímido jaja! Ojalá le salgan pelis y pueda seguir con esto muchos años jejeje!!!

http://www.elmundo.es/especiales/manga_ancha/
#136
cutisan
cutisan
13/04/2010 15:00
Hola de nuevo, sobre el tema de las flores que opinais. He estado viendo el fotograma y parece como si fuera el arreglo para la boda.

No si ya verás .... en fin si podeis mirarlo de nuevo y Margarita lleva puesto algo blanco pero no me acuerdo como era el vestido.... no sé.... que pensais . Como el avance era de los primeros capitulos lo mismo se muere el marido y otra vez, con el medico ayyyyyyyyyyy... nos e yo.
#137
gogolum
gogolum
13/04/2010 15:20
Yo tambien pienso que es la decoración pal bodorrio, además ella tiene cara de cordero degollao.
Pero ya sabemos que no se casará con el calvo, así que, que no corte tantas flores que va a tener que tirarlas.............jejejeje
#138
cutisan
cutisan
13/04/2010 15:49
Hola gogolum, que segura estas. Ojala sea asi. Yo es que no me fio nada nada... pero vamos la verdad muy contenta no se la ve. Ma bien como dices pensativa.... para matar a los guionistas si me la casan...... nooooooooooooo puede serrrr. a ver cmo salen de esta.

Probablemente yo creo que mas adelante nos pondran, alguna que otra promo diferente a ver si sacamos algo mas.
#139
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 16:29
Pobres, ya os habeis olvidao de que todo lo que parece al final no es.....
#140
Astrako
Astrako
13/04/2010 16:59
Se me ocurre una posibilidad:

Cuando Juan le dice "he venido de la guerra para casarme contigo y ya no puedo más"es probable que esté presionando otra vez a Margarita con el tema del bodorrio y quiera acelerarlo, ella acepta pero el aguilucho la besa y entonces se le empieza a formar un nudo en el cerebro y como que el tema de las nupcias se le viene encima, de ahi que se vea rodeada de flores pero con cara de angustia. Puede que finalmente, Margarita se eche para atrás, y se lo dice a Juan, (escenas de ella abrazando al médico por la espalda y besando su hombro e imagen de los dos detrás de una ventana donde se ve que ella acaricia la cara de Juan)

No sé ¿que opinais?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 276 277 278 279 Siguiente