FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#1
gogolum
gogolum
20/04/2010 11:39
Jajajajajaja.....Satur es mucho Satur.

¿Las plumas se le caen o las deja?..........jajajaja

Como la enamore usted del A...........
#2
Meular
Meular
20/04/2010 11:59
y yo a este hombre...¿ le sigo o le persigo ?

carcajada
#3
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 12:13
Medu, este dicho es tuyo o de Satur?, jajaja esque creo que ya lo habeis puesto alguna vez, y mira que creo que todo lo referente a águila, lo tengo gravao en la sesera, pero esta frase, genial, es tuya o de Satur?, tengo dudas, ahhhhhhhh, estoy empeorandooooooo
#4
Meular
Meular
20/04/2010 12:21
No es mío ya lo puse otra vez, es la ultima frase del cap.23, al pie de la letra es
Pero yo a este hombre le sigo o le persigo...cual es la idea
#5
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 12:24
Jajajaja, le seguimos y le persegimos, que coño!!!!
#6
Meular
Meular
20/04/2010 12:31
Para Rqrq
Así que otro hombre..... que no era Agustín, se llevó a la niña que es su hermana...por lo tanto, ...¡manda huevos! anda que Agustín ya podía ver leido la cadenita, si esque...... en este pais no se lee amo no se lee y así nos van las cosas...así que aora hay que buscar una moza....no es así amo......pero yo a este hombre le sigo o le persigo.....cuál es la idea.
#7
Meular
Meular
20/04/2010 12:33
Yo le sigo y le persigo por tó las teles de casa, por los pc´s y dvd´s
#8
Meular
Meular
20/04/2010 12:41
Para Gogolum
Si esque no me estraña que se valla usté al fondo, con ese ancla que me lleva..
Ahora que..yo tambien ando biende lo mío ¡eh!, lo que pasa que estoy pasando un momento flojo,
pero cuidao, que en cuanto me recupere, no hay cinturón de castidad que se me resista.
#9
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 12:56
Geniales, bueno era ir poniendolas por capitulo visto, pero hacemos resumen:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro!

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo

Satur condenao a muerte : na, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas"

Varios

¿Las plumas se le caen o las deja?..........jajajaja

y yo a este hombre...¿ le sigo o le persigo ?

Si esque no me estraña que se valla usté al fondo, con ese ancla que me lleva..
Ahora que..yo tambien ando biende lo mío ¡eh!, lo que pasa que estoy pasando un momento flojo,
pero cuidao, que en cuanto me recupere, no hay cinturón de castidad que se me resista.
#10
gogolum
gogolum
20/04/2010 13:48
Ay Meular!!!!.........Ay!!!!!!! El ancla!!!!!.........Que me dáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿Que os parece si me voy pal lago a instalar una camara subacuática para hacer las capturas más reales???????
#11
Selene2
Selene2
20/04/2010 14:34
Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo" y cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo..." lo mejor la cara del paisano.
Qué largo se me está haciendo este siglo XVII.
#12
Meular
Meular
20/04/2010 14:37
Tengo 3 maravedíes, tómalos,....... para la cámara subacuática
#13
Meular
Meular
20/04/2010 14:52
Rqrq ponemos las frases como quieras ......tu has empezado el post..hilo,....... a mandar

Otra...me acabo de acordar....no si yo tengo los riñones al jerez..como decirle , como si hubiera estado toda la noche cavando....

No, si tu pa perro bien, pero pa persona.....

Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo....
#14
Meular
Meular
20/04/2010 14:54
A ver como hace con el traje que me viene hecho un ecce homo
#15
Meular
Meular
20/04/2010 14:58
#16
gogolum
gogolum
20/04/2010 15:00
Jajajajaja...............es descojonante.

" Claro, el padre Águila, pues el hijo (Alonso) con pájaros en la cabeza"

Satur mirando una llave:
- Pues yo no le veo nada de particular, amo... Se parece a una que tenía un primo mío en Tembleque para guardar a los cochinos -.
Aguila Roja:
- Entonces no entiendo cómo te pudiste escapar...

Y una de las mejores y de las que aquí hacemos un uso extremo......

"Para mi que estos usan Amoniaco"
#17
Meular
Meular
20/04/2010 15:06
Que risas cuando Satur se lo cuenta al amo...

#18
gogolum
gogolum
20/04/2010 15:22
"Lavandose por Provincias.....................!que cordilleras!"

jajajajjajajajaja que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
#19
wzflgm
wzflgm
20/04/2010 15:36
Y que me decis de la escena con Cata.., cazando conejos en el coto de la marquesa, los dos son buenisimos¡¡¡ era un no parar de reir...
#20
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 16:47
Bueno veo que os animais.

hacemos una cosa lanzamos aquí las que nos acordemos y luego por capitulos las editamos.

Yo me "morí" de la risa con unas chinches de Africania, que bueno el joio Satur

Y cuando entra en casa de catalina a recojer pruebas con el amo sobre el asesino de niños, como se enciscó la cara, la ropa,....

Y cuando le dice al amo mira como no llana Agustín... como no de rienda suelta a sus instintos, le veo que se lia con el fraile.

Y lo de con esa carga no sé como puede alzar el vuelo...

Y lo de tanto cabalgar tengo las criadillas.....

Bueno medu, gracias, no tngo aquí audio, pero lo escucharé para desternillarme, orujillo pa tí.

Y lo de pa que le dió dios 2 manos ¿Que?, os acordais...

Bueno y lo de Sodoma y Gomorra no es na con lo que hay en esa casa; entre la tía, el crio, el amo, el otro...

Y lo de si quiere hacer trabjo manuales....

Bueno estas así a golpe pronto, ya me acordaré de más...
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente