FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#221
Rqrq
Rqrq
21/05/2010 21:07
Acabo de ver el capi 5 (por finnnnnnn), a añado genialidades del capi:

* Esto no es vino de misa, esto parece... valdepeñas?; Sartur es sangre...

* No me mire así que uno tiene su cultura oiga...

* Fuí monagillo y nos daban unas ostias...

* Vamonos antes de que hagan una ensaladera con nuestros craneos..

* Y dale la mula al torno..

* Páralá que me esloma !!

* Pero como estás tan delgao, si pareces una raspilla (cata)

* Está lleno de "animas" penando

* Que solo me abrazaban los alguaciles..

* Que me porté como un campeon en el pajar..

* Porqué pone esa cara de merluzo, he teido un percance en las caballerizas de mi palacio .... pardiez, que tarugo

* Cuidado que eso pincha! (al movimiento de espadas)

* He visto un espectro, un ánima de la Santa Compaña...

* Casi me muero de susto

* Esto solo es u poco de barrillo, no me sea usted tiquismiquis..

* Le agarraba las nalgas que parecía un pulpo da costa da morte

* Ese macho está más seco que " Chaman Quinto"

hala, a reirse que es gratis, jajajajajaja
#222
gedeon068
gedeon068
23/05/2010 21:07
Mirar lo que he encontrado y se lo dedico en especial a Rqrq que le encanta Satur



#223
gedeon068
gedeon068
23/05/2010 21:11
Y esta que es muy buena, aunque el sonido deja bastante que desear.

#224
gedeon068
gedeon068
23/05/2010 21:18
No recordaba la escena que Marga está cosiendo el nombre de Gonzalo y Satur le dice que lo tiene que coserle son los calzones, ¿es de la primera o de la segunda temporada?.

Por cierto, no recuerdo haber visto tampoco cuando Agustín aparece de pronto en la guarida de Gonzalo a modo de aparición, ¿de qué capítulo es?, se supone que de los primeros. puesto que Satur no le ha visto, ¿será una toma falsa?.
#225
Rqrq
Rqrq
23/05/2010 21:34
Muchisimas gracias, Gede, tu sí que sabes.

Como veo que no soy la única que me lo paso en grande con Satur, ya he sacado las "genialidades" del postillón en el capitulo 6, haí van:
-------------

* Y dormir ? cuando duermo?, águila, aguiaaaaaaa
* Que tengo los riñones al jerez..
* Tu pa perro bién, pero pa persona...
* Que yo no es por más meter, pero la Inés está de pan y moja...
* Si para comer carne en esta casa hay que morderse la lengua....
* El tirillas lo sabe todo...
* Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo
* Amo, no haga eso, que entre el fal que me da este sitio y los sustos que me da, me va a dar un tabardillo
* En el escondite de la logia frente a la mesa de reuniones: "Eso quiere decir que... hola, buenas noches, jeje, 8 sitios, lo mismo los miembros de la logia son 8...
* Redios, el suelo está como la patena, a mi que estos usan AMONIACO... es un dato!!!!
* Conocía a un hombre que por jurar en falso se le cayó hasta el pelo de los... Satur!!!.. huevos
* Si alegrarle si le alegra la balconada..
* Echando la siesta, como buén castellano..
* Mi favorita: hay unas chinches muy grandes y que son muy agresivas.. Vienen de áfrica...
el amo: Africanas?, Satur: Sí, de africania
* Que yo tengo antecedentes penales..
* La tengo en carne viva, la tengo... Si se resistió.. 4 veces se resistió a que me levantara de la cama, que llevaba 25 años sin catar varón..
* La tía era más fea que un dolor de tripas y fuí a por el 5º de la tarde..
* Que no he sabido estar a la altura! y no es porque sea paticorto....
* Si le llega a pasar algo al chiquillo le juro que me la corto..... la... mano
* Si es que no llega.. que si "parriba" que si "pabajo", que si padre, que si águila, que si maestro...
#226
campello2010
campello2010
23/05/2010 22:38
Ahí van unas cuantas más:

-Amo ya sabe que os obedezco fielmente,pero no me parece ni católico,ni apostólico ni romano.

-"Callo y cavo, cavo y callo pero vos no arrimeis el hombro no vaya a ser que os ensucieis".

-Tú sabes lo que debe ser para un vulgar mortal seguir a un heroe que va de tejao en tejao, menuo palizón, hijo que no merece la pena... estos son "elucubraciones" mías.
#227
Rqrq
Rqrq
24/05/2010 09:53
Resumen de resúmenes:

Capitulo 1
----------------------------------
*Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi.
*Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo
*Al calvo de los calabozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas
*Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...
*Que largo se me está haciendo este sigloo XVII

Cap. 2
----------------------------------------
* Amo ya sabe que yo con usted hasta la muerte.
* Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.
* No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.
* Duelo viene de eso duele.
* Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.
* No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.
* Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.
* y esa voz? no serás castrati.....tu eres sensible.
* Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla Cómo?
* Vaya par de pelotillas, a ver quien mete al crio en cintura.
* Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo
* Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.
* Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...
* Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.
* Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..
* Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?
* Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!
* Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...
* Con tanta carga no se como puede levantar vuelo
* Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube

Capitulo 3
------------------------------
* O ese colchón está lleno de chinches o estaba usted soñando con las puertas del infiero.
* Gonzalo echa agua para lavase y Satur dice: señor, tenga cuidado que tanta agua no puede ser buena.
* Vamos a freirle los huevos al vecino.
* Le dejó los bajos como un "querubin"...
* Está usted muy expresivo, que piensa?
* La han puesto más rejas que a las carmelitas descalzas...
*Señor, señor Águila..
* Que vos o moveis por los tejados con la agilidad de los gatos pero yo vengo por tierra y eslomao..
* Teniendo el padre que tiene como no va a tener pájaros en la cabeza si el padre es un águila
* A sus pies señora y al resto del cuerpo, un placer...
* El hijo de Satur: eres un gusano perfumao...
* Y encina con reglitas!!!
* Entre el monje de las trampas, las espadas chinas esas..
* Y las plumas se le caen o las deja...

Capitulo 4
--------------------------
* Se parece a 1 llave que tenía mi primo en Tembleque pa guardar a los cochinos... pues no sé como pudiste escapar, jejeje
* Xq es de día y estamos en un convento...
* Amo, tenga cuidao que casi me rebana el pescuezo
* ReDios
* Estornuda en el "guiso", y dice: bueno, que se le va hacer, más fundamento...
* Floro inventando la fregona: he establecido una unión entre este palo y estos ...
*Que quieres que viniese, con 2 mulatas?. Tu esto es lo que me has comprao y esto es lo que te he taido.
* Mira Colón que nadie daba un maravedí po el, ni los pinzones y mira la que lió.
* Que es más veloz que el rayo...... la diarrea, que estube 2 días sin calzones
* Yo tenía u primo e Almuñecar y era feliz porque tenía muchos amigos, pero su mujer tenía aún más...
* Le canta el pozo que tira pa trás..
*Mejor estirpar "isofacto" antes que la infección se le suba a la sesera.
* Mi favorita: Conoceis la batalla de Lepanto?, pues eso no es na comparao a lo que hay en esa casa,... entre el padre, la tía, el crio.. el otro...
* Creo que estoy un poco "achispao"
* Tu lo que tienes es una melopea que ni el Marqués de Cáceres....
* Me vuelve de las misiones echo un ecce homo
* Demonio de hombre, no me acabo de acostumbrar a estas entradas que hace
* No puede pedirle al Águila que rechace a sus huevos...
* Se les van a caer las medias de lo bueo que está..
* 1ª lección... seguir vivo.
* Como le han dejao, amo, que parece usted una piltrafa.
* Me alegro, sobre todo por no tener que recojer todo esto, que me tiene usted una de trastos....
* Usted como es el héroe y tiene espada todo...
* Mire su señoría que se me ha atascado el dedo y cuanto más tiro más se atasca"
* Esto no es ron, pero está bueno, ¿cuantos barriles tiene?" "Centenas, lo que usted quiera, señora puta"

Capitulo 5
------------------------
* Cuidado con las partes bajeras que a pesar del poco uso, les tengo mucho cariño.
* ¿Por que no te metes la espada por el ........?.Embaina, majete, embaina que me vas a convertir en un pincho moruno.
* "Yo dimito". Hasta aquí ha llegao el pobre Satur, se ponga como se ponga yo ahí no entro. ¿Es o no es?.Padre.
* No se como me has liao, pero de esta tu padre me da matarile fijo.
* Aguila roja: Anda Satur, quitate todo eso.¿No ves que estas haciendo el ridiculo?.
Usted se ha visto, yo por lo menos no voy vestido de lagarterana.
* Para mi, que el fraile, el amigo suyo le da al alpiste.
* Maestro o me compra un caballo, o un burro o un poni o cualquier otro medio de transporte o yo un día de estos palmo, me he pasao toda la noche caminando.
* El Sr.Alarcón vive en un castillo donde Juana la Loca dió las tres voces.
* Es igual que la de mi pueblo, pero con más oro"
* "es que la deshonré, pero sólo una vez, y luego me tuve que ir a buscar fortuna"
* Esto no es vino de misa, esto parece... valdepeñas?; Sartur es sangre...
* No me mire así que uno tiene su cultura oiga...
* Fuí monagillo y nos daban unas ostias...
* Vamonos antes de que hagan una ensaladera con nuestros craneos..
* Y dale la mula al torno..
* Páralá que me esloma !!
* Pero como estás tan delgao, si pareces una raspilla (cata)
* Está lleno de "animas" penando
* Que solo me abrazaban los alguaciles..
* Que me porté como un campeon en el pajar..
* Porqué pone esa cara de merluzo, he teido un percance en las caballerizas de mi palacio .... pardiez, que tarugo
* Cuidado que eso pincha! (al movimiento de espadas)
* He visto un espectro, un ánima de la Santa Compaña...
* Casi me muero de susto
* Esto solo es u poco de barrillo, no me sea usted tiquismiquis..
* Le agarraba las nalgas que parecía un pulpo da costa da morte
* Ese macho está más seco que " Chaman Quinto"
#228
Rqrq
Rqrq
24/05/2010 09:58
Capitulo 6
-----------------------

* Y dormir ? cuando duermo?, águila, aguiaaaaaaa
* Que tengo los riñones al jerez..
* Tu pa perro bién, pero pa persona...
* Que yo no es por más meter, pero la Inés está de pan y moja...
* Si para comer carne en esta casa hay que morderse la lengua....
* El tirillas lo sabe todo...
* Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo
* Amo, no haga eso, que entre el fal que me da este sitio y los sustos que me da, me va a dar un tabardillo
* En el escondite de la logia frente a la mesa de reuniones: "Eso quiere decir que... hola, buenas noches, jeje, 8 sitios, lo mismo los miembros de la logia son 8...
* Redios, el suelo está como la patena, a mi que estos usan AMONIACO... es un dato!!!!
* Conocía a un hombre que por jurar en falso se le cayó hasta el pelo de los... Satur!!!.. huevos
* Si alegrarle si le alegra la balconada..
* Echando la siesta, como buén castellano..
* Mi favorita: hay unas chinches muy grandes y que son muy agresivas.. Vienen de áfrica...
el amo: Africanas?, Satur: Sí, de africania
* Que yo tengo antecedentes penales..
* La tengo en carne viva, la tengo... Si se resistió.. 4 veces se resistió a que me levantara de la cama, que llevaba 25 años sin catar varón..
* La tía era más fea que un dolor de tripas y fuí a por el 5º de la tarde..
* Que no he sabido estar a la altura! y no es porque sea paticorto....
* Si le llega a pasar algo al chiquillo le juro que me la corto..... la... mano
* Si es que no llega.. que si "parriba" que si "pabajo", que si padre, que si águila, que si maestro...
* Amo ya sabe que os obedezco fielmente,pero no me parece ni católico, ni apostólico ni romano.
* "Callo y cavo, cavo y callo pero vos no arrimeis el hombro no vaya a ser que os ensucieis".
* Tú sabes lo que debe ser para un vulgar mortal seguir a un heroe que va de tejao en tejao, menuo palizón, hijo que no merece la pena... estos son "elucubraciones" mías.
#229
Meular
Meular
24/05/2010 11:31
Para empezar con nuestro querido Satur el Lunes, ale rqrq lastima de audio julio iglesias cantando soy un tran soy un señor jajajaja

#230
Rqrq
Rqrq
24/05/2010 16:33
No, si el problema es que aquí no puedo "enchufar el audo", haber si cuando llege a casa gano a los chinos me siento y lo oigo.

Muchas gracias, "guapetona".
#231
Rqrq
Rqrq
26/05/2010 16:52
Ole, ole y ole, gracias Meular.

