FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El CARI te llama!!!

1 2 Siguiente
#0
Cloud09
Cloud09
13/04/2010 22:35
Pasada ya la resaca del último capítulo de Águila Roja, el CARI (Centro Águila Roja de Inteligencia) te llama. Quieres saber si Lucrecia le puso una trampa a Margarita para quitarle a Gonzalo? Es Nuño hijo de Hernán? Por qué se casó Gonzalo con Cristina? Entonces tú eres la/el candidata/o perfecta/o para formar parte del CARI.

A partir de este fin de semana empezaremos a ver y comentar un capítulo semanal partiendo desde la primera temporada. No se pretende hacer un resumen de los mismos, sino intentar descifrar todos esos detalles que nos puedan ayudar a encontrar las respuestas a esas preguntas que seguimos sin saber contestar. Si cuatro ojos ven más que dos... cien ni te cuento.

Objetivo: hacer una autopsia detallada a la historia y los secretos de AGUILA ROJA. Te apuntas???

;O)
#1
olaa121
olaa121
14/04/2010 02:50
Me apunto, a ver que podemos hacer sonriente .
#2
gedeon068
gedeon068
14/04/2010 08:42
Contar conmigo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Selene2
Selene2
14/04/2010 09:23
A ver si puedo.....
#4
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 09:55
Una autopsia?, así de sopetón.

Bueno, bueno todo sea por el bien de nuestros interrogantes, jajaja, voy desempolvando mis apuntes de anatomía patologica y psicología, a ver si no tenemos que llamar al CSI

Me alegra este nuevo análisis, además creo recordar algo que le dijo Lucrecia a Gonzalo cuando lo esposa y lo lleva a palacio y esta lo recibe en la bañera, que son de esas cosas que me hacen rum rom desde entonces y haber si cuando lo repasemos nos dice algo, creo que es en el 2º capitulo, chicas a destriparrrrrrrrrrrrr
#5
gogolum
gogolum
14/04/2010 10:41
!!Virgen de la Katana
Cristo del Corpiño
trinco el mocho
y a ver a mi niño.!!
#6
Meular
Meular
14/04/2010 10:44
venga que ya me he enfundao el pasamontañas, en cuanto digas allá vamos
#7
Astrako
Astrako
14/04/2010 11:12
yo que soy nueva me apunto a esto que me va a venir muy bien, porque de enganchada al aguilucho llevo poco tiempo como aquel que dice y voy a necesitar un destripamiento paso a paso de lo que me perdí
#8
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 11:39
Ya me estoy arremangando los ligamenes pa salir en carrera, ahora solo me queda sacar un ratillo pa darle al play
#9
letise
letise
14/04/2010 16:07
yo cuando he visto eso de .... el CARI te llama...... me he dicho uuuuuuu aver aver q ponen por aki!!! asiq nada, yo tambien me apunto si se puede! :D a destripar la historia del aguilucho pues
#10
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 17:08
el lunes abrimos la vedaaaaaaa
#11
Kaley
Kaley
14/09/2014 21:56
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#12
Canduteria
Canduteria
14/09/2014 22:22
Pero ahora que analizamos??
Frank de la Jungla, Cuarto Milenio o Bricomanía?
Que pal caso lo mismo....
#13
Cloud09
Cloud09
14/09/2014 22:29
Jajajjaaj Canduteria, qué razón tienes! Lo de Margarita y sus secuestros y desapariciones es de "cuarto milenio", jajajajjajajaj. Imposible de analizar, pura cuestión de Fe, jajajaj asombrado
#14
Selene2
Selene2
14/09/2014 23:19
Fe es creer en lo q no hemos visto
#15
Kaley
Kaley
15/09/2014 16:22
Haber, el CARI analiza lo analizable .. lo inalizable (lease Margarita) igual lo dejamos para el del cuarto milenio ....

o nos lanzamos ? .... jajajajaja
#16
Selene2
Selene2
15/09/2014 18:27
Por mi...
#17
Meular
Meular
16/09/2014 10:35
Eso nos pasa por destripar tanto. carcajada.
#18
tukk
tukk
16/09/2014 16:56
JAJAJA, vamos a ver digo yo que puestos a analizar, analicemos lo analizable, ¿no? Os empeñais en analizar cosas que no tienen ningún sentido. Que la pobre Margarita vaya desgracia tras desgracia (Ojo, esta mujer es una santa. Aún no se ha cargado a ningún guionísta) viene siendo ley de vida ya en la serie. Por tanto, ¿Que tiene de analizable eso? Pues nada, efectivamente. Desconocemos los motivos de los guionístas en el maltrato al personaje. (Porque la justificación de : "es para que Águila Roja saque la katana y salve a la damisela en apuros" se les ha gastado de tanto usarla y no cuela. Así que tema cerrado.

Pero en el capítulo pasan muchas cosas, que quizás por ser visto desde el humor y tomarse menos en serio, no le dais importancia.

Yo creo que Águila Roja si que sigue queriendo matar al Comisario. El tema de disparar a Nuño le frenó en ese aspecto, pero no creo que se olvide de su venganza. Y ahora quiere buscar a su padre... Ahora bien, si Hernán se entera que es su hermano supongo que es porque el se lo dice, ¿no? ¿O se entera por otros medios?(escuchando una conversación, no se...). Porque no es lo mismo. Y yo opto casi por la segunda opción, porque es más intrigante. Y porque no me imagino a Gonzalo diciendole "Yo soy tu hermano" entre patada en la boca y puñetazo en el estomago.

Vosotras habeis dicho siempre que Hernán sabe que su padre es el Rey. Bien. Entonces cuando se entere de que su hermano está vivo y es el pájaro ese y que ha matado a su propia madre me imagino la conversación:

Gonzalo: "¿Quien es el cabrón que la ha tenido encerrada?¿Quien es nuestro padre?"
Hernán: Pues como te lo diga no te lo crees
Gonzalo: (con los ojos ensangrentados llenos de odio)¿Sabes quien es?
Hernán: (Le sirve un vaso de Orujo hasta arriba y se lo da) Bebetelo. Y es mejor que te sientes te lo aseguro.
Gonzalo: (en su tono serio) No bebo.
Hernán: (se bebe de golpe el suyo) Pues vas a empezar.

NOOOOOOOOOOO. Entonces aquí algo falla. Algo se nos ha escapado entre tanta busqueda. Yo insisto en que Hernán no sabe quien es su padre, porque si no estamos a punto de asistir a conversaciones como la antes señalada.

Esto tiene mayor interés para analizar que las chorradas de Margarita. Digo yo...

O por ejemplo, ¿Dónde demonios tiene escondido Lucrecia al niño y que va a pasar?

O por ejemplo ¿Quien demonios saca a Satur de ese lugar? Es un hombre y lleva un anillo. Podemos llevar a analizar el anillo o algo.

Y esto va sobre todo por Selene, culpable de que me pasara un mes sin parar de leer y ver documentales sobre El Santo Grial, los Templarios y demás... La lista de descendientes de Cristo y 1 queda vivo.

¿Acaso no es esto más interesante que Margarita?
#19
Canduteria
Canduteria
16/09/2014 21:47
No.....jajajajajaja
#20
Selene2
Selene2
17/09/2014 08:04
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Tukk, pajarraquinaaaaa
Veo que el espíritu del CARI sigue vivo en tí.....
Anda que no has destripao tú nada en este mensaje... cierto y verdadero
Me lo tomo con humor porque de otra forma me echaría a llorar, lo que ha sido esta serie y en lo que se ha quedado... lo que hemos comentado mil veces, las series, de tanto estirarlas, al final la cuerda se rompe...
1 2 Siguiente