FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Semana cultural propuesta por Gogolum

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 11:11
Con el permiso de Gogolum, me atrevo a rescatar este hilo de "Enciclopedia Aguileña", porque me parece tan bueno y tan divertido que no quiero que ningún forer@ lo pase por alto.

Gogolum
Con motivo del fin de la 2ª temporada de esta serie que nos trae por la calle La Amargura y en un sin vivir constante, la ONG “Save the Katana” organiza unas actividades para tratar de llevarlo lo mejor posible.

Dichos cursos son gratuitos y están patrocinados por
Horchata “ El Deseado” y Corpiños “La Apretura”

Se impartirán en La Villa y su duración está por determinar debido a que no sabemos el tiempo exacto que tardaremos en recuperarnos del EA

A continuación paso a detallar los horarios, temas y actividades de las mismas:

LUNES.
Mañana: Ruta en CARRETA por Las Españas.
Con una duración total de 2 horas, la salida es en la Villa y se visitará Toledo, Sevilla y Salamanca y Portugal.
El recorrido será temático, con asaltos incluidos por esos caminos de Dios.
(Aforo minimo de la Carreta 36 personas, va incluido la comida; un chusco pan y un ajo)

Tarde: Presentación de “Paguerpoiin” con las últimas tendencias en tortura.
Tendrá lugar en los calabozos del Encuerao (negro)

MARTES
Mañana: Visita al palacio de la marquesa con recepción del de los cueros y la gata esta. Con degustación de pucheros varios regentados por el ama de llaves más metomentodo de palacio...
Entrada con derecho a baño de leche y malas caras por parte de la dueña.

Tarde: Pickink en el lago con derecho a baño en pelotilla picá……
(se han habilitado en el fondo de dicho lago unas imágenes del Amo Sireno, para que las bañistas se recreen la vista.)

MIERCOLES
Mañana: Taller de labores hogareñas. Las asistentes tendrán la ocasión de barrer, fregar, amasar y coser mientras lloran a moco tendido frente a la chimenea. Se obsequiará con un mocho de recuerdo y tendrá lugar en la cocina mas famosa de la Villa.

Tarde: Concurso de recogida de boñigas . Los participantes irán ataviados estilo andrajoso y se premiará aquel que más mierda meta en el saco.
Patrocinado por Abonos “ Ansia Viva”
Premio en metálico: Un espadazo en las costillas

JUEVES
Mañana: Visita a la Escuela , El Cementerio, El Orfanato , La plaza de los ajusticiamientos y la Iglesia donde el Colorao oficiará una misa en honor a Nuestra Señora de la Katana y el Cristo del Sin Vivir.
(no se visitará el consultorio medico por malas relacciones con esta ONG)

Tarde: Gran Quedada en el Tejao. Se asistirá con pasamontañas y mantelito a modo de capa. Se obsequiará a los presentes con Mendrugos de pan rancio, cuenco de barro, queso duro y Orujo de Garrafón.
Se sorteará un lote de productos típicos: Amoniaco,Trankimacin……

VIERNES
Mañana: Clases de equitación borrica , teoría y practica en la monta y dominio del equino.
Tarde: Gran Vervena.
Tiro al calvo, Apedreamientos varios, Borricos de choque, y un monton de Puestecillos donde podrás hacerte un tatuaje detrás del orejon o liarte a latigazos con algun infeliz.

SABADO
Mañana: Taller de Ganchillo “Como hacer una funda Katanil a OJO”
(Hay que llevar agujas e Hilo………..mucho hilo)
Tarde: Conferencias “ El arte del arrebujamiento con capa”
“ Como avivar la Sangrehorchata”
Y visionado de la pelicula “ ¡!Margarita XXDD ¡! ¿Tas tonta??

Domingo: Jornada de puertas abiertas en la que l@s asistentes a estas actividades, campen al libre albedrío por la zona de la Villa que se les antoje….


*Quedan acotadas la cama con dosel del Amo y el altillo .
Dichas zonas son de uso exclusivo para la KATANATERAPIA, actividad que por desgracia se pospone para la 3ª temporada de actividades.

*Todos Los talleres irán acompañados de Elucubraciones varias.

*Se comunica a los asistentes que el temario de las actividades está abierto a cualquier cambio de ultima hora.



Ni que decir tiene que yo con este planazo me he apuntado. ¿Qué os parece?, un HURRA enorme para Gogolum que se lo merece.Uy!!!!!!!!!!!!!!, no se ha quedado todo azúl, je je , I¡m sorry.
#21
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 10:15
Yo he dejado de tejer sin darme cuenta porque no hago más que ajitar las agujas, cual espada o katana en plena lucha,...

Si es que no lo supero, no lo supero, Ágilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que dura va a ser esta espera, claro que el reencuentro será............................. ahhhhhhhhh, Gonzalo, Gonzalooooooooo
#22
gogolum
gogolum
13/04/2010 10:39
!!OJO el mono que tenemos de AMO!!!

A mí ni con la reposición en CLAN me vale.
La llantina que me va a dar este jueves cuando en su lugar vea vendimiadores.

!!!!GONZALOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
!!NO TARDES EN VOLVERRRRRRR!!!
!!!XXXXDDDD!!!!
#23
Selene2
Selene2
13/04/2010 10:50
Pues haz como yo, el jueves, prontito a la cama, y si no, seguro que en algún canal está Bob Esponja (no le soporto aaaajjjjjjjjjjrrrrrrr) y si no siempre nos quedará el canal cocina.
Ah, por cierto, a ganchillo seguro que tenemos menos problemas, las agujas son más cortas y menos peligrosas...
#24
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 11:31
Pues yo este jueves me emborracho a reservas y el sabado lloráre cuando en clan vea de nuevo al amo bailar con la flor..........., ahora el audio del baile a lo mejor lo cambio por una baladita de Scorpions....
#25
gogolum
gogolum
13/04/2010 12:11
Yo acompaño a rqrq este jueves a la bodeguilla y el sábado al baile, eso sí, yo quito el sonido para no oir semejante sacrilejio....luego le vuelvo a poner el volumena tope y a seguir con la llantina.
#26
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 12:22
Si te comportas tal y como tu eres todo irá bien................... bua, bua,

Joe, y vamos a volver a ver esa pedazo de chaqueta que quita el habla....
#27
gogolum
gogolum
13/04/2010 12:59
semanaculturalpropuestaporgogolum
#28
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 13:04
Virgen de la Katana!
#29
Meular
Meular
13/04/2010 13:06
yo como me apunto a todo....los sabados clan los jeves a catar vino y todos los dias a elucubrar gogo donde das las clases de informatica pasame la pag. que yo no se subir na de na, jajaja
#30
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 13:09
Ay mi principe de la chaqueta corsario! ............ Ay!
#31
gogolum
gogolum
13/04/2010 13:16
Vaya telita con el experimento.......jajajaja
Que no puedo estar en misa y repicando............
a la 5ª va la vencida.....peacho cactura chapucera ......jajajajaja
#32
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 15:06
Gogolum de qué videos sacas capturas? jajajaja! Lo digo porque es mejor el seriesyonkis que la calidad de imagen es mejor que en el reproductor de TVE jejeje!!!

Porqué Globomedia no tiene una web con foticos de la serie como hace con El Internado? Joooooooooooooo jajaja!!!
#33
gogolum
gogolum
13/04/2010 15:27
Jajajaja....está sacada de un video chapucero con un PC del cuaternario mientras atendia a 5 personas a la vez en el curro..................yo creo que en esas condiciones me ha quedao perfecto.........................jajajajajajajaja.
#34
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 15:35
Joer jajaja! Como te pille el jefe jajaja! En ese caso es perfecta jajaja!!!

Aquí un video jejeje!!!



Y aquí una fotico jejeje!

semanaculturalpropuestaporgogolum

A Globomedia ya le vale que el Foto Fija de la serie seguro que saca fotazas de cada secuencia y no nos pone fotos jajaja! Jooooooooooo!

Jajaja! Genial otro más pal Tejao jajaja!
#35
gogolum
gogolum
13/04/2010 15:47
Mira que si me sacas las agujas de hacer calceta y se sube conmigo pal tejao..........
jajajaja......me meo.....

Sigo con las prácticas.....
semanaculturalpropuestaporgogolum
#36
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 16:02
Jajajajajajajajajaja!!! Anda qué ya te vale jajaja!

Pero el IMG entre corchete es img jajaja! Sino no se ve ná jajajaja!
#37
gogolum
gogolum
13/04/2010 16:10
¿No ves nada?
XXXXDDDD
¿Tan fija se te ha quedao la mirada en ese punto?
Tira pal oculista que no me ves la 3ª
#38
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 16:40
Gogo, te quiero, enmarcame esa que la pongo aquí en el despacho, y no se hable más.
#39
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 13:56
Aún mo me ha llegao el regalito, que me lo has mando por la agencia que tiene todos burros por ahorarte un maraverí y claro, mira que hay agencias de caballos rapidísimos y vas y me lo mandas con uno y cojo, seguro
#40
gogolum
gogolum
16/04/2010 14:48
Mecagüen!!! Que no la veo en este PC?
!!!A tomar por saco!!!Por la ventana.................
Anterior 1 2 3 Siguiente