Gracias a la gentileza de Meu, en el video que manda de Satur, cuando acaba, en la tira de videos que hay debajo, hay uno de las "historia" de nuestros tontolos y es preciosa.

A verla todas porque no tiene desperdicio y además me parece que está muy bien cuaidada la esencia de lo que hay entre la pareja......... Ay!!! que bonitooooooooooooooo......
#232
campello2010
campello2010
29/05/2010 13:50
CAPITULO.7
-----------------

-Amo, amo ya está, ya esta, ya esta que me descuido yyyyyy se me escapa.¿No habia otro más sencillo?. Eh¡¡¡. ¿Porque me tuviste que cruzar con este pajaraco? ¿Porque?.

-Con tos los problemas que tiene como padre,maestro y como aguilucho no le queda tiempo de atender los bajos.

-Yo estoy al rojo vivo, estoy más caliente que la fragua de Vulcano.

-La va a liar amo, si le miente a usted es porque se está enamorando del otro,eso es matemático
como la enamore del águila la va a liar bien gorda, se lo digo yo y lo sabe usted.

-Hablando con Estuarda. " Bien que lo hacías hasta cuando estabas pa estrenar que ya apuntabas maneras".

-Si aquí hay números y estas son letras es evidente que tendrán que ver los unos con las otras.
Aguila: Por favor no me saques de mis casillas,hasta ahí habia llegado yo.
Satur: Ah¡¡. Pues no lo sé.

-Disculpe amo, es que todo esto yo no lo entiendo muy bien. ¿Son celos o sospechas?.....Pues ná ya me voy yendo.

-Uno que sabe más que los ratones coloraos, no es la primera vez que chupo de la teta del Estado.

-Ya quisieras tú tener este cuerpo serrano y estas facciones griegas.

-Así son los jefes Alonsillo:Unos despostas, unos tiranos, unos..... toos menos tu santo padre que es un santo y es tú padre, valgame la rebundancia.Jajajajaja.

Ah¡¡. Tranquilo que atracarla no la van a atracar está con la autoridad.

-Lo del amor iba con segundas, que se ha levantaó hecha una poetisa, pa mi que anoche con el comisario ...........

-Voy a por agua para asearme que uno es pobre pero limpio.

-Alonso, Alonso que pasa. ¿Que te cambias de calzón cada semana?. A ver si te duran un poco más que no doy abasto a lavar.
#233
Meular
Meular
30/05/2010 01:15
Rqrq, ¿es este?

#234
Rqrq
Rqrq
30/05/2010 10:21
Creo que no, pero este es muy bonito, Meu....

Bueno, voy con genialidades, aunque me quedao un poco desmayá con el video que me has puesto, ... jajaja

* No se abrá vuelto usted... "bujarril"..., es que como no le conozco ningún avatar desde que estoy a su servicio....
* Que soy muy de cascar y le digo todo al enemigo...
* No se tire usted el pisto....
* Ya está, es que me descuido y se me escapa....
* Gonzalo revisando la mesa de la lógia en busca de pistas.. Satur: no la mire tanto que no nos entra en casa
* Por los pelos jefe, un poco más y acabamos como mi primo Julián, que lo aplastó una roca... la verguenza de la familia, le encontraron con una gallinaaaaaaaaaa... pobre gallina!!
* Me gustaría ir a casa del rana: Es que dicen que ha traido una turca que lanza pelotas de trapo por...
* Pues a más ver..
* La va a liar amo, como la enamore usted el águila
* Caguen mi sombra... será borrica.
* Si tu quisieras, reina mora...
* Si solo eres un "criao"!!!!, sí, pero avispao, eh!!!
* Catalina: yo que pensé que el comisario estaba apaciguao con la marquesa, pero claro, ta visto tan lozana..
* Pequeño y contrahecho, pero ya quisieras tu tener estas facciones griegas..
* Saturno García!!!! Mande!!!!
* Y arrojarla de nuevo a la guerra del meretricio...??
* Que portugal está a tiro de piedra, con una buena jaca me planto en un suspiro
* Parece esto un burdel en cuaresma...
* Quieto ahí, bestia inmunda...
* Que yo no doy la talla... que soy alevín...
#235
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 17:32
Bueno, Gede, me pemito el derecho de traer pacá, tus genialidades que has puesto en el capi 7 para añadirlas a las nuetras:

* Tiene un primo que se llama Julián, “la vergüenza de la familia”.
* Tiene asignado un sueldo, aunque no haya percibido un marevedí.
* Continúa con la misma ropa y el mismo pañuelo.
* Tiene una jarra con vino de Satur “Alonso, trae el vino de Satur”,
* Los calzones se lavan como mínimo cada 10 días, una vez a la semana es un despropósito y así se lo hace saber a Alonso.
* “Mire el lío que tengo con el Ejército de España”
* “No le conozco ningún avatar desde que estoy a su servicio”

Destripás todas las recojo despues en el resumen por capis que hay por ahí montao, jejeje
#236
Rqrq
Rqrq
07/06/2010 22:02
Capitulo 8 jejejeje

* Tenía el atractivo de lo exótico..... las mujeres se me rifaban.
* Las totonas son mujeres que tienen unos pechos.. unas piernas...
* hizo zas!!! y lo rebanó como si fuera un trozo manteca
* Y si me hiciera a mi también un traje ?... que ir con la cara descubierta tiene sus riesgos...
* aquí está e doctor amorrrrr....Don Juan de Castilla
* O sea, que.. tu de lecho y retozar....
* Por qué crees que Dios no ha dao dos manos?, porque las mujeres tienen 2 pechos, si está todo pensao.
* Hay una ley universal; cuanto más grandes (los pechos) much mejor
* El crio que no para de preguntar por las artes amatorias y le estaba ilustrando un poco...
* Ahhh, joder con el fraile!!!, ya podía hacer entradas más normalitas...
* Está usted... transpirando mucho, igua le apetece un vinito... peleón
* Sta Margarita, ¿Le pasa austed algo, como le echa sal a la leche... A, Ya, claro que está usted con el tema de las mujeres.... con el mes..
* Sa meao?.... es broma, es para distender el momento...
* Esto levanta a un muerto.
* Ellas siempre los prefieren ricos
* Está usted peor que la armada invencible...
* Soy muy cabezón, mi madre estubo 3 días pa sacarme..
* Su cñao de usted, padre de el, al amo de mi... el señor Gonzalo
* Definitivamente es usted ni ídolo
* Venga a regalar collares como si fueran peladillas...
* Si es que son calcaosssss...
* vamos a aprobechar la propinilla de la virgen para hacer felices a las mujeres de la villa
#237
Meular
Meular
08/06/2010 00:04
Rqrq, perdona a ver si me pongo con mi Satur que abadonaico lo tengo
#238
Rqrq
Rqrq
08/06/2010 09:29
Estoy segura de que algo hay en el tintero, así que....
#239
Rqrq
Rqrq
11/06/2010 13:42
Bueno, veo que no os animais, así que me he encontrao con el postillón que le estaba contando una al amo:

Si así no llegamos, no llegamos, entre padre, héroe y maestro, esto es un sin vivir, que un sin vivir, un sin dios, que como no de rienda suelta a sus instintos le veo liandose con el fraile, mira que dios le ha dao dos manos para dos pechos, que su cuñá tié las pechugas prietas y unas posaderas sevillansa que ya quisira yo, que me voy a darles alegría a las mujeres de la villa, que sinó le doy al jumilla y termino achispao, bueno mas bien con una cogorza que ni el Marqués de Cáceres, que no, que esto no es vida, que pa perro bien pero para persona.... que no, que o me compra un burro un caballo o lo que sea, que vengo eslomao, vamos que tengo los riñones al jerez, como si hubiera estao to la noche cabando en el cementerio, yo que soy un queribín, con la belleza griega que uno tiene, pues que nó, que encima me viene con reglitas, y de amoniaco nada que luego se le suben lo vapores a la sesera y los bajos no le funcionan como tié que ser, mire que a mi a veces ni se me iza la bandera, no le digo más, es un dato, pero todo esto son elucubraciones mías, que si le cuento lo de mi primo Julián, la verguenza de la falimia....

pero ahora ande vá, yo a este hombre le sigo o le persigo, las plumas se le caen o las deja?

Amo, amoooooo
#240
gogolum
gogolum
11/06/2010 16:47
!!!!XXXXDDD!!!!..............jajajajajajajaja
Con semejante Pepito Grillo, no me extraña que el Amo no se centre.
Ahora mismo le hago una recetica que el muchacho tiene la cabeza como un bombo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente