FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!


parafarmaciaeayotrosmenesteres
#21
Rqrq
Rqrq
28/04/2010 13:18
Ya se me ha escapao!!!!
na que sale del agua, atentas, preparaos el metro, la cámara, el compás, el papel....

Bueno si es que sois capaces de medir lo que vais a ver, que lo mismo sos quedais pasmadas y cuando reaccioneis ya se nos ha vestido....

Menos mal que tenemos la parafarmacia de campaña porque nos vamos a quedar sin esistencias, hasta los mochos de las fregonas nos las vamos a comer, no os digo más.
#22
gogolum
gogolum
28/04/2010 13:47
!!A tomar por saco!!
Ya se ha plantao los gayumbos tipo Nadal.................haber si se los engancha con algo y cuando la costurera se los remiende echamos un vistazo.
Eso si no tenemos que socorrer antes a la cuñi de la impresión........
#23
Rqrq
Rqrq
28/04/2010 13:56
Socorrer, eso es lo que necesitamos todas, Socorro, sobre todo del amo...
#24
cutisan
cutisan
28/04/2010 15:35
Mensaje para gogolum.

Enhora buena eres GENIAL.

Ya tomo acopio para pasar el verano.... y parte del otoño que por lo que os he leido nos vamos a Navidad.......
#25
gogolum
gogolum
28/04/2010 16:47
Si si, arrampla con todo lo que puedas que falta nos va a hacer.

Muchas gracias por depositar su confianza en este establecimiento.
Y por ser nuevo cliente se le obsequirá con 1 litro de Amoniaco de crianza.....( a las asiduas no que tienen ya mucho vicio)
#26
Rqrq
Rqrq
28/04/2010 17:07
Voy ha hacer el inventario más corto de mi vida con los víveres que nos quedan.

Mañana habrá que ir a la feria y reponer, ahora, la que se ponga malica hoy ya puede chupar las botellas vacías porque no ha quedao na desde que el amo falta.

Legao el caso, yo me tiro al lago y busco por si acaso vuelve. Si no emerjo, o me he ahogao o me he quedao enganchá al ancla...
#27
gogolum
gogolum
28/04/2010 17:51
Tendré que contratar personal pal puesto, que me paso la vida reponiendo los tratamientos,subiendo al tejao, bajando a la viña............un SinDios!

Y otra cosa te voy a decir ............si veo que no asomas tardo menos en tirarme al agua que Lucre en quitarse el corsé...............................................................

Pero no pá salvarte.................pá ver la maravilla esa en la que tás quedao pillá.
#28
Selene2
Selene2
29/04/2010 08:28
Nada, montamos un alambique, nos agenciamos una alquitara y nos ponemos a destilar orujo cosa fina, es cuestión de un ratico. Yo vi una vez al Arguiñano con una pequeñita, pequeñita, sólo hacía la medida de una copa, e hizo el orujo de cava, así que podemos hacerlo de distintas variedades etílicas, ya de puestos podemos "tomarles prestadas" unas cuantas barricas a los Cortázar, con todas las que tienen no las van a echar en falta, y nos va a quedar un aguardiente rico, rico, que ríete tú del de Potes.
#29
gogolum
gogolum
29/04/2010 09:47
!!Se nos cae el tejao.....si compramos el Alambique...................se nos cae!!!
O salimos ardiendo.........
Me destilais abajo en la calle ¿Entendido?
#30
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 10:20
Ufff, ya salgo del agua, que tengo el cuerpo arrugao como una pasa tanta inmersión, total no ha vuelto la criatura, pero es meter la cabeza y volver revivir las imagenes.........

En fin que me subo pal tejao al sol haber si me seco y vuelvo en mi, que parezco la prima de ET, arrugá y diciendo mi casa, tejao, orujo...
#31
Meular
Meular
29/04/2010 11:20
Yo vengo a hechar una mano pero ultimamente...no hay mucha gente, mejor, a mas tocamos pal amo
#32
gogolum
gogolum
29/04/2010 11:42
Haber si voy a tener que cerrar el chiringuito por falta de clientela.........mecagüen......
#33
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 11:47
No si clientela hay, pero están tos desparramaos por el bosque, como es primavera y eso se nos descentran.

Casi mejor saca la katana y hacemos recuento, verás como las espabilamos a toas...

Y si no ellas se lo pierden, segiremos con lo de la funda sentás bajo el árbol ese donde la Marga le echa carreras al amo, labor tenemos, y no veas cuanta, no hay ovillos suficientes, así que va a ver que ir en busca de churras y merinas pa el esquileo y aporte de material que si no se va aquedar la cosa desprotegida y llegao el invierno no es aconsejable .........
#34
gogolum
gogolum
29/04/2010 12:01
Habrá que tomar medidas de cara al verano, que ya veo la desbandada.

Pá Agosto me buscais una sustituta pal churingo, que yo emigro a tierras Maragatas ( ande cristo perdió la chancla) y no quiero volver y encontrarme en el paro por falta de curro.

Voy a encargar unos "Gepeeses" pa tener controlao al ganao
#35
Selene2
Selene2
29/04/2010 12:50
No me digas Gogo que eres de León, yo también, pero más bien de tierra de campos. Pues nás, en agosto podemos hacer la ruta de los cocidos maragatos, que siempre al final te ponen la copita (o la botella, en según la generosidad de los posaderos) de licores varios para ayudar a digerir la comilona.
#36
gogolum
gogolum
29/04/2010 12:57
Los mís progenitores............jajajaja
Yo de los madriles........pero si cuento el tiempo pasao alli 50 -50.

Pues nos apretamos un cocido maragato en Castrillo, nos metemos un buen licor y riete tu de las elucubraciones que por aquí pululan............

O mejor un buen Botillo , cecina, hojaldres..............uuuummmmm
#37
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 13:00
Anda, si somos casi paisanas!!!! jajaja, que bueno.

Yo también tengo una cita en agosto, pero me voy a ver donde vivía la Marga, ya aprobecho las vacances para hacer averiguaciones y a la vuelta sos las cuentos toas, eso sí, si no me encuentro algún pitón que no me lo impida....
#38
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 13:02
Oye, si hay botillo me apunto, que eso no se puede perdonar...
#39
gogolum
gogolum
29/04/2010 13:07
Vaya tela............jajajaja
Unas de vecinas y compis del cole, otras ande veraneo...............jajaja

!!Un traguin !!!
#40
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 13:44
Si, a esa que tu ya sabes dila que esta tarde la esperamos por aquí, aunque sea pa ponernos verdes, pero que se presente en el tejao, que ya tiene 2 amonestaciones, jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 376 377 378 379 Siguiente