FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Semana cultural propuesta por Gogolum

1 2 3 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 11:11
Con el permiso de Gogolum, me atrevo a rescatar este hilo de "Enciclopedia Aguileña", porque me parece tan bueno y tan divertido que no quiero que ningún forer@ lo pase por alto.

Gogolum
Con motivo del fin de la 2ª temporada de esta serie que nos trae por la calle La Amargura y en un sin vivir constante, la ONG “Save the Katana” organiza unas actividades para tratar de llevarlo lo mejor posible.

Dichos cursos son gratuitos y están patrocinados por
Horchata “ El Deseado” y Corpiños “La Apretura”

Se impartirán en La Villa y su duración está por determinar debido a que no sabemos el tiempo exacto que tardaremos en recuperarnos del EA

A continuación paso a detallar los horarios, temas y actividades de las mismas:

LUNES.
Mañana: Ruta en CARRETA por Las Españas.
Con una duración total de 2 horas, la salida es en la Villa y se visitará Toledo, Sevilla y Salamanca y Portugal.
El recorrido será temático, con asaltos incluidos por esos caminos de Dios.
(Aforo minimo de la Carreta 36 personas, va incluido la comida; un chusco pan y un ajo)

Tarde: Presentación de “Paguerpoiin” con las últimas tendencias en tortura.
Tendrá lugar en los calabozos del Encuerao (negro)

MARTES
Mañana: Visita al palacio de la marquesa con recepción del de los cueros y la gata esta. Con degustación de pucheros varios regentados por el ama de llaves más metomentodo de palacio...
Entrada con derecho a baño de leche y malas caras por parte de la dueña.

Tarde: Pickink en el lago con derecho a baño en pelotilla picá……
(se han habilitado en el fondo de dicho lago unas imágenes del Amo Sireno, para que las bañistas se recreen la vista.)

MIERCOLES
Mañana: Taller de labores hogareñas. Las asistentes tendrán la ocasión de barrer, fregar, amasar y coser mientras lloran a moco tendido frente a la chimenea. Se obsequiará con un mocho de recuerdo y tendrá lugar en la cocina mas famosa de la Villa.

Tarde: Concurso de recogida de boñigas . Los participantes irán ataviados estilo andrajoso y se premiará aquel que más mierda meta en el saco.
Patrocinado por Abonos “ Ansia Viva”
Premio en metálico: Un espadazo en las costillas

JUEVES
Mañana: Visita a la Escuela , El Cementerio, El Orfanato , La plaza de los ajusticiamientos y la Iglesia donde el Colorao oficiará una misa en honor a Nuestra Señora de la Katana y el Cristo del Sin Vivir.
(no se visitará el consultorio medico por malas relacciones con esta ONG)

Tarde: Gran Quedada en el Tejao. Se asistirá con pasamontañas y mantelito a modo de capa. Se obsequiará a los presentes con Mendrugos de pan rancio, cuenco de barro, queso duro y Orujo de Garrafón.
Se sorteará un lote de productos típicos: Amoniaco,Trankimacin……

VIERNES
Mañana: Clases de equitación borrica , teoría y practica en la monta y dominio del equino.
Tarde: Gran Vervena.
Tiro al calvo, Apedreamientos varios, Borricos de choque, y un monton de Puestecillos donde podrás hacerte un tatuaje detrás del orejon o liarte a latigazos con algun infeliz.

SABADO
Mañana: Taller de Ganchillo “Como hacer una funda Katanil a OJO”
(Hay que llevar agujas e Hilo………..mucho hilo)
Tarde: Conferencias “ El arte del arrebujamiento con capa”
“ Como avivar la Sangrehorchata”
Y visionado de la pelicula “ ¡!Margarita XXDD ¡! ¿Tas tonta??

Domingo: Jornada de puertas abiertas en la que l@s asistentes a estas actividades, campen al libre albedrío por la zona de la Villa que se les antoje….


*Quedan acotadas la cama con dosel del Amo y el altillo .
Dichas zonas son de uso exclusivo para la KATANATERAPIA, actividad que por desgracia se pospone para la 3ª temporada de actividades.

*Todos Los talleres irán acompañados de Elucubraciones varias.

*Se comunica a los asistentes que el temario de las actividades está abierto a cualquier cambio de ultima hora.



Ni que decir tiene que yo con este planazo me he apuntado. ¿Qué os parece?, un HURRA enorme para Gogolum que se lo merece.Uy!!!!!!!!!!!!!!, no se ha quedado todo azúl, je je , I¡m sorry.
#1
gogolum
gogolum
11/04/2010 11:21
Algunas de estas actividades surgieron en el Club de la Calceta
mientras tejiamos la FKO ( Funda de la Katana Oculta).
Gracias a todas las EO (Elucubradoras Orujiles)
#2
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 11:36
Si tejamos, ¿que colores tenemos pa la funda?, bueno y mientras tejemos vamos a preparar nuevas actividades y elucubraciones varias....

Bueno podríamos hacer un juego: la caza del gorrino, ya sabes que con el hambre que hay ahora misno en la villa, sería el premio estrella. Soltamos un jabatillo embadurnao de manteca pa que resbale y a por el....
#3
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 11:46
Rqrq, me gusta, a ver qué opina la jefa Gogolum.
#4
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 12:15
Por cierto, ya se lo he comentado a Gogolum que me encanta el miércoles,pero que echaba en falta la labor de tender al mismo tiempo que cantar, me ha dicho que lo tomará en consideración pero que acabaremos reventás, je je. que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta gogolum es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 13:42
Dimelo a mi, que sigo con el mocho fregando desde el jueves con la capa puesta y to... ya no me queda suelo que fregar y el amo sin aparecer....
#6
gogolum
gogolum
11/04/2010 14:01
Le estoy entreteniendo yo.
Consolándole, que el otro dia le ví mú mal.
Ya si eso, cuando acabe te lo mando.
#7
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 16:55
Gogo, te has olvidado de mi actividad favorita.............................

Lucha de esponjazos en la ducha cual amo y postillón...

Si ya se que se nota que soy la yo es la presidenta del club de pompete determinado, pero hija eso me da vidilla, que si pasa eso otra vez me quito la capa y allá voyyyyyyyyyyyyyy

Ah, y ojico con lo que le haces a el amo.... haber si te van a despelucar y nos quedamos sin jornadas mediavales este verano........
#8
gogolum
gogolum
11/04/2010 17:10
No sufras.
Solo le abrazo fuerte diciendole "Estoy aqui...estoy aqui."
snifsnifsnif


(ya me gustaría.....................jajajajaja)
#9
Meular
Meular
12/04/2010 00:19
Bueno y digo yo que se m´an gastao las alpargatas de tanto tragín de taller en taller andestá el alpargatero, reivindico un taller ya, y de corpiños seré pesaica pengo tengo ganas de hacerme uno y así no me compro el ``guonderbrá´´que vale un pastón, al no llevar botones no le podemos saltar el ojo a nadie.............jajaja
#10
Selene2
Selene2
12/04/2010 08:54
Gogolum, estoy que me parto, hasta ahora no me había fijado bien en tu foto, y es que son tejidos de verdad, vaya tela la tuya muchacha.
Me pispiseo de la risa.
#11
gogolum
gogolum
12/04/2010 09:47
SI,SI.............jajajaja son de Lana, el dia que los ví en Google me dije, estos me sirven de muestra para el Club de la Calceta......Pues hay uno de encaje de Bolillos que alucinas........jajajaj, lo tengo que buscar y lo pongo, por que es la caña, con su estuche y todo.......jajajaja.
#12
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 10:05
Pero nuestra funda, ¿no era de ganchillo?, a tonar pol saco, yo que traía aquí unos hilos finísimos, ahora a buscar las agujas de mi abuela y ovilletes de lana....

En fin, todo sea por el fin de la funda............
#13
Meular
Meular
12/04/2010 10:05
Pero claro que son de verdad que se ha tirado calcetando toda la 2º t.

(encuentra los de bolillos que vaya tela....digo, vaya hilo....)
#14
Meular
Meular
12/04/2010 10:08
Rqrq vaya chascote pero la cosa es calcetar sea lo que sea, tó por el amo
#15
gogolum
gogolum
12/04/2010 10:14
Lo normal antes de hacer un proyecto de esta "Envergadura" es hacer la maqueta.
La funda real tiene que ser de hilo fino y bien elaborada., que hay tener en cuenta donde va a ir a parar.......
#16
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 10:36
Acabaramos, ya entiendo, entonces estamos maquetando, ¿No?

No quiero saber pa cuando empezamos el proyecto, aún queda tanto que tejer, que ni en cienes y cienes... uno del derecho, otro del revés, oye y si lo hacemos en punto bobo, total es más rapidillo y pa patrón vale, ¿o no?
#17
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 13:30
Qué lío, parezco un pelocho con tanto ovillo, ayudaaaaaaaaaaaa
#18
gogolum
gogolum
12/04/2010 13:34
A punto Bobababeando hago yo el mio....a ver el resultao.
El calor que vamos a pasar en agosto con las lanas encima.......Digo yo que por esas fechas cambiamos el OVAM por unos ME (Mojitos Elucubradores), que son más fresquitos...¿ Os hace?
#19
Selene2
Selene2
13/04/2010 09:52
A punto bobo no, que queda muy gordo y muy basto, se supone que tienen que ser finos, lo mejor, diría yo, hijo egípcio del nº 40, eso sí, tendrías que tricotar y tricotar y tricotar, porque con lo superfino que es... y a punto liso.
Me voy a preparar un martini blanco con granadina, que aunque empalaga de lo dulce que está, te rechupeteas el morro de lo rico que sabe.
#20
gogolum
gogolum
13/04/2010 10:13
La funda no sé si la haremos, pero entre el OVAM, los ME y los coctéles de Selene vamos a pillar una cogorza...............
Yo ya me estoy planteando dejar las agujas, que con la histéria colectiva y los efectos del Alcohol vamos a acabar sacandonos los ojos.
1 2 3 Siguiente