FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#261
campello2010
campello2010
03/07/2010 16:59
Vamos allá que en este capítulo hay unas cuantas.
CAP.12

-Que esa es obra del Altisimo, que uno no es de piedra.

-No me comprometa Amo, yo también le quiero mucho pero de ahí al roce...

-Que cenó demasiao si....pero mire como no llamaba a Agustín, a ese bien que no lo llamaba, pero a este paso no se yo. (De las que más me gustan,jajajaja).

-O da rienda suelta a sus instintos o veo que se me lía con el fraile.

-Y lo otro lo está rematando donde se perpetraba yo no lo se Cipriano porque la cosa pasaba en sueños,por las voces que daba estaría cortando las dos orejas, no y el rabo tambien.

-Claro que sí Amo es lo que quería decirle antes, pero como no me ha dejao meter baza.

-Cosillas del amor, bueno del amor y de los bajos, de los bajos instintos que los tiene a flor de piel

-No si aquí la cosa es volar.

-Casí me, me, me conviertes en brocheta,muchacho.
#262
Rqrq
Rqrq
04/07/2010 12:29
Campello gracias. No sabes lo que estoy sufriendo por no poder estar a la altura, ya que llevo 3 capis de retraso y muero de ganas por tragarmelos enteritos y reir y compartir con vosotras este post.

Menos mal que tu me alegras cada semana. gracias y haber si me pongo al lío, me pido que los días tengan 50 horasssssssssssssssssss..............
#263
Meular
Meular
04/07/2010 23:00
Bienve al club que me estoy flagelando por ello
#264
Astrako
Astrako
05/07/2010 01:00
Cuando van a buscar información sobre las mazmorras reales a la feria. Gonzalo le pregunta al librero si se recogió algo sobre uno que había logrado escapar de alli y éste le dice que recuerda unas coplillas que decian.... en eso que Sátur empieza a dar palmas y salta.... ¡arranquese maestroooo!
#265
Rqrq
Rqrq
05/07/2010 10:20
Gracias Astrako, ya lo he recopilado junto a los de campello, eso sí, cuando me ponga al día seguro que alguna más saco, jajaja. Gracias chicas.
#266
Astrako
Astrako
10/07/2010 09:32
Bueno, a ver si me sale.....
He encontrado un video de Sátur y he querido traerlo aqui, pa hacerle un homenaje porque él lo vale.




OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE MA SALÍOOOOO

Gracias Meular por orientarmeeeeeeeee

Edito: El tema musical es "The Black Beauty", de Immediate Music
#267
Rqrq
Rqrq
11/07/2010 09:52
Jajaja, gracias astrako, eres un genio, yo esta asignatura la tengo pa septiembre, jajaja y la de imagenes también, jajaja, aunque creo que es mejor así, ya solo me faltaba saber enredar así, las iva a liar como Amancio, jajajaja

Por cierto, Satur es mi ídolo, jajaja, es un genio del mundo mundial
#268
tripodecastilla
tripodecastilla
11/07/2010 10:17
Gracias Astrako, me ha echo mucha ilusíon este video conmemorativo y recordativo de mi persona,.... que me mocionao......... en fin que veo que me tiene usted gran aprecio, ¿ podría ayudarme en otro temilla?

Verás, yo es que me enamorao, me he enamorao y me he enamorao, y a l lo mejor usted puede mediar por mi...

que hembra, tiene unas.. y unos ojazos, en fin se llama Canduteria y es el amor de mi vida, vamos que no sé si voy a poder servir más a mi amo ni a nadie si no la consigo. ¿ podrías echarme un cable?
#269
campello2010
campello2010
11/07/2010 16:26
¡¡Hala Astrako!!!!.Ya tienes trabajo porque me parece a mí que Canduteria no está por la labor de este romance, pobre hombre lo tiene crudo,crudo.
#270
cutisan
cutisan
11/07/2010 17:32
Gracias Astrako, por el video es un tema que tengo pte. a ver si me pongo a ello.

Tripode lo de Candu te digo como Campello, lo tienes dificil y ahora q es abogada estará muy liada....jajajjaja.
#271
Meular
Meular
11/07/2010 17:47
Astrako enhorabuena, ¡ale!, una mas pa buscar videos, jeje
#272
Astrako
Astrako
11/07/2010 18:39
Y...¿Tié que ser Canduteria? Con la de hembras que hay por el mundo.....
#273
Rqrq
Rqrq
12/07/2010 10:38
Este pobre no da pié con bola, jajaja. Caduteria, manifiestate...........
#274
gogolum
gogolum
12/07/2010 10:44
Yo creo que Canduteria está de lunes resacoso .....
#275
Rqrq
Rqrq
12/07/2010 11:49
Resacoso? o reascoso?, o reacoso?, jajaaja
#276
Meular
Meular
12/07/2010 13:55
Vamos como todos, que mi vecino cogió el camioncillo y subió 30 al salir a la calle principal lo paró y escolto los municipales, ale tos pa casa, jajajaja el chico decía que era el autobús de los inchas,madre mia los chavales tirando cohetes hasta las 2 , que ojeraaaaas
#277
Rqrq
Rqrq
13/07/2010 11:10
Yo esque no puedo ni verlos ni seguirlos........ sin una sabana pa recojer los mocos y la llantína de la emoción, los pelos de gallina que se me ponen, no lo puedo evitar, en serio, jajaja
#278
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 11:02
Capi 10, 11, 12 y 13, anda que no voy atrasá, mira tarea para verano, que sin Dios..........
#279
campello2010
campello2010
21/07/2010 13:41
Rqrq, te voy a ayudar un poquito que he terminado de verlo en la 1/2 hora del almuerzo, ya me ves a mí el zumo en una mano, la coca de mollitas en la otra, mirando a la pantalla del pc y anotando para que no se me olvide ná, un cuadro.

CAP.13

-Esto es como el remiendo de un calzón,dos puntás y ya está.(Y Gonzalo a punto de desangrarse)

-Los bajos no se los han tocao ¿verdad? que le tengo que dar ungüento y a mí en las partes nobles como que me da reparo.

-Tiene un agujero que parece un pozo.

-Tarda un poco más y dejo esto como la Roma de Nerón,se ha quemao el traje de repuesto.

-Si se da prisa lo pillamos en pelota picada que tiene un vicio esta gentuza, vicio....vicio.

-Vamos hombre que va a tragar más agua que un lenguao.

-Amo yo entiendo sus prisa,pero como sigamos a este ritmo yo me quedo sin criadillas.

-Sabe lo que más me jode que igual dejamos de ser españoles, todos bailando minue y haciendo gargaras mientras hablamos.

-Por que no sale usted que sabe volar, que yo me voy a escoñar tejao abajo.

-Estoy deslomao Amo, no vea las de cosas que tenía usted ahí dentro, en vez de parecer la guarida del Aguila parecía el almacén de un chamarilero, con todos mis respetos.

-Ha quedado eso más limpio que los calzoncillos de un infante.

-Amo se va a liar parda, pero parda,parda.

-Si no llegan ustedes a desmontar el asunto nos pasamos la vida haciendo menasatruá.


Dos frases de Catalina que vaya tela tambien:

-Sería una pena que una carne así se echara a perder. (refiriendose al muslo de Margarita).

-Si las putas fueran barcos está sería la armada invencible. (refiriendose a Lucrecia).
#280
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 16:40
Campello!!!!!!!!! gracias preciosa, mira que te he echado de menos por aquí, sabía que si no me daba tiempo a hacer los deberes estabas tú por ahí para correr un tupido velo, jajaja

Gracias, son geniales como tu. Ya la añado tambien al coleccionable pa cuando le encuaderne, jajaja. De este te hago llegar un ejemplar......
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente