FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#61
Meular
Meular
29/04/2010 11:13
Esperate al resumen final, que esto parece la biblia.... jajaja, yo creo que podemos hacer un paralelo al cari genialidades de Satur por capitulo y al final nos haces el resumen, luego empezamos con otro cata el amo... aunque la semana es muy larga y los ponemos todos el 1er día.. así no hay quien termine la semana...ideas
#62
Meular
Meular
29/04/2010 11:15
Además tenemos que echar una mano a gogo en el puesto que hay que ir a por vivieres, que ha dejado la lista....a ver que mas hay que traer....
#63
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 11:18
Sí, básicamente la idea inicial y la de ahora es ir haciendo resumen de genialidades por capitulo y luego recopilar todo, pero no me he podído resistir, lo siento, ya me modero, pido disculpas, jajaja,
#64
gogolum
gogolum
29/04/2010 11:20
Jajajaja....................mejor pillo pañales.
#65
campello2010
campello2010
29/04/2010 11:25
CAP.3

Satur al amo: Puestos a desentrañar: ¿Me podría explicar de que va todo esto?.
Porque entre el monje de las trampas, las espadas chinas estas y esta mujer (La Marga) que
viene y se va yo no entiendo nada. ¿Y lo de las plumas se le caen o las deja?.
#66
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 11:53
Muy bien!, ole, ole y ole, tiritiritiri, y además nos vamos a quedar con lo desentrañar, es genial..

Desentrañemos y destripemos!!!
#67
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 12:56
Satur sobre Cipri, si es que Inés es demasiado pollo para tan poco arroz

Alonso: Satur, te matao, te matao, perdonamé, pero ¿donde te he dao?
Pues ahí Alonsillo que menuda puntería
¿Pero donde?
Pues ahí, en el centro de la diana.....

Chico que casi nos convieres en pincho moruno....

No sé como puede almacenar tanta información en la sesera, yo ni en cienes y cines de años!...

y cuando prueba del cáliz?, déjeme déjeme amo ¿Valdepeñas?,
No es sangre....
#68
Selene2
Selene2
29/04/2010 13:01
En el capítulo 2 cuando está en el calabozo con Margui y ella no suelta ni prenda
¿eres mudo? ah, que no, ¿eres sensible?, sí, ya sabes, amigo de sus amigos
Cuando se está bañando con el amo ¿no nos habrán pegado la lepra verdad? mira que si se nos empiezan a caer los miembros, ... yo sin manos paso pero sin ... (mirando pa los bajos) Desde que estoy en esta casa no hago más que lavarme.
#69
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 16:54
No te preocupes, que si pierde cierto miembro se lo recogemos.....
#70
gogolum
gogolum
29/04/2010 16:58
¿A Satur?
Hombre.......
Cuando no hay Lomo ...de todo como....
#71
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 18:37
Ay pillina, ya sabes que miembro, no me lies, jajaja,
#72
Meular
Meular
30/04/2010 12:42
Cap. 2
Amo ya sabe que yo con vd.hasta la muerte.
Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.
No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.
Duelo viene de eso duele.
Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.
No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.
Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.
y esa voz? no serás castrati.
tu eres sensible.
Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla (risas) igual no he acertado con el tono,¿ no?( nuestro aguila negando con unos ojillos ..)¿Cómo?.
Vaya par de pelotillas, a ver quien pone al crio en cintura.
#73
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 16:58
Jajajajaja, estoy espachurrada por los suelos, como me caze la cámara y lo vean se pensaran que ma dau un ataque epileptico o que estoy bailando "breyk dance", jajajaja...
#74
gogolum
gogolum
30/04/2010 17:02
Yo a las mias le echao "FLIS" y me verán como Pixelada..........borrosilla.
#75
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 17:21
Haber si te ven como a través de una celosía tipo confesionario, mira que si al otro lao anda el colorao...

O te han echao en el flis algo fosforito con rayos X y no te digo lo que estarán viendo de ti....

Yo por si acaso me pondría bragas de albal....
#76
gogolum
gogolum
30/04/2010 17:30
Jajajajajaja...............parece que estoy picando cebolla.

¿A que me mandan una ambulancia pensando que tengo algo grave?
#77
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 18:09
Haber si te has tomao el orujo de yerbas ese que se hace con las que cultivan algunas de por aquí y en vez de llevarte al matasanos, te enjaula el cueros por consumir sustancias estupefacientes....

Na, tira pal lago y date un remojao, verás como se te pasa la llantina, ya lo de ir con la lengua fuera cuando sagas no sé como lo solucionaremos, pero será mejor eso a que el cueros te enseñe ´su látigo....
#78
gogolum
gogolum
30/04/2010 18:26
!!!Ese lago.....!!
!Que no habrá visto el lago!!!
#79
campello2010
campello2010
30/04/2010 18:51
Que digo yo, ya que estamos tan ocupadas una actividad para relajarnos no nos vendría nada
mal. Propongo un cursillo intensivo de buceo en el conocido lago por supuesto el monitor de
dicha actividad sería el Amo, aunque pensandolo bien no se si a más de una nos daría un
perrenque que directas al médico.
#80
gogolum
gogolum
30/04/2010 18:55
A mi me que dé lo que sea, pero a ver al proper no voy, eso que os quede claro.

Si me dá un jamacuco, ya tengo al amo cerquita, es más que me sumerjo con el bien agarrá ( no digo donde) por lo que pueda pasar....las demás os buscais la vida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente