FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#301
cutisan
cutisan
03/10/2010 11:42
jajajajaj, la verdad se ha salido y lo que comenta Gogo, siento repetirme pero eso fué de partirse jajajja,.- Pero no hable usted no ve que esta muy debil.- jajajaja como le tapaba la boca jajajaja.
#302
gedeon068
gedeon068
03/10/2010 11:56
Gracias campello por la recopilación, es que es un crack Satur!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#303
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 14:22
A mi me mola la primera escena con el Amo en el 3x2 cuando el Sátur se enfada y le dice a las claras Desnortao está usted desde que llegó el marido de su cuñada. Cómo se le ocurre meterlo en casa? bravo bravo bravo!!!!! Y Genial el amo respondiéndole Es Su Marido y No Puedo hacer Nada. Y Sátur le responde que Ése sigue siendo Gentuza y que la gentuza no cambia. La cara del Amo cuando Sátur habla de si mismo como Gentuza y que aunque Gonzalo le está ayudando él sigue siendo lo que es No Tiene Precio!!! Estos dos son "hermanos" aunque se parezcan como un huevo a una castaña!!!
#304
Rqrq
Rqrq
04/10/2010 13:24
Jajaja, gracias Campello, si quieres te abro el recopilarotio de la 3ª?, jajaja.

Gracias por compartirlo, gracias por el rato de risas y gracias por el trabajito de re-ver para pescar, jajaja.
#305
gogolum
gogolum
04/10/2010 13:53
Desnortao.....jajajajaja buenísimo.
#306
Rqrq
Rqrq
04/10/2010 16:39
ahí va entrando usted por la vereda, jajaja

VEREDA:
acera, camino para peatones que se sitúa a los costados de una calle
la vereda (vía pecuaria), un camino para ganado con una anchura de 20 metros;
Vereda, en Venezuela, es un camino o calle que une las puertas traseras de una fila o acera de casas. Vendría a ser una vía de servicio y su origen se remonta a los pueblos fundados durante el período colonial (o posterior) en las regiones agropecuarias.

¿ De ganado?, jajaja
#307
gogolum
gogolum
04/10/2010 17:18
Pues lo mismo.....jajajgenialidadesdesaturajaja
#308
Rqrq
Rqrq
07/10/2010 18:29
jajaja, nona la ovejica, churra o merina?, jajaja
#309
cutisan
cutisan
07/10/2010 19:05
Rq, guapa que al sonar el teléfono que lo deje fuera como os tengo en una lista creada como Aguila R/nombre, me dicen: te llama Aguila jajajajajajajajjaaja
#310
gogolum
gogolum
07/10/2010 19:45
Yo me voy a crear un timbre con la voz de Satur.

!!Amo...Amo.....Amooooooooooo!!!
#311
campello2010
campello2010
21/10/2010 22:13
Recopilación del cap.29

-¡¡Eahh!! Pues muerto el perro se acabó la rabia.

-Quiero decir que....el que siembra vientos recoge granizos,esto es así.Descanse en Paz.

-Criadillas recien cortadas, un poco más y se las tengo que arrancar al tendero para que me las dejara a buen precio.

-¡¡Lo que tarda este hombre!!.Con lo que le gusta subir por las paredes igual ha tenio un traspies y se ha despeñao.

-Si tuviera un traje como Dios manda podría acompañarle a tos los sitios pero no....¿Que hago hablando con un caballo?.

-Las vueltas que hay que dar pa encontrar algo suyo con lo sencillo que seria montar una comida en Navidad y que se vieran todos ¿No?.

-¿A donde va?. Me lleva como una vaca sin cencerro de un lao pa otro.

-No se me venga abajo amo que usted es el Aguila Roja......el pájaro.

-Usted no puede hacerme esto,empezamos a cambiarnos los papeles y esto es un sin Dios.

-Hasta los santos dudaron tres veces.¿Dudaron o negaron?.

¡¡El otro!!Que si la una sueña,que si el otro oye aleteos,que si usted con lo suyo, esta familia está perdiendo el norte,menos mal que estoy yo aquí pa ponerle los pies en el suelo.(menos mal,me meoooooooooo)

-Está bien yo voy a buscar el mapa, pero usted no me toque los ajos que...nos vamos conociendo.
#312
Rqrq
Rqrq
22/10/2010 10:16
Jajaja, Campello gracias, eres un sol bravobravobravobravo
#313
campello2010
campello2010
02/11/2010 23:57
Aquí os dejo las genialidades del cap.30, ¡¡Que llevo un atraso que pa que!!.

