FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#21
gogolum
gogolum
20/04/2010 16:58
Parar que no doy a basto a limpiar el orinal..........
#22
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 18:00
Yo ya me he sondao, así no sufro por las perdidas, que con vosotras no son leves y a dodotis no ganaba.
#23
Meular
Meular
20/04/2010 23:01
Hola soy Medu feliz navidad.....jajajajaja carcajada carcajada carcajada carcajada
#24
Meular
Meular
20/04/2010 23:42
Cantando a Satur


Aunque estas no son frases, son acciones de Satur que dicen mucho de el

#25
Meular
Meular
20/04/2010 23:50
Gogo, Rqrq como me gusta Satur



#26
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 16:50
Jolines, y yo sin audio, pero seguro que si veo las escenas te digo lo que dice, si me lo sé tooo.

Haber si saco un ratillo. Gracias Medu, por cierto, nos felicitas la navidad porque vamos tener ese regalo que deseamos antes de que acabe el año?

Dime que si, porfa
#27
gogolum
gogolum
21/04/2010 16:57
Pues yo tampoco puedo oirlo en este..............made in atapuerca.
Por la noche con el cambio de siglo.............que trajin.
#28
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 17:37
Hombe yo audio tengo si le inserto unos cascos en cierto ajujerillo, pero los que tengo pareden de "diyei", vamos que discretos no son, y como estoy alerta como el amo por las noches en el tejao, pues no es plan que me pillen así de sopetón, que me da un sincope y ya no vuelvo en mi ni pa Dios, vamos que me cago fijo...
#29
gogolum
gogolum
21/04/2010 18:23
Pues yo curso ahora mismo una solicitud para que me cambien el PC.

Estimado jefe haga usted el favor de cambiar este ordenador del cuaternario que no me entero de nada por no tener audio y las capturas pal foro me salen chapuceras.
#30
Rqrq
Rqrq
21/04/2010 18:34
yo me tengo que agenciar un pinganillo que se acople por aquí...
#31
gogolum
gogolum
21/04/2010 19:06
Algun apaño casero podrás hacer. Hay algunos que quedan chulos........como Rústicos.....jajajajaja
#32
Selene2
Selene2
22/04/2010 08:36
En León hay un informático que te hace el pc de madera, teclado y ratón incluidos, con la que tú elijas, estilo medieval, renacentista, barroco... etc, son una pasada de bonitos, a juego con tu decoración, eso sí, tb un pelín caros, pero bueno, son caprichos...
#33
Rqrq
Rqrq
22/04/2010 10:05
Con que me grabe la imagen del amo en la pantalla me vale
#34
Meular
Meular
24/04/2010 00:16
Y que me decís de los inventos de Floro, vaya dúo

genialidadesdesatur:

La maquinilla de afeitar
#35
Astrako
Astrako
24/04/2010 09:42
¡Que lástima que al floro lo hayan quitado del medio! con lo bien que me caía y ahora ¿quien va a patentar la fregona?
#36
gogolum
gogolum
24/04/2010 09:52
La puede patentar desde el mas allá, y además creo que en la 3ª se le aparece a la parienta.
Vamos que ya veo a cata en Cuarto Milenio.
#37
Astrako
Astrako
24/04/2010 18:04
Jaajajajaja Me parto y me troncho con El Satur y esas frases suyas tan geniales: "Adiós a la leyenda de Saturno García, el trípode de Castilla" carcajada
#38
Rqrq
Rqrq
27/04/2010 17:13
Vamos con el resumen de vuestras genialidades, con el permiso de satur y los lionistas:

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , sálvame a mi.

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo.

Le dice al calvo de los cabalozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas"

Saturno garcía el trípode de castilla

¿Las plumas se le caen o las deja?

Como la enamore usted del A...........

y yo a este hombre...¿ le sigo o le persigo ?

Si es que no me extraña que se vaya usted al fondo, con ese ancla que me lleva..
Ahora que..yo también ando bien de lo mío ¡eh!, lo que pasa que estoy pasando un momento flojo, pero cuidado, que en cuanto me recupere, no hay cinturón de castidad que se me resista

Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...

Tengo los riñones al jerez..como decirle , como si hubiera estado toda la noche cavando....

No, si tu pa perro bien, pero pa persona.....

Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo....

" Claro, si el padre es un Águila, como no va a tener su hijo pájaros en la cabeza"

Su hijo de usted

Satur mirando una llave:
- Pues yo no le veo nada de particular, amo... Se parece a una que tenía un primo mío en Tembleque para guardar a los cochinos -.
Aguila Roja:
- Entonces no entiendo cómo te pudiste escapar...

"Para mi que estos usan Amoniaco"

Lavandose por Provincias....

Chinches Africanas?, si de Africania,

Cuando entra en casa de catalina a recojer pruebas con el amo sobre el asesino de niños, como se enciscó la cara, la ropa,....

Le dice al amo: mira como no llana Agustín... como no de rienda suelta a sus instintos, le veo que se lía con el fraile.

No sé como con esa carga puede alzar el vuelo...

Tanto cabalgar tengo las criadillas.....

Pa que nos dió Dios 2 manos...

Sodoma y Gomorra no es na con lo que hay en esa casa; entre la tía, el crió, el amo, el otro...

Si quiere hacer trabjo manuales....

Si que venimos más al bosque que los buscadores de níscalos...
Esto para ir recopilando, ya cuando haya más lo haremos por capitulos.
#39
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:44
Jajajajaja.........pa mear y no echar gota.....que bueno es el jodío.
#40
Rqrq
Rqrq
27/04/2010 17:57
Haber si me pongo al día, que el capi 2 no lo he podido ver aún y así saco el resumen por capitulos...

Miedo me da encontrarme con el amo en la ducha, si no estoy en varios días ya sabeis donde ando, es un dato....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente