FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#321
Rqrq
Rqrq
06/11/2010 19:26
jajaja, le llamo?
#322
campello2010
campello2010
08/11/2010 10:06
Buenos dias chicas.

¡¡¡¡Ya tengo las del cap.31!!!

Aunque os aviso no se si reirme con las ocurrencias de Satur o liarme a mamporrazos con el Amo al ver otra vez todo el capitulo he tenido que ver la famosa escenita del beso pajaril en en tejao con la frasecita de rigor "Olvidaras a esa persona y seras feliz".Lo matoooooooooooooooo.
Bueno a lo que vamos que me disperso:

-Esto aparte de taparme las orejas del frío, camuflarme como que me camufla poco.

-Lo sigo al fín del mundo si hace falta, asustaito perdío pero le sigo.

-¡¡Ya estamos!! Aguila chisssstttttt Aguila.

-Podría ser, podría ser pero usted de momento va a enredar.

-¡¡Amo!! No me haga ver usted este sacrilegio que la Virgen es Virgen porque essss Virgen,no se si me explico.

-Que poquitos horizontes,que tristeza de existencia Cipri.

-Mi amo no se va de ese mundo sin confesar lo que tiene que confesar. ¡¡Por mi santa madre!!.

-Que dificil es esto ¡¡Coño!!.

-¿Y esa cara? No se me vaya por la tangente que le conozco como si lo hubiera parido.

-¡¡Venga por Dios!!, que soy su escudero, su hombre de confianza, abrasé un poquito aunque sea en estos días.

-Mejor que no lo entienda porque si lo entiende me mata.

-Creo que está un poco enfadaillo conmigo a ver si tenemos la fiesta en paz.

-Amo: Insulteme, azoteme pero no me cagiste con este silencio.

-Digo yo, que yo sea un imbecil no esta reñio con el comer.
#323
Meular
Meular
08/11/2010 10:48
bravobravobravo¡¡¡Campello!!!!bravobravobravo
#324
Rqrq
Rqrq
08/11/2010 11:20
Ole ole y ole, jajaja, gracias Campello
#325
MarGonz
MarGonz
09/11/2010 16:54
Es la primera vez que entro,. y me parece genial la idea. m'ancantaooooo.. que gracia volver a revivir sus frases.. los guionistas con este personaje aciertan un huev**

Satur lo borda.. con la voz, la pinta, y la altura de españolito medio.. ejjejejejejeje

Me ha encantao... sigue así,. porfa que me trae gratos recuerdos y volvemos a reir pensando en este Satur.. que como dice el amo.. es insusittuible...

gracias chicas,.,
#326
Rqrq
Rqrq
09/11/2010 17:13
Bueno, tomo 1 elaborado. Tras el cari de la 2ª haremos el tomo 2 y después el tres que ya nos ha ido regalando Campello.

Esto es un regalo para los sentíos, jajaja
#327
campello2010
campello2010
11/11/2010 14:47
Buenos dicas chicas, Cap.32 (amnesico perdío,pero con gracia).

-¡¡Me cago en mi negra estampa!!.Madre todo me sale mal.¿Y ahora que hago yo?.

-Aquí vive Paco el Afilaor que es mi amo y aquí vivo yo.

-¿Porque sabe mi nombre?¿Quien es usted? ¿Quien es Alonso?¿Y Maragarita?¿Le conozco de algo?.

-Pare,pare,pare,...pare el carro,no se si me ha tomao por un imbecil,pero es que yo no he estao aquí en mi puñetera vida.

-¡¡¡Ahhhh!!!.¿Qué tiene usted un águila en casa?. ¡¡Que no me importa si lo tiene o no lo tiene!!Que no se de que me habla.

-Po vaya vida más perra que llevaba que me abandona hasta mí familia.

-¡¡Como tengo que decirle que se me ha borrado todo!!.

-¿Porque va así disfrazao? ¿Pero así vestio?G:Sí. ¿Y yo tengo nombre?G:No. ¿Y traje?G:Tampoco.
¿Entonces que pinto?.

-¡¡Ayyyy Saturno,Saturno que esto no es de este mundo!!.

-Así que se puede decir que soy el escudero del heroe,su postillón, su hombre de confianza,no le fallaré, siempre que.... no se me olvide.

-¡¡Ayyy Dios mio que follón!!!.Yo había oido decir que hay gente que tiene mausoleos y panteones,pero un mural ¿Pa que?.
#328
cutisan
cutisan
11/11/2010 15:31
Gracias Campello guapa, bravo bravo

Que haríamos sin nuestro Satur.
#329
Rqrq
Rqrq
11/11/2010 16:52
Y sin Campello que nos hace los deberes, jajaja,

Gracias chatona, un placer y una gozada leer a nuestro héroe de paticas cortas, a nuestro españolito medio, jajaja.
#330
Jantonio
Jantonio
19/11/2010 21:43
y lo de la ultima cena que le pidio al carcelero calvo no me digais que zatur no es grasioso
#331
MarGonz
MarGonz
20/11/2010 21:51
ajajajjaj... pero si resulta que yo ya había entrao en el postttttttt..

si estaré mal, que no se ni donde entro... ehjejejejejej


Es que me lleváis marea con tanta tarea....
#332
Artemisa97
Artemisa97
20/11/2010 22:13
Me encanta este post. Mi frase favorita de Satur, bueno, una de ellas:
"Porque los pintores tienen un sexto sentido para imaginarse a la gente desnuda. A mi Rembrand me imagino una vez desnudo, me dijo que representaba muy bien el Españolito medio" Que descojone. Teníais que verme, mordiendo la manta, con los ojos desorbitaos y con colvusiones continuas, parecia la hermana loca de la niña del exorcista, pero sin darme vueltas la cabeza, tan gracioso no era carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#333
gedeon068
gedeon068
21/11/2010 17:34
¡Qué grande eres Campello!!!!!!!!!!, gracias por estar siempre al quite y traernos estas genialidades tan geniales.

Un beso guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#334
Selene2
Selene2
21/11/2010 17:47
¿se abrirá un post nuevo para las genialidades del cari de la segunda o lo haremos desde éste? (corrijo) desde este? con eso de que nos han cambiado las reglas de ortografía, cagüen Salvador Ordóñez y todos los que le ayudaron...
Que conste que le conozco, pues fue decano de la Facultad de Filosofía y Letras cuando yo estudiaba, además era uno de los mejores profesores de su materia que existen en España, de hecho ya fue un alumno aventajado de Emilio Alarcos, que lo es todo en lingüística en este país, incluso se atrevía a rebatirle sus explicaciones...
#335
Astrako
Astrako
21/11/2010 18:05
Aviso: Toi haciendo un video recopilatorio de las genialidades de este genio de la tercera temporada.... ¿lo pongo aqui o en donde los videos?
#336
MarGonz
MarGonz
21/11/2010 18:17
astrako... en los dos laos... pa las despistás...

yo voy a por las gafas... y me pongo delante l'ordena YA.. PA SER LA PRIMERA.: JEJEJEJEJ
#337
Rqrq
Rqrq
22/11/2010 10:57
venga, que le damos al play, jajajaa
#338
Selene2
Selene2
22/11/2010 11:28
genialidadesdesatur
#339
campello2010
campello2010
23/11/2010 22:05
Buenas noches chicas, por fín he terminado el cap.33 (uno de los mejores) empezamos:

-Yo no quiero decir ná Amo, no será que su madre usaba el misal para seguir la santa misa.

-Esto mañana lo pongo yo al sol y vuelta y vuelta se queda más seco que la mojama.

-¡¡Hay que ver como son los hombres!!.Mucho prometer,prometer hasta el meter.

-¡¡A que tambien le digo que usted no ha salio a su padre!!.

-Usted suba por donde quiera pero en llegar me abre la puerta enseguida.

-Un tipo cercano,humilde,encantador, más majo que los maravedíes,una noche estuve con él en Amsterdam de jarana y con las tres gracias.

-Dejeme que le diga si sabré yo si estuve con Rembrand o con Rubén.

-Mire como no le da por pintar a las Infantas.

-Perdone, perdone que me meta Amo pero esta vez el chiquillo tiene razón por mucho que se estudie que es un claro-oscuro,pero sí por uno mismo no ve lo que es un claro y lo que es un oscuro,es como el que pretende estudiar lo que es el amor sino se vive pues no........

-¡¡Que no tiene el hombro como pa dar brincos!!.

-XD!!.Un poquito de intimidad que uno está aquí intentando asearse.¡¡Ahora el crío!! ¿Porque no llaman ustedes a los vecinos y sacan una entrada para ver la función?.

-Yo les agradecería que esta conversación tan amena la tuvieran en otro lugar que así es muy díficil lavarse.

-¡¡Amos de aquí!!.Se me han visto toas las verguenzas.¿A ver que me pongo yo ahora?.Que me ha quedao la ropa como el culo de un cochino.

-Amo, una cosita amo,usted quiere guardar el cuadro de Margarita aquí dentro por......ya por nada,sincerese conmigo que somos los dos hombres, no me diga que no le va a echar una miradita de vez en cuando, pues no...lo que usted diga, pero el que guarda encuentra y este cuadro lo va a llamar más de una vez.

-En una ocasión el mismisimo Rembrand me imaginó a mí desnudo me dijo que reflejaba a la perfección al españolito medio.

-Le dices que vaya a los calabozos pero volando y le dices que vaya vestio....si que vaya vestio
pero con to si es posible.

-Tampoco va a andar el pobre hombre de la zeca a la meca to el día con el cuadro encima.

-Amo no me haga eso que estoy doblao solo ha hecho falta que me pusieran mirando pa la sierra de Gredos.

-XD!!!. Amo de se mucha prisa que esto no tiene muchos granos.
#340
Rqrq
Rqrq
24/11/2010 16:38
Campello, gracias bravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente