FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!


parafarmaciaeayotrosmenesteres
#41
gogolum
gogolum
29/04/2010 13:49
¿Ande andará?
Esta capaz abandonar el tejao y la viña pa irse al olivar........
Le corto el suministro ya!!
#42
gogolum
gogolum
29/04/2010 15:53
Haber si vuelve con esto............

parafarmaciaeayotrosmenesteres
#43
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 16:53
Cojones!!!!!!!!!!, cataplofffffffff,
#44
gogolum
gogolum
29/04/2010 16:54
¿Donde....donde???asombradoasombrado
#45
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 16:55
Ahy madre, que desvamecimiento ma dao !!!!!, XXDDD, aire, aire, que me vuelve a dar, cataplofffffff, y desde el tejao además....
#46
gedeon068
gedeon068
29/04/2010 20:59
¡Qué moderna la parafarmacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, reconozco que lo ALL BRAN es lo que más me ha gustado, bueno a ver si de lo dices a Gonzalo & Family y toman nota, porque me da a mí que la pata jamón está más reseca la pobre, y ese caldo tan aguaó que toman por las mañanas ni alimenta ni nada.

Bueno, pues ya sabiendo que la tenemos aquí para las emergencias duermo más tranquila.
#47
Selene2
Selene2
30/04/2010 09:10
Creo que se le que se puede añadir a la parafarmacia una buena cecina, rica rica, que seguro que en siglo XVII también la comían, unos buenos pimientos morrones de Fresno o bercianos y unos puerros de Sahagún, por cierto, en los mercados que salen en la serie están bastante bien surtidos de frutas y hortalizas, tengo que fijarme no vaya a ser que metan la gambaza con algún producto, del botillo paso y aunque soy de León no me gusta la morcilla, ni la de León, ni la de Burgos ni la asturiana.
Una duda ¿el amo tomará el sol en cueros? porque no tiene marcas, está morenito por igual por todo el cuerpo, y no creo que de aquella hubiera rayos uva, aunque de aquella no se tomaba el sol, de hecho el estar moreno era símbolo de plebeyez, por trabajar al aire libre y eso, el sol estaba prohibido para los nobles, que incluso se pintaban la cara de blanco para parecer más pálidos, los nobles "no trabajaban"
Muy bueno lo del all bran, pero ¿para qué?
Por cierto, ¿os habéis fijado que muchos de los toldos de los puestos de los mercados son blanquirojos? ¿será un mensaje subliminal de algún hincha colchonero?
#48
gogolum
gogolum
30/04/2010 09:59
Como empezemos a meter productos de industrias cárnicas con el hambruna que hay por estos parajes nos dura el chiringuito un tris.

¿Que no sabes para quien es el ALL-BRAN? !!!Acabaramos!!!
Pues pal encuerao negro...........¿No ves la cara rancio que tiene?
Está bastante necesitao de fibra.
!!!Haber si estamos a lo que tenemos que estar!!!!

Lo de los colchoneros........muy bueno.....jajajajaja
Me alegro que hayan pasado.............( y que conste que soy Madridista)
#49
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 10:36
Ufff, ya vuelvo en si, esque hay emociones que te dejan kao (K= katana) (A= Ahhhhhh de histeria ) (O= Ohhhhhhhhhhhhhhhh asombroso)

Bueno, ves como ya tenemos más demanda?, hay que poner mercadillo,

los carnicos en un chiringo, los revitalizantes ya están en nuestra parafarmacia, otro de hortalizas... hay es que es ver la imagen de las posaderas del amo y me desparramo otra vez, sitio que voy, cataploffffffff
#50
Meular
Meular
30/04/2010 10:42
Gogo buscale un orujo fuerte que está desenfrená y es un no parr tol dia,será hiper actividad?
#51
Selene2
Selene2
30/04/2010 10:48
Pues pal cueros (me encanta) mejor que el all bran unas ciruelicas de las claudias, maceradas en aguardiente mínimo dos meses, que se tome dos o tres en ayunas y no veas cómo funciona, ni all bran ni mariconadas de esas, eso sí, te calienta el cuerpo pa to'l día, que quedas de entonada que no veas.
#52
gogolum
gogolum
30/04/2010 11:30
Como nos pille la Inquisición............seguir haciendo mejunges...seguir.........ya vereis que manera de arder en la Hoguera.
#53
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 11:49
Que hablabamos Selene y yo que habrá que preparar un viajecillo a Oriente pa traer brebajes de esterna juventud, no se como lo ves, que jueventud es lo que nos falta ya con tanto sufrimiento y tanta TSNR, y bueno la espera que nos desespera, con tamto EA como padecemos, hay que ponerle algún remedio.
#54
gogolum
gogolum
30/04/2010 12:13
Yo si va el AMO de guia me apunto, si no , me quedo con el bajo ese cielo de estrellas sin contaminación lumínica.
#55
Meular
Meular
30/04/2010 12:29
Pues con lo que nos recomienda Selene ardemos como teas, riete tu de las fallas
#56
Meular
Meular
30/04/2010 12:30
Idem, Gogolum
#57
Selene2
Selene2
30/04/2010 13:23
Qué viaje a oriente ni que niño muerto, el aguardiente, y sin rebajar, mirad si no la reina Madre de Inglaterra, que vivió ¿103? años y estaba como una rosa de té, la tía, con su copita de ginebra diaria, más fresca que una lechuga. Producto hispano, aguardiente de vino, cuanto mejor sea el vino, mejor será el orujo. Y de paso podemos hacer un licorcillo con esa planta tan bonita que legalmente en casa puedes tener hasta tres, (nunca he conseguido que crezcan más de 20 cm, son tan delicadas que las miras mal y se secan) muy de moda en las casas rurales del norte de unos años para acá, que te entona el cuerpo y te da una alegría en proporción variable a la cantidad de planta que tenga el orujo.
#58
gogolum
gogolum
30/04/2010 15:32
Ya decia yo que esas lechugas de la huerta mi primo eran mú raras...............Otra variedad me dijo el.
#59
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 16:36
Haber si hace ronda el cueros y sos lo confisca todo....
#60
Cloud09
Cloud09
30/04/2010 16:42
Gogo, por Dios, dime que todavía tienes la parafarmacia abiera y no te has ido a donde Cristo perdió el mechero!!!!

Mira que todavía ando en el curro y no tiene visos de que la cosa se acabe pronto. Me vas a poner una botellita Orujo Gran Reserva (que yo siempre he sido de buen paladar). Aunque teniendo en cuenta el día que llevo no sé si cambiarla por una botellita de Amoniaco Gran Reserva (que no creo que notara la diferencia).

Y mañana el día del trabajador...ironías de la vida...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 376 377 378 379 Siguiente