-Sin ánimo de ofender Amo, pero Margarita se tiene que casar cuanto antes.Usted y el doctor la tienen......que si aparece por aquí el Espiritu Santo lo hace hombre.

-Si no es mucha indiscreción ¿nosotros cuando dormimos?, porque claro yo se que hay pájaros que duermen mientras vuelan y usted como superdotao que es igual tiene habilidad de pájaro,pero ¡Yo no!.

-Alonsillo hace tiempo que no prueba verdura,va a crecer con las piernas más arqueás que el acueducto de Segovia.

-¡Amo, espere por Dios! que con tanto galope tengo las nueces como pa hacer turrón.

-¡Vamos a ver, vamos a ver! Centresé Sr.Montalvo.

-Mirelo con la sirvienta, ya sabemos a que la ha traido a segar la finca. ¡Noooooooooo!.

-Su tio es raro,quien dice raro po...diferente.

-Creo que han orinao hay en la paja, con su permiso:Lo primero si no les importa las aguas mayores me las hacen fuera.

-Como lo ha esquivao Amo,no habia visto un movimiento así desde que conocí a una chica contorsionista a las afueras que se dedicaba a .........

-Es ley de vida, primero alimentarse uno y luego si sobra pos... se reparte.

-¡No Amo no!.Yo tengo que desvanarme la sesera pa traer tres chuscos de pan.

-¡No toque ni bese!.Que debe estar lleno de piojos y de pulgas.

-Usted sabe la trabajera que da un crio de esta edad,hay que estar pendiente de dia y de noche,usted se va a trabajar a palacio,usted a la escuela o sino .....por ahí.¿Quién se tiene que hacer cargo de él?. El de siempre y yo no tengo tiempo.

-¡¡Cago en tos mi muertos que los han engañao!!.

-Cuando tuvo a Alonsillo usted todavía no llevaba plumas.

-Con el tito Satur,que no está el Aguila pa más polluelos en su nido.

-No si al final un inútil como yo voy a cambiar el rumbo de la historia.

-¡Menudo ejemplar el Aguila Roja ese!.Parce que tenia cuatro pares de brazos,caían los guardias como pichones.

-Entra la reina que solo sabe parir hembras y los varones le duran tres pregones....

-Amo no piensa subir al tejao que estan hay su cuña y su hijo esperandole que parecen dos gárgolas.

-Se pone el traje y hace una visita al tejao o que,si no le cuesta na hombre de Dios, si es un sube y baja.

-Me he permitio ponerle un relleno a la cosa,pa darle un poco de empaque..........pa parecer eso la Giralda.
#314
Rqrq
Rqrq
03/11/2010 11:36
jajajaja, Campello, nuevamente gracias, eres un sol.

Haber cuando gozo de time para hacer los correspondientes cuadernillos, es mi sueño, pero el time de los cuyons que no me deja.

Gracias cielo. Mua.
#315
gogolum
gogolum
05/11/2010 15:56
Subo.
#316
Rqrq
Rqrq
05/11/2010 17:14
Y yo más, jajaja
#317
campello2010
campello2010
05/11/2010 18:32
Esta noche intentaré poner el siguiente capitulo.
#318
Rqrq
Rqrq
05/11/2010 18:47
bravobravobravobravobravobravo, gracias Campello, al final tu eres la del mérito, yo ando fatal de tiempo y me organizo mal, pasame notas de: como lo haces?,

so si, lo haces genial, así que no pierdas las buenas costumbes que nos haces felices a todas.

Por cierto, el capi da para parar un tren, jajaja, este te va ha acer sudar y reir, jajaja. Gracias preciosa. Mua
#319
albanano
albanano
06/11/2010 09:28
el satur siempre las esta armando con su amo como se vaya el satur de la serie nos vamos a reir pero no tanto la verdad es q al satur siempre le an elegido para humor en las series
#320
Meular
Meular
06/11/2010 11:51
Satur ese trípode de castilla único e irrepetible
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente